Jump to content

Ibiza Cupra TDI


SenecaTT

Publicaciones recomendadas

Primero,muchas gracias por vuestras respuestas y bueno...contaros una cosa...Hoy,viendo una revista que habia encima de la mesa de mi jefe veo:¡Os presentamos el nuevo Seat Ibiza!...imaginad que cara se me ha quedado :flwrs::p ,y lo que estoy pensando es:o decir que me cambien el pedido por un Leon FR TDI 170cv...o decir que no quiero el coche,perder la señal :bsh1: (500e)y elegir otro modelo...que casi seguro seria el Golf GT TSI...porque en el peor de los casos prefiero perder 500euros y tener un coche que me mole unos añitos a quedarme el Ibiza,que dentro de un año me lo cambien y se me queda una cara de tonto...de haberme gastao una pasta y a los dos dias aunque algunos dicen que da igual...ya esta el modelo nuevo...Mañana ire a Seat y hablare con el comercial para ver que se puede hacer...Vosotros que hariais? :bsh1::p

 

 

Cómprate el León a ver si vas a perder la señal..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cual sería el nuevo modelo del Ibiza ? Lo van a cambiar ya ? :blink: :blink:

 

Por cierto Séneca, buen pepinillo te vas a pillar, pero repasando el reportage de KM77, destaco un par de cosas que no me acaban de convencer, por ejemplo ;

 

Durante el recorrido habitual para medir consumo, y a una velocidad media de 133 km/h, gastó 7,4 l/100 km. En carretera lenta y ritmo alto, el consumo máximo que le llegué a medir fué 12,8 l/100 km.

 

No es que sea precisamente un mecherín para ser un 1.9 TDI.. :(

 

Y luego ;

 

SEAT anuncia para el Cupra TDI una velocidad máxima de 220 km/h y una aceleración desde 0 a 100 km/h en 7,6 s (0,8 segundos menos que el Ibiza FR de 130 CV y 1,3 menos que el León TDI FR 150CV).

 

No parecen unas cifras demasiado disparatadas, tan sólo le saca 0,8 milésimas al FR de 130 cv, y 1.3 segundos al Leon FR ( Aunque este pese algo más claro.. ) :(

 

No sé, viendo el panorama, yo por lo menos me quedo con la versión FR, con 130 potrillos más que sobrado.. :)

 

 

No obstante, esperamos impacientemente esas fotos y esa crónica del bicho en cuestión.. :)

 

Un saludo compañero !! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual sería el nuevo modelo del Ibiza ? Lo van a cambiar ya ? :blink: :blink:

 

Por cierto Séneca, buen pepinillo te vas a pillar, pero repasando el reportage de KM77, destaco un par de cosas que no me acaban de convencer, por ejemplo ;

 

Durante el recorrido habitual para medir consumo, y a una velocidad media de 133 km/h, gastó 7,4 l/100 km. En carretera lenta y ritmo alto, el consumo máximo que le llegué a medir fué 12,8 l/100 km.

 

No es que sea precisamente un mecherín para ser un 1.9 TDI.. :(

 

Y luego ;

 

SEAT anuncia para el Cupra TDI una velocidad máxima de 220 km/h y una aceleración desde 0 a 100 km/h en 7,6 s (0,8 segundos menos que el Ibiza FR de 130 CV y 1,3 menos que el León TDI FR 150CV).

 

No parecen unas cifras demasiado disparatadas, tan sólo le saca 0,8 milésimas al FR de 130 cv, y 1.3 segundos al Leon FR ( Aunque este pese algo más claro.. ) :(

 

No sé, viendo el panorama, yo por lo menos me quedo con la versión FR, con 130 potrillos más que sobrado.. :)

 

 

No obstante, esperamos impacientemente esas fotos y esa crónica del bicho en cuestión.. :)

 

Un saludo compañero !! :)

Claro,es que ami si ya de por si me tiraban para atras las dos cosas que tu has dicho,ahora que dicen que va a cambiar...Esta mañana como os dije ayer voy a ir a Seat y a Volkswagen,para mirar(y si me convence comprar el Golf GT que aunque gaste un poco mas en conduccion tranquila y bastante mas en conduccion deportiva no tiene nada que ver ni como coche ni como equipamiento...el GT trae xenon,control de velocidad,sensor de lluvia,llantas17...y un Golf no es un Ibiza...ah!y he estado viendo la prueba de autofacil y... :) ,en banco da 200cv(199,8cv),0-100 en 6,7segundos,0-1.000 en 27segundos,80-120 en cuarta 5,6 :huh: segundos y 6,8 en quinta :cry1: ...para mi...un tiro,y midieron una media de 7,6litros a los 100km...

