Luiso Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Bueno, pues creo que va siendo hora de preparar una gorda por la zona de Navarra o La Rioja o Soria o Burgos... algo que nos quede bien a la gran mayoria. He pensado en preparar una escapada por una casita rural chula y pasar un fin de semana ameno, que os parece? Podeis ir dejando vuestra opinion y experiencias para asi poder llenar el post de ideas y elegir la que mejor nos venga a todos... Un abrazo, ya me contareis Responder
golfo_tt Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 A mi me encantaria, que aun no he tenido el placer de asistir a ninguna aun, pero lo malo es que coincide el DTM es septiembre, que os pareceria a primeros de Octubre?¿o es demasiado lejos ya?¿ a mi el tema de una casiTTa rural me encanta :blink: rafagas!!!! :blink: Responder
Luiso Publicado 8 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Pues en Octubre me viene un poco mal por el tema de que me empieza la caza mayor... bueno, ya hablaremos porque aun no tengo fechas. Un abrazo Responder
CASBAS Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 La podiais hacer cerquita de tudela o asi jeje yo esque soy de zaragoza y me gustaria ir a alguna cerquilla jeje. bueno un saludo Responder
M_GORDON Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 no esta nada mal, todo se andará PD: yo estoy preparando una txuletera sin fecha aun Responder
Luiso Publicado 18 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 ...Bueno, pues parece que no tengo demasiado poder de convocatoria... Responder
Antoñito Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Yo me apunto.... Responder
pinchadisco Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Tranquilo Luiso que ya se madurara el tema, yo tambien me apunto Responder
Mad-i Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Y yo! Si es antes de mediados de septiembre, me apunto... Salu2. PD.- KDDA EN VITORIA!!! VENGA ANTOÑITOOOO!!! Responder
Monty Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 yo dije que volveria y cuando pueda lo hare Responder
Antoñito Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Y yo! Si es antes de mediados de septiembre, me apunto... Salu2. PD.- KDDA EN VITORIA!!! VENGA ANTOÑITOOOO!!! Dejemos a los profesionales que desarrollen su labor.... :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 y yo tambien Responder
tabis Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Venga que ando con mono Lo malo de Septiembre es que no tengo ningun fin de semana libre SALUDOS!!!! Responder
gonchito Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 yo dije que volveria y cuando pueda lo hare Pon fechas de cuando puedes, y la volvemos a montar..... Responder
Monty Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 yo dije que volveria y cuando pueda lo hare Pon fechas de cuando puedes, y la volvemos a montar..... B) en ocho o diez dias a ver si se los proximos turnos y te digo algo pero para sabado y domingo eh un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.