Jump to content

Ibiza Cupra TDI


SenecaTT

Publicaciones recomendadas

como k no te llega el presupuesto para un A4?si estas barajando la posibilidad de coches con 15 o 20.000km tienes una oportunidad de cogerte un A4 seminuevo y k es un carrazo te lo digo por experiencia k el mio lo he vendido con 230.000km y no me ha dado ni un solo problema,si buscas bien hay verdaderos carrazos por 28.000euros y en especial el mencionado A4,para ejemplo un boton:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=76186

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=75243

 

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?t...amp;id=60379264

 

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?t...amp;id=66551772

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?t...amp;id=65828892

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?t...amp;id=65424357

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?t...amp;id=63424038

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?t...amp;id=66619311

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?t...amp;id=53438598

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?t...amp;id=38856315

Ya josito pero pasa una cosa,tengo dos cosas muy claras,no me voy a comprar un coche de menos de 150cv,y no me volveria a comprar otro 2.0TDI nunca porque tuve que vender mi A3 que me molaba un huevo por los problemas que me dio a partir de los 40.000km ademas de que nunca fue fino el put* motor asi que no quiero otro 2.0TDI.Y para un 2.5TDI o un 3.0TDI no me llega ni con 200.000km. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno,primero gracias por aguantar el culebron en el que se esta convirtiendo la compra de mi proximo coche pero entendedme,es mucha pasta y quiero estar seguro y comprarme algo que me aguante unos años.Dicho esto os digo,la cosa se complica aun mas,esta mañana he ampliado el presupuesto(por razones que no vienen a cuento)lo he situado en unos 28.000euros y he estado recorriendo concesionarios para ver todos los modelos que me gustan,os cuento lo que tengo para elegir,espero que me ayudeis:

 

Golf GT:Me gusta y viene muy equipado pero me ha dicho el comercial que me tarda unos 4meses lo cual no me hace ni put* gracia y con este presupuesto hay modelos que me "ponen" mas.

 

Toyota Land Cruiser 3.0D4d 166cv:Me enamora su presencia y empaque,me lo han dejado probar en toyota y...pedazo de aparato y fiabilidad Toyota...no hace falta que diga mas.Me lo dejan en 28.000euros con 1año y 38.000km,lo peor el consumo,unos 9-10litros y el pensar que se acabo el enlazar curvas endiabladamente :lol2: .

 

Mercedes C Sportcoupe 220CDI 150cv Indianapolis:Lo he estado viendo esta mañana y...aunque mi amor por Audi lo conservo intacto la verdad es que no se puede negar lo innegable...que sensacion de calidad y que presencia :angry::angry: ,ademas como es el acabado Indianapolis trae Xenon,Piel,control de crucero,sensores de...a tope.Me lo dejan en 28.300euros con 1año y 32.000km.Es mi opcion favorita y la que si no me haceis cambiar de opinion me hara ser poseedor de semejante aparato el lunes :angry: .

 

Mercedes C Sportcoupe 230Kompressor 204cv Indianapolis:Exactamente lo mismo que el 220CDI y el mismo concesionario pero el consumo me hecha para atras...eso tiene que tragar...tambien tiene 1año y 27.000km,y son 27.500euros...Eso si,eso tiene que ser un tiro... :lol2:

 

BMW 120d 163cv:Me gusta su motor y su talante deportivo pero su estetica no me convence y sus interiores tampoco.Lo compraria nuevo y son 28.000euros mas o menos(regateando un poquillo :kss1: ).

 

Quiero aclarar que no he barajado la posibilidad de un Audi porque no me voy a comprar otro A3 y el presupuesto no me llega para un A4 :lol2: ...

 

Espero desesperadamente vuestras respuestas y consejos,yo tengo casi decidido el Mercedes porque me parece un valor seguro,tener un Mercedes con 150cv y cargao de extras hasta el culo me parece una opcion insuperable y una oportunidad.Ahora os toca a vosotros,que me aconsejais?Gracias :clap1:

No te lo tomes a mal socio, pero con la empanada que llevas yo haria un par de jornadas de reflexión antes de hacer la compra. Habiendo señalizado uno, no puedes a estas alturas tener tantos candidatos. Prioriza, compra por dinero, por estetica, por motor, por equipamiento, y una vez lo tengas claro elige. Te compras un coche, no un higado. Si la cagas lo vendes y otro, no es una decision para toda la vida. Tomatelo con calma. Un saludo.

