Jump to content

Precio A3 2.o TDI


Low

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy nuevo en el foro y estoy recabando información para comprarme uno de estos bichos.

 

El presupuesto que me han dado es el siguiente:

 

A3 Ambition 2.0 TDI

Faros de xenon

Techo solar

Pintura metalizada

 

Total: 28.458 €

 

¿Que os parece? Es un conce de Madrid. Yo soy de Madrid pero no me importaría irme a otro sitio a por el <_<

 

También estoy pensando en poner el paquete s-line interior, o al menos ponerle otras llantas.

 

¡¡¡Acepto opiniones!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


los paquetes s-line son lo que le da vidilla al a3, no te deberian faltar, antes que el techo incluso.

yo de precios de diesel no tengo ni idea asique te aconsejo que vayas a mas concesionarios y que de uno a otro lleves el presupuesto para que te lo bajen. suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, soy nuevo en el foro y estoy recabando información para comprarme uno de estos bichos.

 

El presupuesto que me han dado es el siguiente:

 

A3 Ambition 2.0 TDI

Faros de xenon

Techo solar

Pintura metalizada

 

Total: 28.458 €

 

¿Que os parece? Es un conce de Madrid. Yo soy de Madrid pero no me importaría irme a otro sitio a por el <_<

 

También estoy pensando en poner el paquete s-line interior, o al menos ponerle otras llantas.

 

¡¡¡Acepto opiniones!!!

 

 

Es un precio bastante bueno, date cuenta que sólo los faros de xenon y el techo son 2.000 Euros, es decir te dejarían el coche sin esos extras en 26.458, con pintura es un precio cojonudo. Estoy de acuerdo con alfredito, ponle el paquete S-Line, aunque tengas que sacarle el techo o el xenon, o mejor ponle todo, merece mucho la pena, sobre todo los asientos. (Es una opinión).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues mas o menos he decidido ponerle el paquete s-line interior, el reposabrazos, el xenon (Ya que me pongo, con luz adaptativa), techo solar y kit de iluminacion interior.

 

Ahora me surge la duda de cogerlo con plan futuro audi, ya que mi intención es cambiar el coche como mucho a los 4 años...

 

¿Sabeis que tal funciona? ¿Alguien lo tiene comprado asi?

 

GRACIAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues mas o menos he decidido ponerle el paquete s-line interior, el reposabrazos, el xenon (Ya que me pongo, con luz adaptativa), techo solar y kit de iluminacion interior.

 

Ahora me surge la duda de cogerlo con plan futuro audi, ya que mi intención es cambiar el coche como mucho a los 4 años...

 

¿Sabeis que tal funciona? ¿Alguien lo tiene comprado asi?

 

GRACIAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. En cuanto a lo del precio suele ser bastante igualado en los conce. yo he podido comprobar que el max. Dto. que hacen esta entre un 7/8% aprox. Osea que todo indica que estan confabulados en mayor o menor medida en cuanto al Dto. aunque puede haber excepciones claro.....

 

Me gustaria que alguien como "alfredito" me dijera impresiones sobre la traccion Quattro en su A3, pues estoy pendiente que me entreguen nuevo, un A3 Sportback TDI 170 Ambition Quattro S-LIne ext/int. con xenon, luces adaptativas, partronic, tempomat, asistente de pendientes, p.luces etc etc que he comprado por importacion paralela en pais de Origen y como aun no hay nada publicado del TDI 170 de A3 y menos con traccion quattro, pues tengo mucha curiosidad en saber que prestaciones tiene este tipo de traccion en el coche, aunke ya se k no es lo mismo un gasolina de 3.2 k un diesel 2.0 TDI pero por kms estoy obligado al Diesel.

 

Saludos de pimpollomania.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya carro Pimpollomania...

 

Lo del 170 cv lo estuve pensando, pero ahora con el tema de los puntos, se te pasan las ganas de correr, aunque no te des cuenta!

Yo creo que con el 140cv me sobra, ahora tengo un hyundai tucson cdri de 112cv, por lo que la diferencia va a ser muuuuy grande.

 

¿Alguien me dice algo de la opcion futuro?

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pagué en abril, 27.000€ y me arrepiento un poquillo de no haber cojido la linea s-line, pero bueno tampoco esque sea feo ni mucho menos asi de serie :D

 

 

si puedes s-line sino no te comas el coco que los coches son para lo que son, no para fardar de ellos :p

 

saludos

 

100% de acuerdo contigo y llamaras menos la atencion de los mangantes

 

P.D. lo del paquete sline exterior es precioso por ejemplo y tampoco llama tanto la atencion, digamos que es tuning del bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria que alguien como "alfredito" me dijera impresiones sobre la traccion Quattro en su A3, pues estoy pendiente que me entreguen nuevo, un A3 Sportback TDI 170 Ambition Quattro S-LIne ext/int. con xenon, luces adaptativas, partronic, tempomat, asistente de pendientes, p.luces etc etc que he comprado por importacion paralela en pais de Origen y como aun no hay nada publicado del TDI 170 de A3 y menos con traccion quattro, pues tengo mucha curiosidad en saber que prestaciones tiene este tipo de traccion en el coche, aunke ya se k no es lo mismo un gasolina de 3.2 k un diesel 2.0 TDI pero por kms estoy obligado al Diesel.

 

Saludos de pimpollomania.

 

Pues yo he conducido el de 170 cv sin quattro y te puedo decir que si le pisas mucho al principio(en las 2 primeras marchas) las ruedas se te kedan derrapando hasta que llegas a los 80 km/hora. Sin embargo en el 3.2 se nota muchisimo la diferencia pq no pierde traccion ni de coña. Se agarra en las curvas que da gusto, y su salida, gracias al agarre que tiene es impresionate, cosa q no puedes hacer con el de 170 cv, pq enseguida empieza a perder la traccion y el esp se tira la vida actuando. Yo creia q no lo iba a notar, pero se nota el quattro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.