Jump to content

Brico cambio de manguitos


Publicaciones recomendadas

Pués como esta semana recibimos los kits de manguitos de los S2, nos hemos liado esta mañana Audicoupe y yo a cambialos en mi S2, y aquí estan las pruebas :D:)

 

Aparte, en esta foto, debo decír que desmontamos la válvula de ralentí y le hicimos una exaustiva limpieza, así como a la mariposa y admisión aprovechando que teniamos el Vag Com activando la válvula.

post-34-1154792052_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y con esta terminamos, decír que algún tubo a dado un poco por saco al no cuadrar del todo como debiera, pero con una poquito de maña se ha solucionado sin mayor problema......

 

 

Agradecimientos a Alberto ( Audicoupe ) por ofrecerse a echarme una mano ( lo hemos pasado bién :) )

Ta luego compis.

post-34-1154792854_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OYE CARLOS QUE SON LOS DE SILICONA? SON GUAPOS :lol2:

DONDE HAY QUE PEDIRLOS? YO QUIERO UNOS

 

 

 

 

UN SALUDO FERNI

 

 

Pués sí Juanma, estos han tardado bién unos 4 meses en llegar :lol2: , los tienen que hacer a medida y va por cantidad de encargos ( los ingleses se encargan )..............Y aquí lo ha gestionado alberto ( Audicoupe )

La verdad es que nos olvidamos ya del tema de reventones y fugas en el circuito.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.