Jump to content

¿HAY PELICULA MÁS ASQUEROSA...


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

MUGRE DE GENTE... :blink:

 

Qué simplón eres, hijo. Ale quédate en tu mundo-audi. :lol2:

 

Ese comentario no tiene sentido, chorradas asi son las que me mosquean... Mezclas churras con merinas y como ya te digo sin nigún sentido.

 

MUGRE DE GENTE... :lol2:

 

Te podria contar demasiadas cosas de esta gente. Me parece que este comentario sobra y mucho.

 

 

NO SI AHORA ESTA GENIAL SER UN YONKI O PONERSE DE PERICO HASTA ARRIBA POR QUE LA COCA ESTA DE MODA, NO TE JODE! ME APESTA TODO ESO

 

Igual soy yo el que puedo contar más cosas de "esa gente"

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

MUGRE DE GENTE... :blink:

 

Qué simplón eres, hijo. Ale quédate en tu mundo-audi. :lol2:

 

Ese comentario no tiene sentido, chorradas asi son las que me mosquean... Mezclas churras con merinas y como ya te digo sin nigún sentido.

 

MUGRE DE GENTE... :lol2:

 

Te podria contar demasiadas cosas de esta gente. Me parece que este comentario sobra y mucho.

 

 

NO SI AHORA ESTA GENIAL SER UN YONKI O PONERSE DE PERICO HASTA ARRIBA POR QUE LA COCA ESTA DE MODA, NO TE JODE! ME APESTA TODO ESO

 

Igual soy yo el que puedo contar más cosas de "esa gente"

 

Los comentarios despreciativos con las desgracias ajenas te los deberias aguantar. Bastante desgracia tienen con todo lo que conllevan encima.

 

Y dudo mucho que me puedas contar a mi nada de ellos, por que fíjate que he trabajado con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu has trabajado con ellos y yo casi que conozco bien la m**** que toman...

 

Unos por circunstancias de la vida son "pobres desgraciados" sin darle un tono despectivo a ese adjetivo... pero otros no y se lo ganan a pulso.

 

El tema de la drogadicción es una lacra de la sociedad actual y cada vez va a peor, solo hay que ver a niños, crios de 12 y 15 años que ya llevan una carrera meteorica desde que se fumaron sus primeros canutos, pasando a las pirulas, a alicatarse la nariz, y el cristal que ahora tan de moda está... TODA ESA m**** NO DEBERIA NI DE EXISTIR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mucha lacra....por ejemplo el alcohol. Es muy, pero que muy duro ser un alcohólico, en cambio no he está mal visto..por qué?..por que no está prohibido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabas de decir toda la verdad, eso nunca deberia haber exisitido, es lo peor para la sociedad, jode familias, amigos, matrimonios, todo, es un put* basura.

 

yo tambien conodco alguno que se fue por el mal camino, y unos vale, son pobre gente, otros se lo buscan sin mas, esos no me dan ninguna pena.

 

si por mi fuera quitaba toda esa m**** de la put* calle, que cada vez mas esta en nuestros barrios, nuestras calles, en nuestra gente, yo muxos sabados me paso por el casco antiguio, y solo veo crios de 12 a 15 años tirados en la cera, bomitando, algunos borrachinos , no tiene excusa pero dentro de lo malo, pero otros van con unos puestazos de la hostia, eso si k es una miseria y una desgracia, menudo futuro que nos espera en esta sociedad, como esta generaciones me tengan que cuidar......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desgraciadamente no todo el mundo tiene la misma suerte que nosotros. Pasan muchas cosas antes de que alguien toca fondo como se ve en esas películas. No es genial ser un yonki. Ni siquiera ellos lo piensan (al menos no por mucho tiempo). Pero en el mundo de las drogas siempre pasa lo mismo: parece que es genial probar…una vez no hace daño… tres tampoco... el problema es cuando se ha probado muchas veces… entonces no es fácil salir y comienza el calvario… :lol2:

 

Muchas veces se llega allí de casualidad. Y en determinadas circunstancias puede no ser tan fácil resistirse. Una vez dentro puede no ser tan fácil salir.

 

Los “yonkis” no son unas hermanitas de la caridad, mienten mas que hablan, pero se merecen que se escuche su historia. Entonces tal vez comprenderíamos cómo han llegado allí, porqué mienten y quizá también que merece la pena que les ayudemos a salir.

 

Estoy de acuerdo contigo, SQL: la droga es una lacra de la sociedad. Y todos nosotros tenemos nuestra parte de culpa. Simplemente despreciándoles o ignorándoles no desaparecen. Una forma de denunciar su situación es el cine.

 

Ojalá el asco que te ha producido ver esa peli sirva para que por lo menos en tu entorno evites que alguien caiga en ese error.