No puedo pensar en eso porque al A3 ya le perdi 10.000euros en 2años que lo tuve y paso de volver a perder pasta,quiero un pepino que me llene,que ande mucho y que me guste.No tengo ninguna empanada mas alla del problema que es tener "mucha pasta" para gastarte en un coche y que te gusten todos los buenos coches,de todas formas una vez lei una frase que decia Coche Actual en una comparativa entre Mercedes Sportcoupe,BMW Serie1 y Audi A3...despues de probarlos todos y analizarlos decia:"Quien tenga unos 30.000euros para gastarse en uno de estos semejantes aparatos y su unico problema sea si comprarse el Mercedes,el BMW o el Audi que no sufra por que acertara seguro".Por eso tengo la esperanza de que cualquiera de ellos colme todas mis espectativas.Gracias a todos por vuestra ayuda,ya os contare como acaba todo el lunes(o eso espero). :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues chico yo despues de leer todas tus respuestas me pillaba sin dudarlo el nuevo Leon FR,esteticamente mola,en comportamiento va de cojo*es y en prestaciones al bmw120d SE LO FUNDE,mi cuñado tiene el antiguo fr de 150cv y en bancada le dio 169cv a si k el nuevo k declara 170cv pues hecha cuentas alrededor de 190cv casi seguro y el 120 andara por los 170cv un poco mas k los k declara,otra cosa es k te mole el 120 mas k el Leon encuanto a estetica pero yo te aseguro k ayer vi el nuevo FR al lado de mi curro,en negro y es escandalosamente bonito y por k no tenga el "nombre" k tiene bmw no kiere decir k sea peor coche,de todas maneras lo mejor es k pruebes los modelos k te molan y tu mismo sakes conclusiones,pero¡¡¡¡¡PRUEBALOS BOKERON!!!!! k sino te vas ha volver loco como casi me paso a mi con mi reciente compra y nos vas ha volver locos a nosotros :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues chico yo despues de leer todas tus respuestas me pillaba sin dudarlo el nuevo Leon FR,esteticamente mola,en comportamiento va de cojo*es y en prestaciones al bmw120d SE LO FUNDE,mi cuñado tiene el antiguo fr de 150cv y en bancada le dio 169cv a si k el nuevo k declara 170cv pues hecha cuentas alrededor de 190cv casi seguro y el 120 andara por los 170cv un poco mas k los k declara,otra cosa es k te mole el 120 mas k el Leon encuanto a estetica pero yo te aseguro k ayer vi el nuevo FR al lado de mi curro,en negro y es escandalosamente bonito y por k no tenga el "nombre" k tiene bmw no kiere decir k sea peor coche,de todas maneras lo mejor es k pruebes los modelos k te molan y tu mismo sakes conclusiones,pero¡¡¡¡¡PRUEBALOS BOKERON!!!!! k sino te vas ha volver loco como casi me paso a mi con mi reciente compra y nos vas ha volver locos a nosotros ;)

Vale,vale,gracias tio,mañana intentare dejar todo o casi todo atado,ya te contare y perdonadme si os vuelvo locos,os prometo que no era mi intencion :D:D .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes ademas lo de volvernos locos es broma :D si a nosotros nos encanta hablar de coches y aki estamos para aconsejarnos unos a otros,tu cuando tengas claro entre dos coches cuentanoslo y haber cual te aconsejamos,yo sigo en mis trece con el Leon pero ya nos contaras, :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes ademas lo de volvernos locos es broma :clap1: si a nosotros nos encanta hablar de coches y aki estamos para aconsejarnos unos a otros,tu cuando tengas claro entre dos coches cuentanoslo y haber cual te aconsejamos,yo sigo en mis trece con el Leon pero ya nos contaras, :clap1:

Gracias,echad un vistazo a estos por que una imagen vale mas que...:

 

Editado por Seneca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual sería el nuevo modelo del Ibiza ? Lo van a cambiar ya ? :clap1: :clap1:

 

De momento estate tranquilo, pero un nuevo Ibiza hay, aunque de momento no esta programado para producirlo ya.

