Jump to content

Ibiza Cupra TDI


SenecaTT

Publicaciones recomendadas

Pues si,al final he caido en mi tentacion(se que para vosotros no lo es),a mi novia se le ha roto el Punto y usa mi Focus desde hace una semana y me dijo:hay que comprar otro coche y yo vi mi oportunidad,hace 1mes y sin saber que iba a pasar esto estuve mirando el Alfa GT como os dije pero me dijeron que ya me llamarian para uno de direccion...y hasta hoy...asi que el lunes me lie la manta a la cabeza,fui a Seat cuando sali de trabajar y le dije al comercial:buenas tardes,quiero un Ibiza Cupra,me dice pero es un coche muy radical...y le dije me vendes un Cupra o me voy a otro concesionario?y me dijo,vale,vale,sientate y hacemos el pedido pero...sabes que tarda unos dos meses porque los Cupra son bajo pedido a Seat Sport...y le dije me da igual(no me da igual...),total que me cogi el Cupra TDI(sabeis que hago unos 25.000km al año),con pack hifi...6 altavoces,mp3,mandos en el volante,pintura y equipo de frenos Brembo de cuatro pistones... :laugh: ,lo cogi en color plata porque no me gusta nada llamar la atencion y pense que si ya de por si un Cupra la llama(al menos a mi)pues si te lo coges en amarillo o rojo...ya ni os cuento.El precio,21.400euros,sin Brembo eran 20.000clavaos pero prefiero llevarmelo completito,todo lo demas el Cupra lo trae de serie,ahora despues del restyling lleva el volante y la palanca del Leon FR nuevo pero con el logo Cupra claro...Bueno pues como veis estoy muy ilusionado e impaciente por contaros como va,espero que ande tantisimo como dicen...Perdon por el tocho y gracias a los que lo habeis terminado.Un saludo.Contadme todo lo que sepais y opiniones.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues si,al final he caido en mi tentacion(se que para vosotros no lo es),a mi novia se le ha roto el Punto y usa mi Focus desde hace una semana y me dijo:hay que comprar otro coche y yo vi mi oportunidad,hace 1mes y sin saber que iba a pasar esto estuve mirando el Alfa GT como os dije pero me dijeron que ya me llamarian para uno de direccion...y hasta hoy...asi que el lunes me lie la manta a la cabeza,fui a Seat cuando sali de trabajar y le dije al comercial:buenas tardes,quiero un Ibiza Cupra,me dice pero es un coche muy radical...y le dije me vendes un Cupra o me voy a otro concesionario?y me dijo,vale,vale,sientate y hacemos el pedido pero...sabes que tarda unos dos meses porque los Cupra son bajo pedido a Seat Sport...y le dije me da igual(no me da igual...),total que me cogi el Cupra TDI(sabeis que hago unos 25.000km al año),con pack hifi...6 altavoces,mp3,mandos en el volante,pintura y equipo de frenos Brembo de cuatro pistones... :( ,lo cogi en color plata porque no me gusta nada llamar la atencion y pense que si ya de por si un Cupra la llama(al menos a mi)pues si te lo coges en amarillo o rojo...ya ni os cuento.El precio,21.400euros,sin Brembo eran 20.000clavaos pero prefiero llevarmelo completito,todo lo demas el Cupra lo trae de serie,ahora despues del restyling lleva el volante y la palanca del Leon FR nuevo pero con el logo Cupra claro...Bueno pues como veis estoy muy ilusionado e impaciente por contaros como va,espero que ande tantisimo como dicen...Perdon por el tocho y gracias a los que lo habeis terminado.Un saludo.Contadme todo lo que sepais y opiniones.Gracias.

 

cuantas burras tiene eso?

 

mola mas el gt :laugh:

 

jejeje ya nos contaras impresiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff, vas flipar, prepárate, calienta e cuello cuando te montes, pues la patada del turbo es BRUTAL, :laugh: casualmente, mi hermano tiene uno,jeje, y te puedo decir que empuja mil veces más que mi S3, jeje, si te va el asuunto guay, ahora bien, dos cosas, cómo compras un coche sin prueba?¿?

