Jump to content

Si cambio el módulo del Clima por uno nueno hay que codificar algo?


Publicaciones recomendadas

Hola, pues quisiera saber que si cambio el modulo del Clima (la botonera) por uno nuevo habria que codificar algo en el nuevo???, o sin más quito la vieja y pongo la nueva, lo digo por que luego mediante el Clima funcionen los codigos correctamente que puedes ver por el Clima. He preguntado en el conce donde me lo van a traer y no estaba el "chispas" entendido por vacaciones, y el que esta ahora cree que no afecta en nada cambiar un por otro.

 

Gracias y un saludo.

 

PD: Quitar el mudulo según tengo entendido no es muy complicado no?, sacacando la RadioCd, y haciendo presión con cuidado hacia el exterior???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo cambie hace 15 dias, y tuve que codificar el nuevo como el viejo. Sino, me encontraba que no me enfriaba, y tenia constantemente encendido el ECON.

 

Es tan sencillo como leer los parametros actuales, y codificarlos en el nuevo.

 

Saludos.

 

Muchas gracias, ayer lo cambie y pude comprobar en efecto que hay que codificarlo, y se queda el botón de ECON encendido saliendo aire caliente, como no tenia ni idea de codificarlo, me toco pagar 30 min al taller :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te has puesto el clima de doble din para meterle ese super pioneer? :p

 

:cry2: Ein?? Si con el que tengo ya estoy contento de sobra :cry2: Lo que pasa que al montar un accesorio Ipod al Navi que tenia pele algún boton al sacar el navi, y al arreglarlo o retocar quedo chapuza, y al ver todo el coche nuevo con varios botones retocados un poco chapuza decici comprar el módulo del clima nuevo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Mark.

 

Como buscaste el clima en ebay? Yo necesito cambiar el mío que está hecho un asco... lo tengo rayao hasta la hora del desayuno y luego todo el día.

 

un saludo

 

Mp respondido.. todo y asi,, veo que tu necesitas 2 din (dopple din) y al tener los calefactables necesitas los ponteciomentros...

 

Mira aqui y si lo quieres no lo dejes escapar.. hay pocos de estos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.