Jump to content

como me alegro de tener un AUDI


Emmet

Publicaciones recomendadas


Ejem tu te has pasado por el foro A3 para ver los múltiples fallos, igual te salen más que el 307 :cfsd1:

 

Y el super Q7 mira lo que le paso a un comprador al de dos días de tenerlo, en fin audi es una buena marca pero falla como todas.

 

http://foros.caranddriver.wanadoo.es/foros...864&t=22864

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi amiga tiene uno muy bonito azul, y cuando me iba yo a comprar un coche, le dije que me gustaba, y me confesó que era una caca con ruedas, ella con 8000 km que tenía el coche, lo tuvo que dejar un mes en el taller....muy normal no es....todos los coches fallan, pero eso es demasiado ya!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso igual todos los coches son susceptibles de tener algun fallo porque son máquinas como otras cualquiera pero lo que no es normal es que tengan tantos!!! Siempre podemos preguntar a los usuarios.... :cfsd1:

 

Saludos...

Editado por Emmet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambié una de esas perlas con motor hdi 90 cv de mi señora por el a4 que tengo, y ella se quedó mi toledo.

 

Al principio, me parecia raro que prefiriera quedarse un coche que tenia un año más (mi toledo) y dar su peullót a cambio, pero.... mis dudas se disiparon pronto.

 

Se me apagaron las luces en varias ocasiones de noche, el claxon iba cuando queria, la luz de los airbag laterales se encendian si echabas los asientos atrás para sacar las alfombrillas, las luces del cuadro, si dejabas el coche al sol, luego no se encendian, crujia todo, perdia liquido de frenos por un bombin trasero, echaba peste a pesar de las horas de limpieza... y lo peor... en autovia, a partir de 120 km/h, eso parecia el Poseidon dando la vuelta.

 

Madre de Dios, qué mala estabilidad ;)

 

Recuerdo el único viaje que hice con él en autovia ( mi señora siempre pedia que viajasemos en mi toledo) para llevarlo a Murcia para darlo a la audi (y recoger los pasajes a Jamaica para el viaje de novios y subirme mi a4).

 

Con los organos reproductores masculinos en el cuello todo el viaje. :cfsd1:

 

Encima, como va tan bien diseñado, me desollé la mano en el resbalón del capot del maletero al sacar las pertenencias antes de darlo.

 

Por cierto... al de la audi, nada mas verlo, dijo: - Je, otra perlica que recogemos.

 

Sali de alli pitando antes que se arrepintiesen <_<

 

Y alli se quedó el peullót de los c***.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso igual todos los coches son susceptibles de tener algun fallo porque son máquinas como otras cualquiera pero lo que no es normal es que tengan tantos!!! Siempre podemos preguntar a los usuarios.... <_<

 

Saludos...

 

 

Eso te iba a decir.

 

Las máquinas son propensas a fallar, pero...

 

Estos coches son malos, sin más.

 

Malos materiales de construcción, mala ingenieria, malas factorias donde los construyen (baja tecnologia), y por c***, tiene que salir malos coches.

 

No se le puede pedir peras al olmo, no las da por mucho que lo justifiquemos.

 

Por cierto... al menos son baratos :cfsd1:

 

Madre mia qué precios para semejante birria de coches.

 

Hartito terminé yo, sobre todo de los sustos de las luces por la noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es cierto , y la verdad que nunca me a gustado Peugeot , pero no hace mucho decidimos de comprarnos un coche más grande , y a mi novia le gustaban el 407 nuevo , y el a4 b6 ... fuimos a ver el 407 que de precio estaba tirado : 22900 € la version diesel con el pack deportivo . Fuimos un dia para una prueba del mismo y aparte de la vagueza del motor hdi 136cv , note que crujian los plasticos , abrias la guantera y (ñiiiiiiiiik) y además que poco ingeniosos con el diseño parece como si hubiera diseñado alguien el exterior y el interior otra persona diferente porque no son coherentes ... el interior es bastante pésimo ... pero al menos es barato eso sí además si te atiende una señora que es tan entendida enel modelo que vende que es capaz de decirte que los modelos diesel son mas caros porque los materiales usados en el coche son de mayor calidad , pues entran ganas de echar a correr , que es más o menos lo que hicimos ... nos fuimos a por el audi y tan contentos :blink:

 

P.D a esta moda de malos coches se apuntan tambien los Opel , precios bajos , estabilidad pesima en todos los modelos , y fallos electronicos que dan gusto y diseños interiores peor que malos ... con esto y poco más .... mi opinión es la siguiente : o VAG , BMW , MB , Alfa , Saab ... para lo demás compra un Dacia Logan que hace lo mismo... pero por 7mil y pico euros <_< :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, tampoco es para tanto.

