T_T Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2006 Hola, Quiero cambiar las cerraduras del coche. Sólo tiene dos, una en la puerta del conductor y la del volante. ¿Alguién se las ha cambiado a su TT? Me gustaría saber que llaves te dan cuando realizas el cambio, el tiempo que tardan en realizarlo, y el precio aproximado. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
utilizajabon Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2006 Hola, Quiero cambiar las cerraduras del coche. Sólo tiene dos, una en la puerta del conductor y la del volante. ¿Alguién se las ha cambiado a su TT? Me gustaría saber que llaves te dan cuando realizas el cambio, el tiempo que tardan en realizarlo, y el precio aproximado. Saludos. ¿Conductor y volante? Me he perdido algo... el coche tiene 2 cerraduras, sí, además de la de la guantera y la del airbag ( y no sé si me dejo alguna), sólo tiene 2 en las puertas.. porque sólo tiene 2 puertas :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T_T Publicado 11 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2006 No había caído en esas :blink: . Bueno, pues las cerraduras que sean... Mi coche no tiene cerradura en la puerta del acompañante. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
utilizajabon Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2006 (editado) No había caído en esas :drool: . Bueno, pues las cerraduras que sean... Mi coche no tiene cerradura en la puerta del acompañante. Saludos. Anda c***.... pues ahora que lo dices... no me he fijado si el mío tiene, jajaja... luego voy a mirar... <_< Las llaves que ORIGINALMENTE, ojo, te dan son... dos llaves iguales retráctiles con mando, una llave de taller, una llave de emergencia (de plástico negro) y la banderola con la clave. Al cambiar las cerraduras... deberían darte otra vez todo nuevo, pero ojo... esto te puede salir un auténtico pastón. Editado 12 de Agosto del 2006 por utilizajabon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuprax Publicado 13 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2006 La puerta del acompañante no tiene cerradura x fuera pero la tiene por dentro. fijarse bien :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IFSS Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2006 No había caído en esas <_< . Bueno, pues las cerraduras que sean... Mi coche no tiene cerradura en la puerta del acompañante. Saludos. Anda c***.... pues ahora que lo dices... no me he fijado si el mío tiene, jajaja... luego voy a mirar... Las llaves que ORIGINALMENTE, ojo, te dan son... dos llaves iguales retráctiles con mando, una llave de taller, una llave de emergencia (de plástico negro) y la banderola con la clave. Al cambiar las cerraduras... deberían darte otra vez todo nuevo, pero ojo... esto te puede salir un auténtico pastón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IFSS Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2006 No había caído en esas <_< . Bueno, pues las cerraduras que sean... Mi coche no tiene cerradura en la puerta del acompañante. Saludos. Anda c***.... pues ahora que lo dices... no me he fijado si el mío tiene, jajaja... luego voy a mirar... Las llaves que ORIGINALMENTE, ojo, te dan son... dos llaves iguales retráctiles con mando, una llave de taller, una llave de emergencia (de plástico negro) y la banderola con la clave. Al cambiar las cerraduras... deberían darte otra vez todo nuevo, pero ojo... esto te puede salir un auténtico pastón. IFSS-ESTOY CAMBIANDO CERRRADURA A TT, DOS PUES MI COCHE TIENE DOS CERRADURAS EN CONDUCTOR Y PUERTA ACOMPAÑANTE, LA DURACION ESTIMADA ES DE DIEZ DIAS, LA TIENEN QUE TRAER DE ALEMANIA. CUANDO SEPA EL PRECIO EXACTO TE INFORMARE. EN MI CASO ES POR ROTURA DE LA CERRADURA DE CONDUCTOR. ME MANDAN BOMBIN IGUAL QUE EL QUE TENIA Y LA OTRA NO LA CAMBIAN. ME CODIFICARAN NUEVAMENTE LOS MANDOS. POCO ES PERO ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2006 A mí me las forzaron y cambiaron una de ellas+ codificación.Duración una semana aprox.Coste 0€ con parte al seguro y denuncia en comisaría. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.