 

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente el alcohol esta hoy en dia ya casi visto como lo que es, una droga consentida por la sociedad, pero no llega a los extremos de lo que estamos hablando a pesar de causar tambien muchas muertes directas en el mundo (ojo y digo solo contabilizando las directas, dejando de lado por ejemplo los accidentes de trafico causados por la alcoholemia )

 

Pero ahi esta el alcohol y la doble moral, lease ingresos, estado, intereses...

 

Bueno amigos me voy a levantar España, usease, a currar! :blink:

 

CIAO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

. La escena de la gangrena del brazo desgraciadamente es bastante real :wub: .

 

:blink:

 

Yo pensaba que rea una exageración del autor o una licencia :lol2::lol2:

No sabía que esas cosas les ocurrían a los drogadictos...

 

Les pasan muuchas cosas... o te las cuento yo o te las cuenta otra persona que ha trabajado mucho con ellos también... :lol2:

 

Pues ya me contarás :lol2: .

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUGRE DE GENTE... :blink:

 

Qué simplón eres, hijo. Ale quédate en tu mundo-audi. :lol2:

 

Ese comentario no tiene sentido, chorradas asi son las que me mosquean... Mezclas churras con merinas y como ya te digo sin nigún sentido.

 

 

 

 

Me parece que ya te han respondido, el primer comentario "desafortunado" y sin senido ha sido el tuyo (Mugre de gente, te lo recuerdo).

venga, sin acritud. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;)

Este agosto y su calor está pasando factura, tanto que nuestras neuronas empiezan a patinar repetidamente dando vueltas en círculos sobre comentarios sin sentido o desafortunados. Dios mío como cuesta desprenderse de esta modorra que nos invade y refrescar nuestras neuronas :lol2: .

 

Tal vez el sol sea una droga también, que nos va llevando hacia abajo, lenta muy lentamente con su poder soporífero. Y si no pensad en los suecos: cada año, como posesos buscando lo que les falta, invadiendo nuestras costas intentando llevarse hasta el último rayo de nuestras playas. Para sobrevivir sin su dosis el duro invierno. Como yo voy a hacer en unas semanas :o .

 

Claro que allí esto casi no lo entendéis: lo tenéis tan a mano que apenas lo apreciáis. Incluso os permitís el lujo de sentaros a la sombra saciados ya de tanto derroche ^_^ .

 

Pero tambien vosotros sucumbís a otras drogas al alcance de todos: ahí está la velocidad. Esa que mató a James Dean en su spider rojo mientras se dirigía ya con sobredosis a una carrera. ¿Os acordáis de su filosofía?¿eso de : “vive deprisa, muere joven y dejarás un bonito cadáver”?

 

Sin embargo la mayoría a duras penas conseguimos conformarnos con nuestra dosis diaria de…¿Qué? ¿Cuál es tu droga?¿hacemos un esfuerzo sobrehumano y revelamos esas pequeñas "drogas" que nos ayudan a sobrellevar nuestra rutina?

 

La mía, sin duda, sois vosotros… y ya casi no es solo terapéutica. Está empezando a ser perjudicial… Tendré que someterme a una cura de desintoxicación estas vacaciones… :lol2:

 

¿Aceptáis el reto de revelar vuestro secreto??

 

page7.7.jpg

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Aceptáis el reto de revelar vuestro secreto??

 

Sino no sería un secreto :D

 

Además, mejor no desvelar los secretos, cierto misterio tiene un encanto :D

 

Por cierto, auroraboreal, trabajo con una chica finlandesa que se ha venido a vivir a BCN. Ella vivía en una pequeñia sla, sin apenas vecinos, con un lago al lado,...y nosotros le preguntamos el porqué se ha venido a vivir aqui! y ella nos dice: no sabeis lo que teneis aqui :D

Editado por Nerea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Aceptáis el reto de revelar vuestro secreto??

 

Sino no sería un secreto :D

 

Además, mejor no desvelar los secretos, cierto misterio tiene un encanto :D

 

 

Bueno, de momento me quedaré con la duda... :wub:

 

Por cierto, auroraboreal, trabajo con una chica finlandesa que se ha venido a vivir a BCN. Ella vivía en una pequeñia sla, sin apenas vecinos, con un lago al lado,...y nosotros le preguntamos el porqué se ha venido a vivir aqui! y ella nos dice: no sabeis lo que teneis aqui :D

 

Si es que nunca estamos contentos con lo que tenemos :D

 

A mi me lo preguntan continuamente: ¿Qué busca alguien de la cálida España en la fría Suecia? Me dicen que la gente en mi tierra es mas abierta, espontánea, que disfrutamos de la vida, que vestimos muy bien y comemos mejor... :D

 

Seguro que es verdad, pero desde fuera la perspectiva suele ser diferente y, como sabréis desde hace tiempo a mi ellos y su tierra también me gustan. :D Tanto que, ultimamente, cuando estoy allí empiezo a echar de menos algunas cosillas de aquí. Solamente algunas, pero… me parece que empiezo a perder un poco la perspectiva... :lol2:

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.