Jump to content

A4 27.000 EUROS ?


AMBITION_130

Publicaciones recomendadas

Hola q tal:

 

Antes de nada me presento, kiza alguno me conozca del foro a3, ahora he decidido cambiarme al A4, y viendo el mercado de ocasion he visto un A4 2.0 tdi de 140 cv, con 23.000 km aproximadamente, por el precio q os comento de 27.000 Euros, vosotros como lo veis??

 

El coche esta matriculado en el mes de Noviembre de 2005

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola q tal:

 

Antes de nada me presento, kiza alguno me conozca del foro a3, ahora he decidido cambiarme al A4, y viendo el mercado de ocasion he visto un A4 2.0 tdi de 140 cv, con 23.000 km aproximadamente, por el precio q os comento de 27.000 Euros, vosotros como lo veis??

 

El coche esta matriculado en el mes de Noviembre de 2005

 

 

Equipamiento: Climatizador Bizona, Cierre Centralizado, Elevalunas Electricos, Direccion Asistida, ABS, ESP, Airbags, Radio CD, Volante Multifuncion, Retrovisores Electricos, Llantas de Aleacion, Faros Antiniebla, Ordenador de Abordo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es un concesionario oficial Audi y te permite ampliar la garantia (supergarantia), te entrega libro de revisiones, y acceso a audi class, y el coche es nacional, creo que esta bien, no es barato, pero al menos parece de confianza.El kilometraje es muy correcto para ser de noviembre de 2005. Dudo que tenga mas.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Equipamiento: Climatizador Bizona, Cierre Centralizado, Elevalunas Electricos, Direccion Asistida, ABS, ESP, Airbags, Radio CD, Volante Multifuncion, Retrovisores Electricos, Llantas de Aleacion, Faros Antiniebla, Ordenador de Abordo

 

eso es tal y como sale de serie, y a parte informate a ver si el coche es de alquiler ( a los 6 meses los ponen a la venta ) de cortesia, de demo o los que llevan los de direccion, etc...

 

a ver si entra algun compañero que se lo haya comprado con ese equipamiento de serie y te dira lo del precio, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Equipamiento: Climatizador Bizona, Cierre Centralizado, Elevalunas Electricos, Direccion Asistida, ABS, ESP, Airbags, Radio CD, Volante Multifuncion, Retrovisores Electricos, Llantas de Aleacion, Faros Antiniebla, Ordenador de Abordo

 

eso es tal y como sale de serie, y a parte informate a ver si el coche es de alquiler ( a los 6 meses los ponen a la venta ) de cortesia, de demo o los que llevan los de direccion, etc...

 

a ver si entra algun compañero que se lo haya comprado con ese equipamiento de serie y te dira lo del precio, un saludo

 

Correcto! :drool: :blink: Gran consejo!

 

Lo suyo sera saber el anterior propietario, coje matricula y a trafico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

 

lo unico que es nacional yo creo que lo estas pagando casi nuevo digamos que si trae de verdad solo lo de serie (es caro muy caro) para mi manera de verlo lo bueno que no tendrias que esperar los casi 3 meses

 

te venderia yo el mio con casi kilo largo de extras por ese dinero y con 4500 KM y no llega al año

 

 

ya diras si es berlina o avant

 

el berlina nuevo sale a 31.140,00 si le quitas un 5-8% de descuento pues cosa de 28500 - 29000€

 

ahora dime tu ????

 

creo que va a ser que no.......... demasiado caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

 

lo unico que es nacional yo creo que lo estas pagando casi nuevo digamos que si trae de verdad solo lo de serie (es caro muy caro) para mi manera de verlo lo bueno que no tendrias que esperar los casi 3 meses

 

te venderia yo el mio con casi kilo largo de extras por ese dinero y con 4500 KM y no llega al año

 

 

ya diras si es berlina o avant

 

el berlina nuevo sale a 31.140,00 si le quitas un 5-8% de descuento pues cosa de 28500 - 29000€

 

ahora dime tu ????

 

creo que va a ser que no.......... demasiado caro

 

Entre el 5% y el 8% solo lo consigues en Madrid...en Barcelona yo no he conseguido mas de un 4%....y sigo buscando.

 

Buen razonamiento el tuyo, de todos modos. Es caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo alucino. :clap1:

 

Un pobre incauto comenta lo que le quieren cobrar por un coche y siempre aparecen los "suertudos" que han conseguido el chollo (habría que verlo, porque del dicho al hecho, hay un trecho) para decirte que te están timando. :huh:

 

En fin, si te gusta, no lo ves caro y puedes, a por el. :clap1:

 

Sin acritud!. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado cartagenero

Si te sirve de algo, yo me compre el A4 en un concesionario con los mismitos extras que el que has visto tu, con 11.000 Km y 6 meses y tras regatear mucho consegui que me lo dejaran el 25.500€.

 

Seguro que si les regateas a los del conce conseguis que te bajen algo.

 

Suerte. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es casi el precio que me dieron a mi en el concesionario AUDI de Ourense, por ese mismo coche, con color metalizado y el equipo de serie.

 

Y un amigo mio, que los trae de Alemania me ponia el mismo con algo mas de equipo por el mismo precio.

 

Si ves que te interesa...... dile a un amigo tuyo que vaya al concesionario y pida presupuesto de un audi A4 TDI 140cv. nuevo y luego lo comparas. :p:bsh1:

Luego puedes ir con el precio que le dieron a tu amigo y presionarlos para que te bajen el precio de ese que tu dices o compras el nuevo......

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.