Jump to content

Ibiza Cupra TDI


SenecaTT

Publicaciones recomendadas

Bueno,pues os queria consultar una cosa,aunque la tengo bastante clara:El coche tiene 29.000km y las ruedas de atras estan en los chivatos,son unas ContiSportContact,¿es normal que se las cepille tan "rapido" en el tren trasero?,bueno pues a lo que iba,el tema es que lleva una 245/40 17 :bsh1: y le he dicho que me las cambie,me ha dicho que si pero que le habia dicho su jefe que si preferia que me las cambiara(solo las traseras) o que me descontara 260euros del precio del coche y yo le pusiera las que me diera la gana,porque el marca no me garantiza.Yo le he dicho que me cambie las ruedas y que como minimo me ponga unas Conti como las que lleva(aunque no me gustan mucho pero bueno...)porque lo de la rebaja no me convence porque con 260euros me temo que yo compro un neumatico y dando gracias si me llega...vosotros creeis que he elegido bien o es preferible el dinero y ponerlas tu?Me parecen unas ruedas demasiado anchas no?ya me lo parecian las del A3... :bsh1:

 

Y si se tira un mesecito más en el compraventa, te las encuentras planas del todo, jajajjajajajajaja... a ver, ese coche lo han probado y requete probado para ver lo que tenía o dejaba de tener, o lo que tú podrías ver al comprarlo o dejar de ver... y que es lo primero que haces con un pepinillo trasera???? te tiras unos ceros.

 

Por 260 euros, mientras las que te pongan te duren algo, es decir, 15.000 o 20.000 km, date con un canto en los dientes, y si, lleva bastante zapatilla, pero supongo que será solo atrás, alante calzará algo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No os lo vais a creer :cry2: ,me han llamado los de Mercedes :p y me dicen que no me conceden la financiacion,que su financiera dice que somos muy jovenes(mi novia y yo) y que no se fian de nadie :shy: ,que nuestras nominas no son suficientes(dos nominas de 1.500euros :clap1: ),una pena(ellos),y encima los muy hijos de put* todavia me dicen,"hombre,deberiais plantearoslo,alomejor no os podeis permitir un mercedes con 20años,yo si fuera vosotros aguantaria con otro coche mas baratito",yo solo le he dicho,no me des lecciones,si vosotros no me vendeis/financiais el coche me ire a VAG o BMW que ellos si me lo venderan porque para financiar el Cupra no me habian puesto ni una pega,ni una.Asi que mañana me pasare por Audi/Volkswagen a ver lo que tienen,no me compro un Mercedes en toda mi vida,m**** de marca.Siento haberos dicho que me lo habia comprado pero con la señal dada y segun ellos la financiacion era un tramite...lo siento y siento volveros locos pero esto esta siendo mas dificil de lo que yo pensaba,claro que...a quien se le ocurre entrar a mercedes :lol2: .Perdonad y ya hasta que no tenga el coche en el garaje no os digo que me lo he comprado porque no me fio :cry2: ... :lol2::bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,gracias a todos por vuestro apoyo,y una buena noticia...¡He cumplido mi palabra!¡He vuelto a VAG! :lol2: ...aunque no se si el coche en cuestion os gustara...si me lo permitis os cuento como ocurrio todo(la vida esta llena de casualidades),alla voy:Yo tengo un amigo/conocido que trabaja en Ocasion de Volkswagen y hace unos 4 meses cuando vendi el A3 y antes de comprar el Focus le pregunte que si tenia algo en 1.8T o 1.9TDI150cv y me dijo que no entraba casi nada y lo que entraba estaba... :drool: ...me dijo,no te lo venderia a ti,bueno pues ayer me llamo,y me dice,¿sigues buscando coche?digo si,dice me acaba de entrar de un amigo mio que por cierto es encargado de una de las discotecas mas famosas de Madrid un Golf IV GTI 1.8T 20V 180cv con Xenon,labafaros,ESP,sensores de luz/lluvia...y me dice 13.500euros ¿lo quieres?y le dije que si.Hoy he ido a verlo y lo he estado probando,esta recien pintado entero(impecable),el interior esta :lol2: NUEVO,los neumaticos tienen 10.000km(demostrado por libro,factura y por que los he visto yo),eran Dunlop pero no me he fijado en el modelo...y me he fijado bien pero nada(nuevecito)...tiene 90.200km y es de 2003,yo creo que considerando el estado impecable en el que esta el coche el precio es razonable y me ha parecido que anda bastante,no se a vosotros que os parece...Ya se que no es Premium pero el precio era tentador y el coche para mi...tambien.Bueno ahora os toca a vosotros y este a no ser que se queme o algo parecido me ha dicho que el lunes o como mucho el miercoles me lo dan porque ya esta aprobada la financiacion y todo asi que ya os pondre fotos(si quereis).Espero no haberme equivocado...Espero ansioso vuestras respuestas. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo mio tiene ese(porque supongo que es el Ed.Especial con las llantas bbs 16", no?, por fechas cuadra la version), pero el 1.9 Tdi 150 cv(por cierto...menudo animal ese motor...puffff, si para el golf ya es exagerao....para el ibiza que te miraste si que debía ser una bomba, si), y vale, no será de marca "premium", pero el coche esta bastante bien acabado.

