Jump to content

Proceso limpieza del Audi.


Publicaciones recomendadas

Pues como sabeis que por fin puedo disfrutar un mes del coupe, he aprovechado para hacerle una limpieza a fondo, os pongo unas fotos del proceso, en el cual tarde unos tres dias mas o menos, espero que os guste el resultado final:

 

1. Empezamos desmontando las ruedas, para ver estado de pastillas, discos, amotiguadores, palieres, etc, etc....

 

dsc00488cf5.jpg

 

2. De paso le damos un limpieza a fondo con KH7 a las llantas por su parte interior, podemos ver el antes y el después.

dsc00489cx0.jpg

dsc00490si7.jpg

 

3. Desmontamos todos lo faros del coche, incluidas las tulipas, para proceder a una limpieza por su parte interior y de paso le ponemos unas bombillas azules, que iluminan bastante mejor que las de serie y un intermitente delantero nuevo que el anterior estaba roto.

 

dsc00495do7.jpg

dsc00491og6.jpg

 

Resultado final de los faros delanteros:

 

dsc00499jo8.jpg

 

4. Comenzamos con el pulido de pintura, esto me llevo casi un día entero:

Puliendo el capot

 

dsc00496am6.jpg

 

 

5. Comenzamos con la renovación de los plasticos negros

Antes:

dsc00502om7.jpg

 

Despues:

dsc00511bv9.jpg

 

6. Limpieza de tapicería con espuma:

 

dsc00500pg6.jpg

 

FIN PRIMERA PARTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ufff un trabajo impresionante! La verdad es que viendo la foto final... parece nuevo! :clap1: Yo espero hacer algo similar una vez salga del mecánico este setiembre. Por cierto... la espuma para la tapicería es para tapicerias de ropa no? Yo no sabía que existia algo asi... ¿como se aplica? :clap1:

 

Saludossss :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff un trabajo impresionante! La verdad es que viendo la foto final... parece nuevo! :clap1: Yo espero hacer algo similar una vez salga del mecánico este setiembre. Por cierto... la espuma para la tapicería es para tapicerias de ropa no? Yo no sabía que existia algo asi... ¿como se aplica? :clap1:

 

Saludossss :clap1:

Pues si es una espuma normal para alfombras y tapicerias. Se aplica de la siguiente forma, primero aspiras bien la tapiceria, después le echas la espuma (ojo no mucha, yo en algunas sitios me pase y luego hace mucho jabón), dejas actuar unos minutos la espuma y despues con una esponja o cepillo humedo frotas todo, para finalizar aspiras de nuevo y ya esta. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.