Jump to content

Brico cambio de manguitos


Publicaciones recomendadas

Y una consulta le puedo meter 2bares al Rs o es mucho????????

 

S2!!!a todoss y GaS+....!!!!

 

 

Hombre Rubillo que tal estás tio, macho para de meterle caballos al RS que vas a fundir hasta el asfalto de Moja :) B)

 

Me ha gustado mucho la explicación - comparativa del RS vs m3, porqué aquí siempre está el debate abierto sobre si es mejor trasera o quattro, y que una persona te lo explique ASI de claro mola mucho más, y si esa persona encima tiene los dos tipos de tracción, perfecto.

 

Por cierto tu RS me gusta mucho.... pero ese E30 :cry1: :bsh1: tiene un morbo fuera de toda duda.

 

Sobre lo de soplar a 2bares no se si se puede, pero supongo que será pressión absoluta, o será 2bares de turbo más la atmosférica? que sería 2.9 en total, eso si que supongo que no se podrá.

Yo no sé ni cuanto sopla el mio, el dia que lo acabe me gustaría que te montaras y que hicieras de banco de pruebas....seguro que solo con el empuje sabrás los CV de mi coche no??? ja ja ja

 

Un saludo tio y espero verte pronto.

PD: sigue preguntando lo de soplar a 2 que eso interesa mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sobre lo de soplar a 2bares no se si se puede, pero supongo que será pressión absoluta, o será 2bares de turbo más la atmosférica? que sería 2.9 en total, eso si que supongo que no se podrá.

Yo no sé ni cuanto sopla el mio, el dia que lo acabe me gustaría que te montaras y que hicieras de banco de pruebas....seguro que solo con el empuje sabrás los CV de mi coche no??? ja ja ja

 

Un saludo tio y espero verte pronto.

PD: sigue preguntando lo de soplar a 2 que eso interesa mucho

 

dos bares absolutos ya los hace el s2 en modo overboost!

no me digas que todavia no le has puesto un manometro vdo del turbo :cry1: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aún no he podido ponerle el reloj de presión de turbo, pero si la hago es por uno que sea como el de serie, fondo blanco y luz roja y demás formato igual que los que trae de serie.

 

Sabes uno que sea igual MGordon? Tu que controlas todo :drooling:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eisss Javii pasate cuanto antes,,no sea k se rompa algo!!! :unsure:

 

 

El lunes k viene hire ha ponerle 1,8 bar y comprare el muelle de la waste de 1,8 aver como va!!!

 

Como mucho le tendre k cambiar las bielas y los pistones!!! :ph34r:

 

Y en un video del golf de dahlback segun entendi,,aligual no,...sopla a 3,2bar k flipe eso si k es un coche de carreras ehhh!!!!

 

 

saludoooss!!

Editado por rubillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eisss Javii pasate cuanto antes,,no sea k se rompa algo!!! :p

 

 

El lunes k viene hire ha ponerle 1,8 bar y comprare el muelle de la waste de 1,8 aver como va!!!

 

Como mucho le tendre k cambiar las bielas y los pistones!!! :lol2:

 

Y en un video del golf de dahlback segun entendi,,aligual no,...sopla a 3,2bar k flipe eso si k es un coche de carreras ehhh!!!!

 

 

saludoooss!!

 

A ver cuando grabas un video, que queremos escuchar esa maquina :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eisss Javii pasate cuanto antes,,no sea k se rompa algo!!! :unsure:

 

 

El lunes k viene hire ha ponerle 1,8 bar y comprare el muelle de la waste de 1,8 aver como va!!!

 

Como mucho le tendre k cambiar las bielas y los pistones!!! :flwrs:

 

Y en un video del golf de dahlback segun entendi,,aligual no,...sopla a 3,2bar k flipe eso si k es un coche de carreras ehhh!!!!

 

 

saludoooss!!

 

 

rubillo ese golf del q hablas lleva el turbo del S1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues despues de volverme loco buscando un manometro en blanco y que no marcase mas de 2bar o 2,5 como he visto por ahí (ya que si el mio solo sopla a 1,2 en modo over, el rango de actuación de la aguja sería casi nulo) encuentro el vdo como el de origen en fondo negro y blanco. Perfecto, lo pido en blanco. Llegó despues de 6 meses, y resulto que no era como el negro sino que tenia menos rango de accón que un voltimetro de esos normalitos, vamos unos 75º en vez de unos 270 como tenia el negro. Lo devolvi y le puse el negro en la rejilla de aireación. Queda discreto y va bien.

Es como el de RSTDI

post-5880-1158249121_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.