Total,como me convenza me lo compro aunque me hubiera gustado haber sabido todo lo que se ahora para haber ido directamente a por este y no tener que ir haciendo lios de señales y rollos...pero dicen que rectificar es de...no?pues ya esta,sea el que sea contad con las fotos y la cronica detallada de su prueba,un saludo y gracias por todas vuestras respuestas. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en tu lugar me decantaría por el golf , aunque no se yo de la fiabilidad de un motor 1.4 tan sobre potenciado .... la verdad que el consumo es bajo , pero los datos que has puesto no se si son muy certeros ... porque aceleraría dos decimas más rapido que el GTi 200cv , que lo hace en 6'9 el 0-100 , yo e econtrado estoy por ahi : Se llama 1.4 TFSI, y es un propulsor con tecnología de inyección directa de combustible FSI y alimentado por un turbocompresor con compresor volumétrico de alta velocidad de conexión automática. Gracias a este sistema de baja cilindrada y altísimo rendimiento se logra un consumo de combustible muy reducido, una gran respuesta a bajo y medio régimen y unas excelentes prestaciones. Declara un par de 240 Nm entre 1.750 y 4.500 rpm, acelera de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos, alcanza los 220 km/h y su consumo es de 7,2 l/100 km como media. ¡Casi nada!

 

 

Autocity.

30 de Agosto de 2005

 

´Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en tu lugar me decantaría por el golf , aunque no se yo de la fiabilidad de un motor 1.4 tan sobre potenciado .... la verdad que el consumo es bajo , pero los datos que has puesto no se si son muy certeros ... porque aceleraría dos decimas más rapido que el GTi 200cv , que lo hace en 6'9 el 0-100 , yo e econtrado estoy por ahi : Se llama 1.4 TFSI, y es un propulsor con tecnología de inyección directa de combustible FSI y alimentado por un turbocompresor con compresor volumétrico de alta velocidad de conexión automática. Gracias a este sistema de baja cilindrada y altísimo rendimiento se logra un consumo de combustible muy reducido, una gran respuesta a bajo y medio régimen y unas excelentes prestaciones. Declara un par de 240 Nm entre 1.750 y 4.500 rpm, acelera de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos, alcanza los 220 km/h y su consumo es de 7,2 l/100 km como media. ¡Casi nada!

 

 

Autocity.

30 de Agosto de 2005

 

´Salu2

Gracias Tellez,esas cifras ya las conocia pero me gustaria que vieras(lo que pasa es que no se como :huh: )la prueba de autofacil que tiene 6paginas(luego si puedo escaneo las mas importantes porque no tienen desperdicio y lo comparan con Leon 2.0TFSI,Astra 2.0T y Golf 2.0TDI...precisamente dicen eso,que pulveriza todas las cifras,algunas en 2,5segundos como la de 0-1.000m y con la de 0-100 pasa lo mismo,bueno y con el consumo que el real es 4decimas(7,6l)mayor que el declarado,eso por no hablar de la potencia...30cv mas en banco y precisamente eso es lo que dice autofacil "Nos lo comprariamos porque viene completamente equipado,corre tanto como un GTI y gasta bastante menos,una alternativa al diesel con un poco mas de consumo".Tambien dicen que los ingenieros de VAG declaran una duracion del motor superior a los 300.000km.Te digo lo de las cifras y todo eso porque sinceramente,me fio mas de lo que diga Autofacil o cualquier revista que de las cifras oficiales.Luego os contare. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muuuy buen coche,pero recuerda una cosa:hay coches k son para acelerar rapido y otros para mantener luego las altas velocidades sin "sustillos"(aunk ahora con los puntos jodido esta)el tuyo es de los k aceleran muuuuy rapido pero ten cuidado con las altas velocidades si alguna vez te da por pillarlas,k lo disfrutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,primero gracias por aguantar el culebron en el que se esta convirtiendo la compra de mi proximo coche pero entendedme,es mucha pasta y quiero estar seguro y comprarme algo que me aguante unos años.Dicho esto os digo,la cosa se complica aun mas,esta mañana he ampliado el presupuesto(por razones que no vienen a cuento)lo he situado en unos 28.000euros y he estado recorriendo concesionarios para ver todos los modelos que me gustan,os cuento lo que tengo para elegir,espero que me ayudeis:

 

Golf GT:Me gusta y viene muy equipado pero me ha dicho el comercial que me tarda unos 4meses lo cual no me hace ni put* gracia y con este presupuesto hay modelos que me "ponen" mas.

