Jump to content

son totalmente iguales las s-line del a3 y del a4?


rulo

Publicaciones recomendadas


Hola amigos yo tengo un a4 b7 s-line y mi hermano un a3 s-line y no son iguales los asientos del a4 llevan el apoyo lumbar electrico el a3 no lleva ni manual,tambien se estira el asiento un trozo mas y en el a3 no,tambien las ruedas como han dicho los compañeros lo demas igualito.

 

Perfecta aclaracion BI-XENON !!! Peroooo.... solo hablabamos de las llantas.... :D

 

Saludos.. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi pregunta es por lo siguiente.Yo me compre unas llantas originales de un a3 para mi a4 b6 tdi 130 y noto que me quedan bastante metidas hacia adentro y no se el porque. Mendy me dijo que igual era distinto el E.T (creo)pero que no lo sabia.

tambien le puse la suspension de un s-line y no lo veo que este tan bajo como un s-line.

no tengo ni dea el porque, nose si le ha pasado a alguien ,

mi neumatico es 215/45/17 no se si tiene algo que ver y la suspension era de un 1.8 t lo mismo digo.como se ponen las fotos en grande?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi pregunta es por lo siguiente.Yo me compre unas llantas originales de un a3 para mi a4 b6 tdi 130 y noto que me quedan bastante metidas hacia adentro y no se el porque. Mendy me dijo que igual era distinto el E.T (creo)pero que no lo sabia.

tambien le puse la suspension de un s-line y no lo veo que este tan bajo como un s-line.

no tengo ni dea el porque, nose si le ha pasado a alguien ,

mi neumatico es 215/45/17 no se si tiene algo que ver y la suspension era de un 1.8 t lo mismo digo.como se ponen las fotos en grande?

 

Eso es porque el ET es distinto, Mendy lleva razon. Para las de A3 te irian bien unos separadores.

 

Por otra parte, la diferencia para que no lo veas tan bajo como un sline es la diferencia de seccion del neumatico. El sline calza 235/45/17 , con lo que el 45% de 235 es menor perfil que el 45% de 215, menos perfil. "45" es el tanto por ciento de altura del flanco del neumatico con respecto a su anchura.

 

Con lo que no lo ves tan bajo porque no "rellena" el paso de rueda con goma.

 

Tampoco te bajara tanto si has montado solo amortiguadores sin cambiar los muelles. La diferencia de altura la proporcionan los muelles (supongo que ya lo sabes y no es el caso!) ;)

 

Espero que te sirva! :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rulo!

 

Al final vas a cambiar la llantas?? Es una pena, aunque bien pensado, te evitas lo de los separadores, que es algo más "engorroso". A ver si por lo menos consigues algo a buen precio. Suerte con ello :p

 

Por cierto, que yo tb le he puesto ya la suspensión: los Bilstein con muelles S-Line, y va muy bien, si bien es cierto que estéticamente, casi no se nota. Pero estoy muy contento con cómo van. El coche a penas ha perdido confort, y ha mejorado mucho.

 

Un saludo y suerte :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rulo!

 

Al final vas a cambiar la llantas?? Es una pena, aunque bien pensado, te evitas lo de los separadores, que es algo más "engorroso". A ver si por lo menos consigues algo a buen precio. Suerte con ello :cfsd1:

 

Por cierto, que yo tb le he puesto ya la suspensión: los Bilstein con muelles S-Line, y va muy bien, si bien es cierto que estéticamente, casi no se nota. Pero estoy muy contento con cómo van. El coche a penas ha perdido confort, y ha mejorado mucho.

 

Un saludo y suerte :ph34r:

las cambiare si en cuentro algo que me encaje. Me alegro que estes contento con la amortiguacion la verda que esos van muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.