 

El equipamiento la verdad es que está de maravilla, casi lo llevas todo, no? No se, te llevas, por lo que dicen, un gran motor, y dudo mucho que esté tocado de km. Entre que es tu amigo el que te lo vende....y que en unos 3 años le han hecho 90 mil km a un gasolina....vamos, que lo dicho, dudo mucho que los km no sean reales.

 

No se....el coche esta muy bien.

 

Ahora si, por mucho GTI que sea, quizá las suspensiones, si no se las han cambiado por otras NO ORIGINALES, sean blandas...pero blandas blandas. Y eso qu elleva el tren de rodaje deportivo. Lo digo porque cuando yo probé el GTI-TDI de mi amigo, no me parecieron nada duras. A ver, no es un barco ni mucho menos, pero hay mucho motor para "tan poca" suspensión. Eso, y que a las 205 en llanta de 16 les cuesta digerir el motor...al menos, como ya digo, en el caso del TDi..claro, que ese motor es exageradamente brusco.

 

En fin, que felicidades por la adquisicion...y ya lo enseñaras :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo mio tiene ese(porque supongo que es el Ed.Especial con las llantas bbs 16", no?, por fechas cuadra la version), pero el 1.9 Tdi 150 cv(por cierto...menudo animal ese motor...puffff, si para el golf ya es exagerao....para el ibiza que te miraste si que debía ser una bomba, si), y vale, no será de marca "premium", pero el coche esta bastante bien acabado.

 

El equipamiento la verdad es que está de maravilla, casi lo llevas todo, no? No se, te llevas, por lo que dicen, un gran motor, y dudo mucho que esté tocado de km. Entre que es tu amigo el que te lo vende....y que en unos 3 años le han hecho 90 mil km a un gasolina....vamos, que lo dicho, dudo mucho que los km no sean reales.

 

No se....el coche esta muy bien.

 

Ahora si, por mucho GTI que sea, quizá las suspensiones, si no se las han cambiado por otras NO ORIGINALES, sean blandas...pero blandas blandas. Y eso qu elleva el tren de rodaje deportivo. Lo digo porque cuando yo probé el GTI-TDI de mi amigo, no me parecieron nada duras. A ver, no es un barco ni mucho menos, pero hay mucho motor para "tan poca" suspensión. Eso, y que a las 205 en llanta de 16 les cuesta digerir el motor...al menos, como ya digo, en el caso del TDi..claro, que ese motor es exageradamente brusco.

