Jump to content

¿Para cuando el nuevo A4 ?


brando

Publicaciones recomendadas

Me resultan extrañas dos cosas:

 

A. Que la competencia se lo está merendando... cuál de ellos, porque el clase C tiene más años que mi padre (aunque lo van a cambiar en breve) y el BMW ha salido prácticamente al mismo tiempo y aunque el motor de 163 Cv se come al TDi 2.0 de 140Cv, con el nuevo de 170Cv la cosa ya varía.

 

B. Que hagan el coche más pequeño y menos potente... si el acceso ha sido 90 en el B5, 115 en su restyling, 130 en el B6 y ahora 140 en el B7, no creo que bajen la potencia. En cuanto a más pequeño, el 95% de los modelos que salen nuevos al mercado crecen respecto a sus sucesores...

 

La caducidad del Mercedes clase C y no creo que el nuevo modelo salga más allá de 2007 a juzgar por la cantidad de fotos espía casi,casi descubierto.

 

El BMW está recientemente renovado y el b7 no es más que un restyling del b6, por tanto no un modelo nuevo. Ahora que si sacan el nuevo A4 y empieza a montar motores trasnversales como se especulaba hace un tiempo, apaga y vámonos, adiós al quattro torsen y demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Diria que ni ellos lo saben cuando va a salir, creo que todo esto no son nada más que photoshops de revistas y gente que se aburre! Yo hasta que Audi no saque fotos y lo haga oficial no me creo nada ni de fotos ni de fechas! El B7 es muy reciente y como saquen uno nuevo pronto juro que les quemo el concesionario de mi pueblo! Puede que sea un restyling del B6 el B7, pero en los anuncios lo anuncian como Nuevo Audi A4. Acaso el nuevo serie 3 de bmw tiene algo que ver con la serie 3 anterior!? No se parecen en nada!

 

Saludos! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diria que ni ellos lo saben cuando va a salir, creo que todo esto no son nada más que photoshops de revistas y gente que se aburre! Yo hasta que Audi no saque fotos y lo haga oficial no me creo nada ni de fotos ni de fechas! El B7 es muy reciente y como saquen uno nuevo pronto juro que les quemo el concesionario de mi pueblo! Puede que sea un restyling del B6 el B7, pero en los anuncios lo anuncian como Nuevo Audi A4. Acaso el nuevo serie 3 de bmw tiene algo que ver con la serie 3 anterior!? No se parecen en nada!

 

Saludos! <_<

Esta discursion la tuve ya en el foro y el b7 es un restiling del b6, y el b6 nacio en el año 2000 ( la berlina )

Asi que por mucho que te duela el año que viene habra nuevo modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diria que ni ellos lo saben cuando va a salir, creo que todo esto no son nada más que photoshops de revistas y gente que se aburre! Yo hasta que Audi no saque fotos y lo haga oficial no me creo nada ni de fotos ni de fechas! El B7 es muy reciente y como saquen uno nuevo pronto juro que les quemo el concesionario de mi pueblo! Puede que sea un restyling del B6 el B7, pero en los anuncios lo anuncian como Nuevo Audi A4. Acaso el nuevo serie 3 de bmw tiene algo que ver con la serie 3 anterior!? No se parecen en nada!

 

Saludos! :clap1:

 

 

Diria que ni ellos lo saben cuando va a salir, creo que todo esto no son nada más que photoshops de revistas y gente que se aburre! Yo hasta que Audi no saque fotos y lo haga oficial no me creo nada ni de fotos ni de fechas! El B7 es muy reciente y como saquen uno nuevo pronto juro que les quemo el concesionario de mi pueblo! Puede que sea un restyling del B6 el B7, pero en los anuncios lo anuncian como Nuevo Audi A4. Acaso el nuevo serie 3 de bmw tiene algo que ver con la serie 3 anterior!? No se parecen en nada!

 

Saludos! :clap1:

Esta discursion la tuve ya en el foro y el b7 es un restiling del b6, y el b6 nacio en el año 2000 ( la berlina )

Asi que por mucho que te duela el año que viene habra nuevo modelo.

 

Los cambios estéticamente son importantes pero el vehículo es el mismo, que sí que han modificado tarado de amortiguadores, nuevos motores, equipamiento, etc. Es un restyling profundo pero de modelo nuevo, nada de nada.