 

Toyota Land Cruiser 3.0D4d 166cv:Me enamora su presencia y empaque,me lo han dejado probar en toyota y...pedazo de aparato y fiabilidad Toyota...no hace falta que diga mas.Me lo dejan en 28.000euros con 1año y 38.000km,lo peor el consumo,unos 9-10litros y el pensar que se acabo el enlazar curvas endiabladamente :lol2: .

 

Mercedes C Sportcoupe 220CDI 150cv Indianapolis:Lo he estado viendo esta mañana y...aunque mi amor por Audi lo conservo intacto la verdad es que no se puede negar lo innegable...que sensacion de calidad y que presencia :angry::angry: ,ademas como es el acabado Indianapolis trae Xenon,Piel,control de crucero,sensores de...a tope.Me lo dejan en 28.300euros con 1año y 32.000km.Es mi opcion favorita y la que si no me haceis cambiar de opinion me hara ser poseedor de semejante aparato el lunes :angry: .

 

Mercedes C Sportcoupe 230Kompressor 204cv Indianapolis:Exactamente lo mismo que el 220CDI y el mismo concesionario pero el consumo me hecha para atras...eso tiene que tragar...tambien tiene 1año y 27.000km,y son 27.500euros...Eso si,eso tiene que ser un tiro... :lol2:

 

BMW 120d 163cv:Me gusta su motor y su talante deportivo pero su estetica no me convence y sus interiores tampoco.Lo compraria nuevo y son 28.000euros mas o menos(regateando un poquillo :clap1: ).

 

Quiero aclarar que no he barajado la posibilidad de un Audi porque no me voy a comprar otro A3 y el presupuesto no me llega para un A4 :lol2: ...

 

Espero desesperadamente vuestras respuestas y consejos,yo tengo casi decidido el Mercedes porque me parece un valor seguro,tener un Mercedes con 150cv y cargao de extras hasta el culo me parece una opcion insuperable y una oportunidad.Ahora os toca a vosotros,que me aconsejais?Gracias :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te ha gustado el Mercedes, compratelo, pero te puedo aconsejar el motor 2.4 gasolina, por lo que tengo oido (de mecánicos de la propia Mercedes, por supuesto) es el mejor motor que tiene Mercedes ahora mismo, duro como una p*t* roca.

 

De todos modos, si no te queda otra más que elegir entre los que has puesto, yo me decantaría por el 2.3 Kompresor, a mi modo de ver es lo ideal para ese coche, bastante patada, no le falta potencia (aunque tampoco le sobra) y no rompe tan facil... por cierto, los CDI están petando bombas de inyección, yo no lo cogería por eso mismo, aunque si te puedo decir que es fino fino como él solo.

 

Por cierto, leyendo el resto del post, veo que eres un poco "radikal" a la hora de conducir y elegir coches, piensa antes de comprarte un Mercedes, que aunque anda, es muy bonito, muy elegante y bla bla bla, de radical tiene bien poco, por muy sportcoupe que sea... yo estuve mirándome un SLK hace un tiempo, el 3.500 gasolina, y es lo mismo, una maravilla de la técnica, pero luego un 350Z, que es un Nissan y nada que ver con el SLK, te pilla y te funde por donde quiere, y eso que los coches son primos hermanos (en apariencia y carácter por lo menos, en el resto poco tienen que ver).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,primero gracias por aguantar el culebron en el que se esta convirtiendo la compra de mi proximo coche pero entendedme,es mucha pasta y quiero estar seguro y comprarme algo que me aguante unos años.Dicho esto os digo,la cosa se complica aun mas,esta mañana he ampliado el presupuesto(por razones que no vienen a cuento)lo he situado en unos 28.000euros y he estado recorriendo concesionarios para ver todos los modelos que me gustan,os cuento lo que tengo para elegir,espero que me ayudeis:

 

Golf GT:Me gusta y viene muy equipado pero me ha dicho el comercial que me tarda unos 4meses lo cual no me hace ni put* gracia y con este presupuesto hay modelos que me "ponen" mas.