Otra, lo del tdi es marketing, por que el cab*** gasta casi tanto gasóleo como gasolina el mío, como le zumbes prepárate a ver medias de 11 litros de petróleo.

Vibra a cañon, hace muchio ruido y tira mucho humo negro, por lo demás, las ruedas, 205-40-17, te durarán lo mismo que a mi un depósito de gasolina.

Jeje, eso si, la patada que mete es impresionante, te molará, los brembo sin coment, perfectos, el comportamiento, pues bueno, te recomiendo que no kites el esp, si no parecerá que en vez dun ibiza llevas unj bmw, es sobrevirador total, ojo en lluvia, y ná, al principio mírale bien todo, seat tiene muchos fallos de ajuste en sus vehículos nuevos.

 

PD:El tdi empuja más, pero mi s3 lo hace por más tiempo, por si alguien piensa cosas raras, jeje.Chofolina power :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si,al final he caido en mi tentacion(se que para vosotros no lo es),a mi novia se le ha roto el Punto y usa mi Focus desde hace una semana y me dijo:hay que comprar otro coche y yo vi mi oportunidad,hace 1mes y sin saber que iba a pasar esto estuve mirando el Alfa GT como os dije pero me dijeron que ya me llamarian para uno de direccion...y hasta hoy...asi que el lunes me lie la manta a la cabeza,fui a Seat cuando sali de trabajar y le dije al comercial:buenas tardes,quiero un Ibiza Cupra,me dice pero es un coche muy radical...y le dije me vendes un Cupra o me voy a otro concesionario?y me dijo,vale,vale,sientate y hacemos el pedido pero...sabes que tarda unos dos meses porque los Cupra son bajo pedido a Seat Sport...y le dije me da igual(no me da igual...),total que me cogi el Cupra TDI(sabeis que hago unos 25.000km al año),con pack hifi...6 altavoces,mp3,mandos en el volante,pintura y equipo de frenos Brembo de cuatro pistones... :bsh1: ,lo cogi en color plata porque no me gusta nada llamar la atencion y pense que si ya de por si un Cupra la llama(al menos a mi)pues si te lo coges en amarillo o rojo...ya ni os cuento.El precio,21.400euros,sin Brembo eran 20.000clavaos pero prefiero llevarmelo completito,todo lo demas el Cupra lo trae de serie,ahora despues del restyling lleva el volante y la palanca del Leon FR nuevo pero con el logo Cupra claro...Bueno pues como veis estoy muy ilusionado e impaciente por contaros como va,espero que ande tantisimo como dicen...Perdon por el tocho y gracias a los que lo habeis terminado.Un saludo.Contadme todo lo que sepais y opiniones.Gracias.

 

cuantas burras tiene eso?

 

mola mas el gt :bsh1:

 

jejeje ya nos contaras impresiones

Seat anucia 160cv pero las mediciones de revistas...dan unos 190cv y 410nm de par...ah!y 1200kg de peso...

Mira esta prueba en banco...post-8143-1154636131_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si,al final he caido en mi tentacion(se que para vosotros no lo es),a mi novia se le ha roto el Punto y usa mi Focus desde hace una semana y me dijo:hay que comprar otro coche y yo vi mi oportunidad,hace 1mes y sin saber que iba a pasar esto estuve mirando el Alfa GT como os dije pero me dijeron que ya me llamarian para uno de direccion...y hasta hoy...asi que el lunes me lie la manta a la cabeza,fui a Seat cuando sali de trabajar y le dije al comercial:buenas tardes,quiero un Ibiza Cupra,me dice pero es un coche muy radical...y le dije me vendes un Cupra o me voy a otro concesionario?y me dijo,vale,vale,sientate y hacemos el pedido pero...sabes que tarda unos dos meses porque los Cupra son bajo pedido a Seat Sport...y le dije me da igual(no me da igual...),total que me cogi el Cupra TDI(sabeis que hago unos 25.000km al año),con pack hifi...6 altavoces,mp3,mandos en el volante,pintura y equipo de frenos Brembo de cuatro pistones... :bsh1: ,lo cogi en color plata porque no me gusta nada llamar la atencion y pense que si ya de por si un Cupra la llama(al menos a mi)pues si te lo coges en amarillo o rojo...ya ni os cuento.El precio,21.400euros,sin Brembo eran 20.000clavaos pero prefiero llevarmelo completito,todo lo demas el Cupra lo trae de serie,ahora despues del restyling lleva el volante y la palanca del Leon FR nuevo pero con el logo Cupra claro...Bueno pues como veis estoy muy ilusionado e impaciente por contaros como va,espero que ande tantisimo como dicen...Perdon por el tocho y gracias a los que lo habeis terminado.Un saludo.Contadme todo lo que sepais y opiniones.Gracias.

