Jump to content

Me presento, quizá un poco tarde


utilizajabon

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

Antes de nada disculpad que no me haya presentado antes, este es tan sólo mi segundo post pero debía haberlo hecho al principio.

 

Soy de Vizcaya y tengo un TT 180 quattro negro. A diferencia de muchos de los TT que se ven por aquí el mío no tiene ninguna modificación, ni interior ni exterior. Viene con su cuero y asientos calefactables, el alerón y el famoso ESP, tracción quattro y el equipo de audio Bose.

 

A pesar de ser muy normalito ya colgaré unas fotos próximamente para que lo conozcáis.

 

Un saludo a todos, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


BIENVENIDO........... pues nada enhorabuena por esa compra y ya veras como te gusta esta familia.... y sus cositas.... dale un vistazo al sub foro de quedadas y veras como lo pasamos en esas comilonas..

saludos desde Jerez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos. A ver si consigo meter la foto...

 

Por cierto, el dueño sólo me lo ha entregado con una llave y ya le he pedido la otra varias veces... dice q no la encuentra, el caso es que me lo creo pero aún así... ¿no debería solicitar una copia y de paso cambiarle la clave a las dos? Lo digo más que nada para que el tío no se lleve mi coche si lo ve por ahí :)

post-11170-1154764668_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos. A ver si consigo meter la foto...

 

Por cierto, el dueño sólo me lo ha entregado con una llave y ya le he pedido la otra varias veces... dice q no la encuentra, el caso es que me lo creo pero aún así... ¿no debería solicitar una copia y de paso cambiarle la clave a las dos? Lo digo más que nada para que el tío no se lleve mi coche si lo ve por ahí :clap1:

 

Enhorabuena por la compra y bienvenido al foro! Menos mal q has aprendido a inertar la foto....deberia haber aparecido GhosTT colocando su famoso post sobre firmas y controles, pero anda metido en batallas varias ultimamente :clap1:

 

Sobre lo de la llave, reclamasela, incluso por escrito certificado amenazante, al q te vendio el coche, tiene obligacion de dartela, o sino, solucionarte el problema. No vayas tu a cambiar los codigos, no te va a salir nada barato, intenta q te lo solucione el q te lo vendio, q es su obligacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, eso intento pero... el tío dice que la ha perdido. En ese caso... tendría que cambiarle la clave y además pedir otra (y la banderola, y la llave de emergencia y la madre que lo parió). Le daré unos días de margen y si no pues... a pagar, al menos me quedo tranquilo, que el tío sabe dónde vivo (aunque no conoce el garaje donde lo guardo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido utilizajabon, en unos dias habeis aparecido unos cuantos TeTeros nuevos por aqui :angry:

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

 

Encantados de tenerte entre nosotros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido utilizajabon, en unos dias habeis aparecido unos cuantos TeTeros nuevos por aqui :angry:

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

 

Encantados de tenerte entre nosotros!

 

Gracias! Ya he mirado lo de los controles, he metido una pequeña firma y la búsqueda sí que la he utilizado bastante... aunque he puesto un post sobre la correa de la distribución y no me fijé en un extenso post que había ya sobre el tema :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos. A ver si consigo meter la foto...

 

Por cierto, el dueño sólo me lo ha entregado con una llave y ya le he pedido la otra varias veces... dice q no la encuentra, el caso es que me lo creo pero aún así... ¿no debería solicitar una copia y de paso cambiarle la clave a las dos? Lo digo más que nada para que el tío no se lleve mi coche si lo ve por ahí :clap1:

 

 

Que bonito es ese negriTTo desde arriba :clap1:

 

 

Sobre el tema de la llave, creo que poco puedes hacer si el que te lo vendio no te las facilita por las buenas.

Si la ha perdido o no te la quiere dar para quedarsela de recuerdo o algo asi, no te queda otra que pedir una copia en el conce.

Por desgracia es una practica habitual, pero no debes preocuparte por que te lo pueda robar.

 

Por cierto que no son 2 llaves, son 4, 2 con mando, una sin mando y la de taller. Lo puedes mirar en el manual del TT. Si no lo tienes esta colgado en destacados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos. A ver si consigo meter la foto...

 

Por cierto, el dueño sólo me lo ha entregado con una llave y ya le he pedido la otra varias veces... dice q no la encuentra, el caso es que me lo creo pero aún así... ¿no debería solicitar una copia y de paso cambiarle la clave a las dos? Lo digo más que nada para que el tío no se lleve mi coche si lo ve por ahí :clap1:

 

 

Que bonito es ese negriTTo desde arriba :clap1:

 

 

Sobre el tema de la llave, creo que poco puedes hacer si el que te lo vendio no te las facilita por las buenas.

Si la ha perdido o no te la quiere dar para quedarsela de recuerdo o algo asi, no te queda otra que pedir una copia en el conce.

Por desgracia es una practica habitual, pero no debes preocuparte por que te lo pueda robar.

 

Por cierto que no son 2 llaves, son 4, 2 con mando, una sin mando y la de taller. Lo puedes mirar en el manual del TT. Si no lo tienes esta colgado en destacados.

 

:clap1: Gracias! Me ha llamado hoy para decirme que ha encontrado la otra llave (la de emergencia y la banderola esa con la clave... me parece que ya las he visto... en fin, si lo quiero tendré q pagar). Esta semana a priori me la da y ya me quedo más tranquilo.. no es plan de pagarle una pasta y que encima se lleve mi coche cuando le de la gana (aunque no tiene llave del gararje ni sabe dónde lo guardo claro).

 

El manual lo descargué el otro día y la verdad es que viene muy bien, ya he consultado varias cosillas. También descargué el del concert aunque no tiene mucho donde rascar, la verdad. El caso es que con los altavoces Bose no suena tan mal como algunos han comentado en este foro... o seré yo que me conformo con eso, no sé. Quizá con otro equipo y los mismos altavoces gane en calidad, estoy interesado en un JVC pero poco a poco :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.