 

Los motores diesel del grupo PSA siempre han sido de lo mejorcito del mercado, y yo he visto 406 que han salido maravillosos... pero si es cierto que ese modelo en concreto y ahora en general todo el grupo, está fallando más que una escopeta de feria, y no sé cual es la razón, seguramente un cambio de politica en las altas cumbres, que está tirando el grupo a tomar por el culo, como le está pasando a Ford.

 

Lo de la estabilidad de los Opel, pues chico, no sé que decirte, yo he tenido 2, un Astra y un Vectra, ambos en acabado Sport, y yo iba encañonado a todos lados y aquello agarraba cosa fina...

 

Lo que si está claro, es que si estás acostumbrado a Audi, Mercedes y Bmw, ya lo llevas complicado para estar totalmente satisfecho con otras marcas.

 

Por ejemplo, el otro día, no me acuerdo donde leí, que una de las marcas con más "sensación" de calidad, era KIA (me voy a reservar mi opinión sobre KIA y sobre los coreanos en general, porque me consta que alguien del foro tiene algún KIA, y quiero respetarle) y no es por otra razón, más que como te esperas poco, pues quedas contento con cualquier cosa... y como son baratos...

 

Por cierto, tocando el tema principal, si, el 307 es una verdadera porquería... y aunque en todas las casas se cuecen habas, en Peugeot con el 307 han echo una pucherada para dar de comer a 100.000 de una sentada.

Editado por LordGreat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre tiene desde hace 3 meses un peugeot 307 xs plus hdi 136 con cuero xenon sensores de lluvia luz regulador-limitador de velocidad techo llanta 17, vamos, lo tiene todo menos el navegador.

He tenido la oportunidad de conducirlo desde estoril hasta mi casa en galicia ,cuando el s3 me dejó tirado por frenos, y deciros símplemente que yo pensaba como vosotros antes de conducirlo, pero, sencillamente es espectacular su rendimento, el motor anda más que mi antiguo ibiza de 130, la estabilidad es muy buena (tened en cuenta que venía de meter al s3 en circuito equipado con unas pss9) y no lo noté para nada barco.

El interior es muchísimo mejor que el de mi s3, no tiene grillos, gasta poco, y algún 2.0 tdi portugués todavía está pensando por dónde lo adelanté.

La fama de peugeot es mala, pero eso era en sus modelos de primera producción, y para nada es un coche barato, es importante decir ésto por que muchos piensan que su coche es mejor por que es más caro y no es siempre así.

Antes de comprarse un 307 miramos y probamos un a3 sb s-line de 140cv, y después el 307, mi padre prefiró el 307, y la verdad es que no se arrepintió para nada.

Por cierto, el volante bimasa y las vibraciones del 307 no dan problemas, y los caudalímetros tampoco.Tampoco te sangran 500€ por las revisiones de 30000klmtrs, pero vamos.

Yo ya se lo he pedido para mis vacaciones, en parte por que voy a valencia y mi s3 es un caramelo para cacos, y otra por que el coche va de cine.

Editado por pokitogc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirando por ahí me he topado con una inmensa lista de fallos que da el 307 pero lo malo es que es ampliable a resto de gama peugeot en algunos casos. Os dejo el enlace:

 

Lista de fallos peugeot

Y la centralita, que cada dos por tres casca, yo tango un amigo que a su peugeot ya lleva tres centralitas, y el coche tiene seis años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf, pues yo no puedo decir lo mismo :lol2:

 

De baratos, nada (lo decia de cachondeo).

 

3.000.000 de ptas (18.000 euros) por el peullót que tuvimos, me parecia un verdadero robo.

 

 

Y en cuanto a la duración de los motores, conozco a un amiguete que le petó a los 200.000 kms.

 

Los de la peullót le decian que enhorabuene, que se nota que lo habia cuidado al llegar hasta ese kilometraje, que es lo que suele aguantar un motor diesel moderno :lol2::lol2:

 

Qué descojone me marqué delante del dueño de la peullót y de mi amigo (le acompañaba en ese trance).

 

 

Me mordi la lengua, ya que tambien soy amigo del dueño de la concesión de la peullót, y no le dije que el toledo de mi papá lleva a dia de hoy casi 500.000 kms, y ni una sola incidencia, ni de motor, ni de periféricos.

 

ESO ES UN COCHE; y lo demás, son peullós

post-2186-1155205816_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera, estoy contigo en lo del ejemplo de "ESO ES UN COCHE"

 

En mi casa hay un Toledo como ese, pero con el motor 2.0 16v de 150 cv.

 

Fiabilidad suprema. Sólo ha dado un problema: una bobina. Se cambio y punto. Y.. lo mejor: litros de maletero

 

Mi padre, de momento, no lo cambia por otro (y ya tiene 11 años), pero lo arrancas y suena ese dos litros.. :cfsd1::angry::D

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.