 

cuantas burras tiene eso?

 

mola mas el gt :bsh1:

 

jejeje ya nos contaras impresiones

Seat anucia 160cv pero las mediciones de revistas...dan unos 190cv y 410nm de par...ah!y 1200kg de peso...

Mira esta prueba en banco...post-8143-1154636131_thumb.jpg

La potencia está bien, pero la velocidad máxima se queda en unos 220, te en cuenta que es un diesel, y aparti de 3800 rpm poco tiene que dar ya, el medio régimen es demoledor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff, vas flipar, prepárate, calienta e cuello cuando te montes, pues la patada del turbo es BRUTAL, :rolleyes: casualmente, mi hermano tiene uno,jeje, y te puedo decir que empuja mil veces más que mi S3, jeje, si te va el asuunto guay, ahora bien, dos cosas, cómo compras un coche sin prueba?¿?

Otra, lo del tdi es marketing, por que el cab*** gasta casi tanto gasóleo como gasolina el mío, como le zumbes prepárate a ver medias de 11 litros de petróleo.

Vibra a cañon, hace muchio ruido y tira mucho humo negro, por lo demás, las ruedas, 205-40-17, te durarán lo mismo que a mi un depósito de gasolina.

Jeje, eso si, la patada que mete es impresionante, te molará, los brembo sin coment, perfectos, el comportamiento, pues bueno, te recomiendo que no kites el esp, si no parecerá que en vez dun ibiza llevas unj bmw, es sobrevirador total, ojo en lluvia, y ná, al principio mírale bien todo, seat tiene muchos fallos de ajuste en sus vehículos nuevos.

 

PD:El tdi empuja más, pero mi s3 lo hace por más tiempo, por si alguien piensa cosas raras, jeje.Chofolina power :lol2:

Ah!Por cierto,gracias :shy: ,queria saber la opinion de alguien que lo hubiera probado.Y...una cosa,tu hermano alguna vez se ha arrepentido de haberselo comprado?es que ami la gente me dice que estoy loco por comprarme un coche tan radical y que me voy a arrepentir...yo es que queria algo cañero por que soy un quemaooooo...queria algo que fuera capaz de impresionarme y creo que este sera capaz...Tu crees que me arrepentire?Gracias por todo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ir va muy bien, mecanicamente es un cañon, las suspensiones secas y con toque racing, pero lo unico por lo que te vas a arrepentir es a la hora que lo pongas a la venta para deshacerte e el, por desgracia son coches que se valoran pokiTTo, no se porque, esta boniTTo, aunque para mi gusto es una estetica que no me llama. Disfrutalo!!!! y pon foTTos!!!!! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ir va muy bien, mecanicamente es un cañon, las suspensiones secas y con toque racing, pero lo unico por lo que te vas a arrepentir es a la hora que lo pongas a la venta para deshacerte e el, por desgracia son coches que se valoran pokiTTo, no se porque, esta boniTTo, aunque para mi gusto es una estetica que no me llama. Disfrutalo!!!! y pon foTTos!!!!! :rolleyes:

Cuando me lo den en unos 2meses pongo fotos :lol2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff, vas flipar, prepárate, calienta e cuello cuando te montes, pues la patada del turbo es BRUTAL, :unsure: casualmente, mi hermano tiene uno,jeje, y te puedo decir que empuja mil veces más que mi S3, jeje, si te va el asuunto guay, ahora bien, dos cosas, cómo compras un coche sin prueba?¿?

