Jump to content

Proceso limpieza de Coupe.


Publicaciones recomendadas

Seguimos...........

 

7. Limpieza de motor:

 

 

dsc00506qp2.jpg

 

8. Abrillantado (otra vez a frotar)

 

dsc00512ty6.jpg

 

9. Limpieza neumaticos

 

dsc00514hs2.jpg

 

RESULTADO FINAL:

 

dsc00515de8.jpg

dsc00516ct6.jpg

dsc00517ut1.jpg

dsc00518tm5.jpg

 

Bueno, eso es todo, posteriormente le cambie el radio casette por uno mas actual con MP3, concretamente un sony cuya iluminación en rojo es igual a la del Audi. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como mola ver un coche ASI de limpio y ASI de ORIGINAL.

 

Muy bonito tronic tú coupe.

Sigue cuidandolo mucho y seguro que te durará mucho tiempo.

 

Un saludo

Como me mola la gente que cuida el coche ASÍ y encima como a mi me gusta, de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como has limpiado el motor? yo le he dado con karcher, con desengrasante y chorro de agua, con cepillo de dientes... me han dicho que con desengrasante a lo vestia y luego karcher a tope, es así? es que a mi no me queda tan limpio... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como mola ver un coche ASI de limpio y ASI de ORIGINAL.

 

Muy bonito tronic tú coupe.

Sigue cuidandolo mucho y seguro que te durará mucho tiempo.

 

Un saludo

Como me mola la gente que cuida el coche ASÍ y encima como a mi me gusta, de serie.

 

Gracias, a mi también me encantan los coches de serie y mas este tipo de vehículos, pienso que si se les retoca pierden el encanto que tienen. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como has limpiado el motor? yo le he dado con karcher, con desengrasante y chorro de agua, con cepillo de dientes... me han dicho que con desengrasante a lo vestia y luego karcher a tope, es así? es que a mi no me queda tan limpio... :clap1:

 

Pues el líquido la verdad no se como se llama me lo traen de un taller en donde lo usan para limpiar motores electricos, solo hay que aplicarlo con una brocha y ya esta, no hay que frotar, ni echar agua, ni aclarar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.