Jump to content

Phone en el Fis con parrot ck 3200


Publicaciones recomendadas

Hola a todos esta tarde comentandolo con un amigo que trabaja en audi, me dice que cuando ellos instalan los ck 3200 y 3100 no sale phone en el Fis, como habeis cocexionado los que lo hicisteis para que salga, es una tonteria pero me gustaria que saliese en este caso seria para un sportback con concert 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos esta tarde comentandolo con un amigo que trabaja en audi, me dice que cuando ellos instalan los ck 3200 y 3100 no sale phone en el Fis, como habeis cocexionado los que lo hicisteis para que salga, es una tonteria pero me gustaria que saliese en este caso seria para un sportback con concert 2

A eso se le llama instalar un Parrot... y lo demás son tonterías. :drool:

 

A ver... la verdad es que dependiendo de cómo hagan el conexionado del Parrot, no hace falta que conecten la señal de mute para que el Parrot funcione. Pero se equivocan, ya que la que sufre es la radio. El cable de la señal MUTE no sólo sirve para que salga eso tan mono de "PHONE"

 

Si usan el conector ISO, como es el Parrot el encargado de cortar/conmutar las lineas que llevan la señal a los altavoces para sustituirlas por la señal del Parrot ( el teléfono ), daría igual que se conectara la señal de mute, ya que funcionar, funciona ( se oye el teléfono por los altavoces delanteros )

 

Lo malo de esto es que si la señal de MUTE, la radio sigue a lo suyo; inyectando la señal a una salida que se encuentra en abierto ( de eso se ha encargado el Parrot ), por lo que se puede cargar la etapa de salida.

 

En cambio, si usan las lineas LINE+ y LINE-, la señal de mute es imprescindible. Y en el caso de radios con BOSE, es la única opción para montar el Parrot.

 

Y por un cable más... que hagan el trabajo completo ( que una radio nueva, cuesta una pasta )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo instalé el parrot 3000 evo con el rns-e y no hubo manera.

Encontre el conector para el mute y probé con enganchar los tres cables de mute que trae y no hay forma de que la radio quede en silencio.

¿Alguien me puede decir cuales son los conectores correctos para conectar el mute?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo tengo un A3 II con el Parrot 3200 instalado en un MediaMarket y la verdad es que me parece que lo instalaron muy bien,con mucho mimo y sale lo de PHONE cada vez que interviene el telefono (no me pregunteis como lo han hecho).

 

Seria la leche que en el FIS pudiese aparecer el numero de telefono de las llamadas entrantes, o la entrada de la agenda?

 

Me imagino que sera pedir demasiado,pero despues de ver vuestras virguerias en otros aspectos,igual es posible, alguna idea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Yo tengo un A3 II con el Parrot 3200 instalado en un MediaMarket y la verdad es que me parece que lo instalaron muy bien,con mucho mimo y sale lo de PHONE cada vez que interviene el telefono (no me pregunteis como lo han hecho).

 

Seria la leche que en el FIS pudiese aparecer el numero de telefono de las llamadas entrantes, o la entrada de la agenda?

 

Me imagino que sera pedir demasiado,pero despues de ver vuestras virguerias en otros aspectos,igual es posible, alguna idea?

 

Hola Itu.. puedes comentarme como te salio de precio el parrot mas la instalacion??

 

graciassssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A3 II con el Parrot 3200 instalado en un MediaMarket y la verdad es que me parece que lo instalaron muy bien,con mucho mimo y sale lo de PHONE cada vez que interviene el telefono (no me pregunteis como lo han hecho).

 

Seria la leche que en el FIS pudiese aparecer el numero de telefono de las llamadas entrantes, o la entrada de la agenda?

 

Me imagino que sera pedir demasiado,pero despues de ver vuestras virguerias en otros aspectos,igual es posible, alguna idea?

Para esto necesitas el original de audi..... con este si que sale... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.