Otra, lo del tdi es marketing, por que el cab*** gasta casi tanto gasóleo como gasolina el mío, como le zumbes prepárate a ver medias de 11 litros de petróleo.

Vibra a cañon, hace muchio ruido y tira mucho humo negro, por lo demás, las ruedas, 205-40-17, te durarán lo mismo que a mi un depósito de gasolina.

Jeje, eso si, la patada que mete es impresionante, te molará, los brembo sin coment, perfectos, el comportamiento, pues bueno, te recomiendo que no kites el esp, si no parecerá que en vez dun ibiza llevas unj bmw, es sobrevirador total, ojo en lluvia, y ná, al principio mírale bien todo, seat tiene muchos fallos de ajuste en sus vehículos nuevos.

 

PD:El tdi empuja más, pero mi s3 lo hace por más tiempo, por si alguien piensa cosas raras, jeje.Chofolina power :o

Ah!Por cierto,gracias :D ,queria saber la opinion de alguien que lo hubiera probado.Y...una cosa,tu hermano alguna vez se ha arrepentido de haberselo comprado?es que ami la gente me dice que estoy loco por comprarme un coche tan radical y que me voy a arrepentir...yo es que queria algo cañero por que soy un quemaooooo...queria algo que fuera capaz de impresionarme y creo que este sera capaz...Tu crees que me arrepentire?Gracias por todo. ;)

 

Mi hermano se arrepintió cuando pilló el s3 y lo probó, por lo demás está muy contento, las suspensiones son durillas, lo que pasa es que el motor diesel no es lo mejor para conducción deportiva, ademas, la fiabilidad no está contrastada, yo creo que con tanta potencia el motor dará problemas, sinceramente entre un ibiza y un gt no hay color, prefiero el gt por mucho ke zumbe el ibiza.

Lo quiere vender, va ahorrar y comprarse el nuevo s3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es porq sea el Ibiza porq en el post del TT diesel tb lo pongo a parir..:p

 

Doy fe de ello :cfsd1:

 

Yo probarlo no lo he probado, pero si el Fr de 150cv (en banco de 170 no bajaba ninguno) y tiraba como un demonio, no me quiero imaginar ese ibiza con más potencia y menor peso...sensacion de empuje al nivel de pepinos muuuuy gordos :cfsd1: aunque luego llegue al corte a 3800... :lol2:

 

A ver, es un cacharro interesante, por su relacion calidad-precio, aunque yo me habría pillado el GT :p

 

 

PD: No te comas el tarro, si es el coche que quieres, piensa sólo en que vas a hacer mientras te llega ;)

Editado por daniS-Line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A disfrutarlo con moderación y mucha cabeza. Aqui tienes un pequeño reportaje que explica sus prestaciones, consumos etc... la verdad es que consume algo más que un TDI normal y corre y acelera más que un Clio Sport o un 206 RC, segun lo que pone en el reportaje.

 

http://www.km77.com/marcas/seat/ibiza_04/c...di/sumario2.asp

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero,muchas gracias por vuestras respuestas y bueno...contaros una cosa...Hoy,viendo una revista que habia encima de la mesa de mi jefe veo:¡Os presentamos el nuevo Seat Ibiza!...imaginad que cara se me ha quedado :flwrs::p ,y lo que estoy pensando es:o decir que me cambien el pedido por un Leon FR TDI 170cv...o decir que no quiero el coche,perder la señal :bsh1: (500e)y elegir otro modelo...que casi seguro seria el Golf GT TSI...porque en el peor de los casos prefiero perder 500euros y tener un coche que me mole unos añitos a quedarme el Ibiza,que dentro de un año me lo cambien y se me queda una cara de tonto...de haberme gastao una pasta y a los dos dias aunque algunos dicen que da igual...ya esta el modelo nuevo...Mañana ire a Seat y hablare con el comercial para ver que se puede hacer...Vosotros que hariais? :bsh1::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.