 

Toyota Land Cruiser 3.0D4d 166cv:Me enamora su presencia y empaque,me lo han dejado probar en toyota y...pedazo de aparato y fiabilidad Toyota...no hace falta que diga mas.Me lo dejan en 28.000euros con 1año y 38.000km,lo peor el consumo,unos 9-10litros y el pensar que se acabo el enlazar curvas endiabladamente :lol2: .

 

Mercedes C Sportcoupe 220CDI 150cv Indianapolis:Lo he estado viendo esta mañana y...aunque mi amor por Audi lo conservo intacto la verdad es que no se puede negar lo innegable...que sensacion de calidad y que presencia :angry::angry: ,ademas como es el acabado Indianapolis trae Xenon,Piel,control de crucero,sensores de...a tope.Me lo dejan en 28.300euros con 1año y 32.000km.Es mi opcion favorita y la que si no me haceis cambiar de opinion me hara ser poseedor de semejante aparato el lunes :angry: .

 

Mercedes C Sportcoupe 230Kompressor 204cv Indianapolis:Exactamente lo mismo que el 220CDI y el mismo concesionario pero el consumo me hecha para atras...eso tiene que tragar...tambien tiene 1año y 27.000km,y son 27.500euros...Eso si,eso tiene que ser un tiro... :lol2:

 

BMW 120d 163cv:Me gusta su motor y su talante deportivo pero su estetica no me convence y sus interiores tampoco.Lo compraria nuevo y son 28.000euros mas o menos(regateando un poquillo :clap1: ).

 

Quiero aclarar que no he barajado la posibilidad de un Audi porque no me voy a comprar otro A3 y el presupuesto no me llega para un A4 :lol2: ...

 

Espero desesperadamente vuestras respuestas y consejos,yo tengo casi decidido el Mercedes porque me parece un valor seguro,tener un Mercedes con 150cv y cargao de extras hasta el culo me parece una opcion insuperable y una oportunidad.Ahora os toca a vosotros,que me aconsejais?Gracias :clap1:

No te lo tomes a mal socio, pero con la empanada que llevas yo haria un par de jornadas de reflexión antes de hacer la compra. Habiendo señalizado uno, no puedes a estas alturas tener tantos candidatos. Prioriza, compra por dinero, por estetica, por motor, por equipamiento, y una vez lo tengas claro elige. Te compras un coche, no un higado. Si la cagas lo vendes y otro, no es una decision para toda la vida. Tomatelo con calma. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como k no te llega el presupuesto para un A4?si estas barajando la posibilidad de coches con 15 o 20.000km tienes una oportunidad de cogerte un A4 seminuevo y k es un carrazo te lo digo por experiencia k el mio lo he vendido con 230.000km y no me ha dado ni un solo problema,si buscas bien hay verdaderos carrazos por 28.000euros y en especial el mencionado A4,para ejemplo un boton:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=76186

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=75243

 

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?t...amp;id=60379264

 

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?t...amp;id=66551772

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?t...amp;id=65828892

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?t...amp;id=65424357

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?t...amp;id=63424038

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?t...amp;id=66619311

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?t...amp;id=53438598

http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?t...amp;id=38856315

Editado por -Josito-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estuve mirándome un SLK hace un tiempo, el 3.500 gasolina, y es lo mismo, una maravilla de la técnica, pero luego un 350Z, que es un Nissan y nada que ver con el SLK, te pilla y te funde por donde quiere, y eso que los coches son primos hermanos (en apariencia y carácter por lo menos, en el resto poco tienen que ver).

 

:angry: ..como no sea la edición de 300 cvs lo dudo, y si el 350 es con preparado AMG lo dudo mas todavia... ni siquiera el de 300 cvs...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo cambiaria el pedido al Leon FR, buen motor, chasis y te cuadra el precio....ademas de la señal que ya has puesto...

 

Hay tb. que pensar un poco y ser un poco frios, aunque la tentacion es fuerte, un coche nuevo, es un coche nuevo :angry:

Para comprarme nuevo con el presupuesto que tengo me tiraria directamente a por un 120d que es un tiro,dicen que bastante fiable,tiene un tacto deportivo y una traccion trasera...y por estetica si te lo pillas en un color guapo,me gusta rojo por ejemplo pues no es un coche impresionante pero si bastante guapo y por supuesto no tiene nada que ver con un Leon...con todos mis respetos para el Leon. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.