 

En fin, que felicidades por la adquisicion...y ya lo enseñaras :p

Si Uve,llevo las BBS y todos esos rollos :clap1: ,en el tema de las suspensiones he pensado que como ya tienen 90.000km le dire a mi padre que me pida unos KONI o algo de eso y se los pondre haber si mejora un poco porque bien es cierto que aunque no se va demasiado si he notado diferencia con el A3 Ambition y el Focus sport,yo es que de suspensiones...poquito,poquito...asi que agradeceria enormemente que me recomendarais lo mejor para ese coche.La verdad es que anda muy bien...el comercial que iba sentado a mi lado cuando lo hemos probado me dice...te vas a matar con este coche...digo por que?dice,tu has pensado alguna vez lo que te pesa el pie derecho...?¡he visto pocos como tu cab***!le he dicho,no...lo hago sin querer... :lol2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo mio tiene ese(porque supongo que es el Ed.Especial con las llantas bbs 16", no?, por fechas cuadra la version), pero el 1.9 Tdi 150 cv(por cierto...menudo animal ese motor...puffff, si para el golf ya es exagerao....para el ibiza que te miraste si que debía ser una bomba, si), y vale, no será de marca "premium", pero el coche esta bastante bien acabado.

 

El equipamiento la verdad es que está de maravilla, casi lo llevas todo, no? No se, te llevas, por lo que dicen, un gran motor, y dudo mucho que esté tocado de km. Entre que es tu amigo el que te lo vende....y que en unos 3 años le han hecho 90 mil km a un gasolina....vamos, que lo dicho, dudo mucho que los km no sean reales.

 

No se....el coche esta muy bien.

 

Ahora si, por mucho GTI que sea, quizá las suspensiones, si no se las han cambiado por otras NO ORIGINALES, sean blandas...pero blandas blandas. Y eso qu elleva el tren de rodaje deportivo. Lo digo porque cuando yo probé el GTI-TDI de mi amigo, no me parecieron nada duras. A ver, no es un barco ni mucho menos, pero hay mucho motor para "tan poca" suspensión. Eso, y que a las 205 en llanta de 16 les cuesta digerir el motor...al menos, como ya digo, en el caso del TDi..claro, que ese motor es exageradamente brusco.

 

En fin, que felicidades por la adquisicion...y ya lo enseñaras :clap1:

Si Uve,llevo las BBS y todos esos rollos :D ,en el tema de las suspensiones he pensado que como ya tienen 90.000km le dire a mi padre que me pida unos KONI o algo de eso y se los pondre haber si mejora un poco porque bien es cierto que aunque no se va demasiado si he notado diferencia con el A3 Ambition y el Focus sport,yo es que de suspensiones...poquito,poquito...asi que agradeceria enormemente que me recomendarais lo mejor para ese coche.La verdad es que anda muy bien...el comercial que iba sentado a mi lado cuando lo hemos probado me dice...te vas a matar con este coche...digo por que?dice,tu has pensado alguna vez lo que te pesa el pie derecho...?¡he visto pocos como tu cab***!le he dicho,no...lo hago sin querer... :p .

 

 

3 puntos menos.. :clap1:

 

 

Pedazo de máquina, en cuanto la tengas lo primero que queremos son fotosss :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo mio tiene ese(porque supongo que es el Ed.Especial con las llantas bbs 16", no?, por fechas cuadra la version), pero el 1.9 Tdi 150 cv(por cierto...menudo animal ese motor...puffff, si para el golf ya es exagerao....para el ibiza que te miraste si que debía ser una bomba, si), y vale, no será de marca "premium", pero el coche esta bastante bien acabado.

 

El equipamiento la verdad es que está de maravilla, casi lo llevas todo, no? No se, te llevas, por lo que dicen, un gran motor, y dudo mucho que esté tocado de km. Entre que es tu amigo el que te lo vende....y que en unos 3 años le han hecho 90 mil km a un gasolina....vamos, que lo dicho, dudo mucho que los km no sean reales.

 

No se....el coche esta muy bien.

 

Ahora si, por mucho GTI que sea, quizá las suspensiones, si no se las han cambiado por otras NO ORIGINALES, sean blandas...pero blandas blandas. Y eso qu elleva el tren de rodaje deportivo. Lo digo porque cuando yo probé el GTI-TDI de mi amigo, no me parecieron nada duras. A ver, no es un barco ni mucho menos, pero hay mucho motor para "tan poca" suspensión. Eso, y que a las 205 en llanta de 16 les cuesta digerir el motor...al menos, como ya digo, en el caso del TDi..claro, que ese motor es exageradamente brusco.