 

El BMW serie 3 actual no es ningún restyling del anterior, es simplemente un modelo nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diria que ni ellos lo saben cuando va a salir, creo que todo esto no son nada más que photoshops de revistas y gente que se aburre! Yo hasta que Audi no saque fotos y lo haga oficial no me creo nada ni de fotos ni de fechas! El B7 es muy reciente y como saquen uno nuevo pronto juro que les quemo el concesionario de mi pueblo! Puede que sea un restyling del B6 el B7, pero en los anuncios lo anuncian como Nuevo Audi A4. Acaso el nuevo serie 3 de bmw tiene algo que ver con la serie 3 anterior!? No se parecen en nada!

 

Saludos! :clap1:

 

 

Diria que ni ellos lo saben cuando va a salir, creo que todo esto no son nada más que photoshops de revistas y gente que se aburre! Yo hasta que Audi no saque fotos y lo haga oficial no me creo nada ni de fotos ni de fechas! El B7 es muy reciente y como saquen uno nuevo pronto juro que les quemo el concesionario de mi pueblo! Puede que sea un restyling del B6 el B7, pero en los anuncios lo anuncian como Nuevo Audi A4. Acaso el nuevo serie 3 de bmw tiene algo que ver con la serie 3 anterior!? No se parecen en nada!

 

Saludos! :clap1:

Esta discursion la tuve ya en el foro y el b7 es un restiling del b6, y el b6 nacio en el año 2000 ( la berlina )

Asi que por mucho que te duela el año que viene habra nuevo modelo.

 

Los cambios estéticamente son importantes pero el vehículo es el mismo, que sí que han modificado tarado de amortiguadores, nuevos motores, equipamiento, etc. Es un restyling profundo pero de modelo nuevo, nada de nada.

 

El BMW serie 3 actual no es ningún restyling del anterior, es simplemente un modelo nuevo.

 

Esto ya lo comenté yo tambien en un mensaje que pusieron, creo, en el foro de A3. Efectivamente, un restyling todo lo profundo que se quiera...pero restyling al fin y al cabo.

 

Y desde luego, claro que lo anuncian como "nuevo A4". Si quieren venderlo, no van a decir "hemos remodelado el viejo A4", no?

 

El RS4, aunque aparezca el nuevo a4 el año que viene, yo creo que lo mantendran un añito mas...porque es un modelo algo especial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente lo de los RS van aparte, son tan especiales que estan por encima de los restiling incluso de los modelos nuevos aubque se sirven de plataforma para potenciar la estetica de modelos que ya llevan años en el mercado.

En concreto son casi 6 años los que lleva la berlina b6.

Espero el b8 como agua de mayo........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y entonces el B7 sera un modelo pasajero de 4 dias? Espero que tarde en salir el B8!

El B7 salió a finales del 2004, con lo que si lo cambián a finales del 2007 habrá durado tres años, lo normal para un restyling.

S2.

 

Pues en mi humilde opinion, prefiero comprar ahora un B7 que esperar al nuevo B8 ¿mas bonito? seguro, ¿mas moderno? tambien! Pero a ver quien se compra un B8 y paga todos los errores de juventud del modelo y sus posibles nuevos motores...

 

Esto ya me ha pasado a mi un par de veces por ser casi el primero en tener un modelo nuevo (me comi fallos importantes de diseño que luego resolvieron) y ahora mi opinion es siempre comprar casi al final de la serie, mejor coche, con fallos resueltos y mejor equipado ademas de un mayor descuento para sacar las unidades de stock.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y entonces el B7 sera un modelo pasajero de 4 dias? Espero que tarde en salir el B8!

El B7 salió a finales del 2004, con lo que si lo cambián a finales del 2007 habrá durado tres años, lo normal para un restyling.

S2.

 

Pues en mi humilde opinion, prefiero comprar ahora un B7 que esperar al nuevo B8 ¿mas bonito? seguro, ¿mas moderno? tambien! Pero a ver quien se compra un B8 y paga todos los errores de juventud del modelo y sus posibles nuevos motores...

 

Esto ya me ha pasado a mi un par de veces por ser casi el primero en tener un modelo nuevo (me comi fallos importantes de diseño que luego resolvieron) y ahora mi opinion es siempre comprar casi al final de la serie, mejor coche, con fallos resueltos y mejor equipado ademas de un mayor descuento para sacar las unidades de stock.

Este argumento es de mucho peso pero la moda manda y la gente mira mucho que sea el ultimo modelo.

Yo compre mi b5 avant en el limite de su produccion y lo que comentas de descuentos y fallos de produccion resueltos es verdad.

No me arrepiento pero a los 5 meses de sacarlo del conce ya rodaban los b6 avant y desde entonces solo hago que girar la cabeza cuando pasa un b6 avant.

Asi que por una parte hice bien pero el proximo sera ultimo modelo ( si puedo ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.