Jump to content

Me urge vuestra opinion


Publicaciones recomendadas

Hola A6eros. :clap1:

Llevo bastante tiempo en el foro pero casi siempre en el de los A3 (ya que es el coche que tengo) pero por razones que no vienen al caso mi padre necesita un coche de bajo presupuesto y le venden un A6 y como vosotros sois los que mas sabeis de estos coches pues quería pediros opinión: :rolleyes:

Audi A6 2.3 injection

Año: 1993

Kms: 145.000

Cambio automático

5 cilindros

ITV pasada sin problemas

Elevalunas a las 4 ventanas

Climatizador

Control de tracción

Suspensión cambiada hace 10.000kms

Precio: 2500e

El dueño es mecánico y lo vende porque tiene otro coche, el precio es tan bajo porque son motores muy grandes y gasolina.

¿Cómo lo veis? (Sed sinceros) :rolleyes:

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ola jefe qtal mira te comento el precio esta bien ademas los km q tiene pa ese coxe es como si estuviera en rodaje,yo tengo el mismo tuneao pero es el 2.5 tdi,tv,dvd,etc y es una maravilla no da ni un problema lo q pasa q ese coche si lo usas alomejor mucho por ciudad t consume un poco pero por carretera no xupa muxo y es una maravilla,ese coxe le jubila ya veras si necesitas alguna consulta mas este es mi msn pivero19@hotmail.com suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi modesta opinión, por menos de medio kilo compras un cochazo, y supongo que cuando te canses de montar en él, todo lo más que le puedes perder son 2500 euros. Si te compras un coche nuevo de similares características, cuanto le pierdes en un año, y cuanto en dos, etc.

 

Además por 2500 euros no compras ni un Vespino.

 

Mi consejo es que si te gusta el coche, lo pruebes, o que te lo pruebe un mecánico de confianza y si no le ves pegas compraló.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola A6eros. :D

Llevo bastante tiempo en el foro pero casi siempre en el de los A3 (ya que es el coche que tengo) pero por razones que no vienen al caso mi padre necesita un coche de bajo presupuesto y le venden un A6 y como vosotros sois los que mas sabeis de estos coches pues quería pediros opinión: <_<

Audi A6 2.3 injection

Año: 1993

Kms: 145.000

Cambio automático

5 cilindros

ITV pasada sin problemas

Elevalunas a las 4 ventanas

Climatizador

Control de tracción

Suspensión cambiada hace 10.000kms

Precio: 2500e

El dueño es mecánico y lo vende porque tiene otro coche, el precio es tan bajo porque son motores muy grandes y gasolina.

¿Cómo lo veis? (Sed sinceros) :huh:

Un saludo y muchas gracias.

 

Del año 1993 no puede ser un A6, debe ser un 100, lo digo porque mi padre tiene uno y es de diciembre del 93, cuando todavía no había A6, aunque el coche es prácticamente el mismo ;)

 

En cuanto al motor, el de mi padre es V6 2.8, pero el 2.3 es un motor que ha montado el 100,80, coupé, cabrio, el primer A6... no creo que te dé problemas. Los Audi 100/A6 de los primeros son prácticamente indestructibles. Date un paseo por el foro de modelos antiguos, quizá allí encuentres más información ;)

 

Yo, por ese precio, me lo quedaba seguro :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.