 

Es otro el que se producirá en breve sml%20(6).gif

 

Hasta aqui puedo leer sml%20(6).gif

 

Toledo?? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual sería el nuevo modelo del Ibiza ? Lo van a cambiar ya ? :clap1: :clap1:

 

De momento estate tranquilo, pero un nuevo Ibiza hay, aunque de momento no esta programado para producirlo ya.

 

Es otro el que se producirá en breve sml%20(6).gif

 

Hasta aqui puedo leer sml%20(6).gif

 

Toledo?? :clap1:

No Bullitt,tengo 19años y quiero un capricho... :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seneca el mercedes lo tuvo un amigo mio,se lo robaron con 6 meses,se pillo el A3 2.0 tdi y dice k le llena mucho mas k el mercedes,encuanto al Land Cruiser es otra historia a los compactos deportivos no tiene esas prestaciones,lo unico k mola del Todoterreno es k vas alto pero creeme si te digo k te ekivocas si te lo pillas antes k los dichos compactos,si te fijas en mi firma veras k tengo un Sorento y donde este una berlina o un compacto deportivo k se kite el todoterreno a no ser k kieras espacio lo cual el Land Cruiser tres puertas solo tiene para sus ocupantes ya k el maletero es pekeño y el consumo muy elevado,pero en gustos ya se sabe....como tu dices una imagen vale mas k mil palabras y aki va el k yo con tu edad y presupuesto me pillaria:

seat2006leonfr0021wi3.th.jpgseat2006leonfr0061yv6.th.jpgseat2006leonfr0121ev3.th.jpgseat2006leonfr0161sn8.th.jpgseat2006leonfr0171kq5.th.jpg

 

Este coche(el nuevo Leon) en plata es la pu*a caña y hazme caso k yo en elegir coches tengo buen gusto :clap1: y si no echale un vistazo a la configuracion k le meti al mio,es la hos*ia haber k te parece:

micoche047gx2.th.jpgmicoche028qm4.th.jpgmicoche050ff4.th.jpgmicoche014pa2.th.jpg

Editado por -Josito-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-8143-1154876327_thumb.jpg

 

HOmbre...el land cruiser....a mi personalmente me tiene enamoradisimo. Pero, pensandolo con la cabeza, un todo terreno es mas gasto en casi todo. El gasto de mantenimiento es bastante bestia tanto en impuestos como en gasoil. Eso si...te llevas un señor coche.

 

Yo de ti me miraba mas las otras alternativas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-8143-1154876327_thumb.jpg

 

HOmbre...el land cruiser....a mi personalmente me tiene enamoradisimo. Pero, pensandolo con la cabeza, un todo terreno es mas gasto en casi todo. El gasto de mantenimiento es bastante bestia tanto en impuestos como en gasoil. Eso si...te llevas un señor coche.

 

Yo de ti me miraba mas las otras alternativas.

Uve,¿que te parece el 120d?¿que tal va eso tio?Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seneca el mercedes lo tuvo un amigo mio,se lo robaron con 6 meses,se pillo el A3 2.0 tdi y dice k le llena mucho mas k el mercedes,encuanto al Land Cruiser es otra historia a los compactos deportivos no tiene esas prestaciones,lo unico k mola del Todoterreno es k vas alto pero creeme si te digo k te ekivocas si te lo pillas antes k los dichos compactos,si te fijas en mi firma veras k tengo un Sorento y donde este una berlina o un compacto deportivo k se kite el todoterreno a no ser k kieras espacio lo cual el Land Cruiser tres puertas solo tiene para sus ocupantes ya k el maletero es pekeño y el consumo muy elevado,pero en gustos ya se sabe....como tu dices una imagen vale mas k mil palabras y aki va el k yo con tu edad y presupuesto me pillaria:

seat2006leonfr0021wi3.th.jpgseat2006leonfr0061yv6.th.jpgseat2006leonfr0121ev3.th.jpgseat2006leonfr0161sn8.th.jpgseat2006leonfr0171kq5.th.jpg

 

Este coche(el nuevo Leon) en plata es la pu*a caña y hazme caso k yo en elegir coches tengo buen gusto :angry: y si no echale un vistazo a la configuracion k le meti al mio,es la hos*ia haber k te parece:

micoche047gx2.th.jpgmicoche028qm4.th.jpgmicoche050ff4.th.jpgmicoche014pa2.th.jpg

¿Como va el Sorento Josito?Es un coche que esteticamente me encanta y se me ha pasado por la cabeza mirarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.