Jump to content

¡¡¡Ay amigos!!!, os kiero a todos


KAVRA

Publicaciones recomendadas

Cada día, termino de trabajar y aquí está mi foro, aquí están mis amigos, es grande lo que siento por todos vosotros.

A veces puienso...realmente nos conocemos los unos a los otros??? es decir, yo veo varios nicks (amigos) y los conozco desde hace tiempo, me conocéis a mi por ejemplo???

Se que me he puesto un poco mariposillo pero....

Un gran saludo para todos, sin este foro no tendría "algo" que necesito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compañero, eso es lo que se llama el ESPÍRITU ASI!!!!!!

 

Tranquilo, que ese sentimiento, no es único en tu persona. Es un virus que se propaga a través de los que estamos "enganchados" a esta droga :blink: :blink:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es algo dificil de explicar,pero creo que es común a la mayoría de los foreros. Como me dijo un forero cuando acudí a mi primera quedada con el Ala Valenciana..."Los coches son la excusa para unir a las personas", creo que refleja perfectamente la realidad.

 

En mi caso no puedo más que estar agradecido,cuando acudimos,mi mujer y yo,a la primera quedada la gente nos recibió con el mismo buen rollo que se respira en el foro,como si fuesemos dos más de esta gran familia.

 

A mi se me llena la boca cuando proclamo orgulloso que soy socio de ASI :clap1:

 

 

Un saludo,familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada día, termino de trabajar y aquí está mi foro, aquí están mis amigos, es grande lo que siento por todos vosotros.

A veces puienso...realmente nos conocemos los unos a los otros??? es decir, yo veo varios nicks (amigos) y los conozco desde hace tiempo, me conocéis a mi por ejemplo???

Se que me he puesto un poco mariposillo pero....

Un gran saludo para todos, sin este foro no tendría "algo" que necesito

 

 

Sí, como bien ha dicho chirrito es el espíritu ASI :lol2: somos una familia!

 

 

(Qué mariposón está quedando todo esto) :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que ese sentimiento es generalizado en ASI lnr%20(1).gif, y no veas lo que emociona, cuando en una quedada, llegas a conocer a la persona con la que estuviste en el foro mucho tiempo sin conocer su cara.lnr%20(45).gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo visito varios foros, ( www.acidplanet.con, por ejemplo.) Y en este el buen ambiente es algo espectacular, y yo siempre me he sentido entre amigos, hablando d ecoches, de deportes, informatica, de mil cosas, pero siempre, con amigos, o cASI familia, puedes contar cosas q casi no contarias a alguein q tienes en carn ey hueso al lado.

 

Sentimiento mutuo y compartido :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.