Jump to content

Spot Nuevo TT


GhosTT

Publicaciones recomendadas

Audi ha mandado esta tarde un correo electrónico anunciando el lanzamiento del spot del nuevo Audi TT.

post-2461-1155152885_thumb.jpg

 

Este anuncio, "Puere Energy", ya había sido filtrado y hace meses pudimos verlo en el foro :clap1:

Poco después lo retiraron de youtube.com :clap1:

 

 

Para poder ver el video, tan solo teneis que acceder a la web de TT Lounge (muy recomendable, aunque la web sea muy mala).

 

Si no quereis rellenar los formularios y demás esperas, podeis verlo directamente en

.

Y si quereis descargaroslo, además de en el TT Lounge, os lo podeis descargar aquí :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo en el Audiforum mil horas mirandolo como un gil***oll*s y lo de siempre la delantera como que no me termina de convencer, ahora el culeTTe cada vez me gusta más.

 

A mi lo que mas me gusta es el lateral, el frontal empieza a entrar, pero el culette menos.

Por dentro me sobre el tercer airador central y me faltan algunos aluminios como la tapa de la radio.

 

Recuerdo que sobre el MKI malas lenguas decian que se parecia a un VW New Beetle aplastado?

Pues a mi el MKII por delante se parece un poco a un Q7 aplastado, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi del moderno lo que no me gusta es la parrilla, buf, en serio, al TT mkI la que hay para ponersela como la moderna le queda muy artificial, muy aplastada, no me gusta, y al moderno tampoco, pero habara que acostumbrarse, de todas formas al resto de Audi´s le queda fenomenal, en especial el Q7 :drool: :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi ha mandado esta tarde un correo electrónico anunciando el lanzamiento del spot del nuevo Audi TT.

post-2461-1155152885_thumb.jpg

 

Este anuncio, "Puere Energy", ya había sido filtrado y hace meses pudimos verlo en el foro :drool:

Poco después lo retiraron de youtube.com :drool:

 

 

Para poder ver el video, tan solo teneis que acceder a la web de TT Lounge (muy recomendable, aunque la web sea muy mala).

 

Si no quereis rellenar los formularios y demás esperas, podeis verlo directamente en

.

Y si quereis descargaroslo, además de en el TT Lounge, os lo podeis descargar aquí :drool:

 

Lo puso nuestro amigo A3 ya hace algún tiempo. Cosa que le agradezco.

 

El Spot me pone la piel de gallina ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.