 

En fin, que felicidades por la adquisicion...y ya lo enseñaras :clap1:

Si Uve,llevo las BBS y todos esos rollos :o ,en el tema de las suspensiones he pensado que como ya tienen 90.000km le dire a mi padre que me pida unos KONI o algo de eso y se los pondre haber si mejora un poco porque bien es cierto que aunque no se va demasiado si he notado diferencia con el A3 Ambition y el Focus sport,yo es que de suspensiones...poquito,poquito...asi que agradeceria enormemente que me recomendarais lo mejor para ese coche.La verdad es que anda muy bien...el comercial que iba sentado a mi lado cuando lo hemos probado me dice...te vas a matar con este coche...digo por que?dice,tu has pensado alguna vez lo que te pesa el pie derecho...?¡he visto pocos como tu cab***!le he dicho,no...lo hago sin querer... :p .

 

 

3 puntos menos.. :D

 

 

Pedazo de máquina, en cuanto la tengas lo primero que queremos son fotosss :lol2:

:( Eso esta echo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puff, 198cv reales para 20 años, uff, y aún encima te pesa el pie, puff, jeje, anda trankilo por la cuenta que te trae, el 1.8t de 180cv tiene bastante pegada, y el golf muy bien de suspensiones no va,máxime si con 90000 klmtrs son las primeras que montó, ten cuidado y cabeza, y haber el seguro que te dice.

Respecto a la finaciera de mercedes no lo tengas en cuenta ,las financieras son así te cobran mucho interés y te piden el oro y el moro, la próx vez pídelo a tu banco.además, el golf de 180cv le da mil vueltas en prestaciones al mercedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si tienes 28.000 € para gastarte el en coche me iría de cabeza a por el GTI mkV. Hoy en día es el compacto "con algo más" que me enamora. Y en blanco con el interior en cuero negro... :angry:

Ya no Chino porque en Mercedes no me han dado la financiacion y con la oportunidad que me ha salido...no lo podia dejar escapar,en cuanto lo vi y lo probe le dije vamos a hacer la financiacion y cuanto antes quiero llevarmelo,era una oportunidad tio...por lo que yo he visto no hay muchas jollas de esas en perfecto estado como este y quien lo tiene bien cuidado normalmente no lo vende,y ese motor...yo creo que pasara a la historia por ser de los que mas corren y menos gastan...no se si sera verdad,haber lo que me decis vosotros pero he leido en la prueba de Coche Actual del A3 2.0FSI que a igualdad de caballos con el 1.8T 150cv,el 2.0FSI tardaba lo mismo en recuperar de 80-120 en tercera que el 1.8T en quinta <_< ...si alguien ha probado los dos que cuente sus impresiones,simplemente por saber un poco mas del coche...gracias :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si tienes 28.000 € para gastarte el en coche me iría de cabeza a por el GTI mkV. Hoy en día es el compacto "con algo más" que me enamora. Y en blanco con el interior en cuero negro... :lol2:

Ya no Chino porque en Mercedes no me han dado la financiacion y con la oportunidad que me ha salido...no lo podia dejar escapar,en cuanto lo vi y lo probe le dije vamos a hacer la financiacion y cuanto antes quiero llevarmelo,era una oportunidad tio...por lo que yo he visto no hay muchas jollas de esas en perfecto estado como este y quien lo tiene bien cuidado normalmente no lo vende,y ese motor...yo creo que pasara a la historia por ser de los que mas corren y menos gastan...no se si sera verdad,haber lo que me decis vosotros pero he leido en la prueba de Coche Actual del A3 2.0FSI que a igualdad de caballos con el 1.8T 150cv,el 2.0FSI tardaba lo mismo en recuperar de 80-120 en tercera que el 1.8T en quinta :cfsd1: ...si alguien ha probado los dos que cuente sus impresiones,simplemente por saber un poco mas del coche...gracias :lol2:

 

Normal, el 2.0 FSI de 150 cv es atmosférico y el 1.8 T es turbo, menuda pulida le ptiene que pegar en recuperaciones.

 

No me creo que este sea definitivo hasta que no vea fotos :ph34r: :cry2: en estos últimos quince días has apalabrado y dado señal por unos cuantos coches :D:ph34r:

 

Ya nos contarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.