Jump to content

Cómo desarmar el altavoz delantero derecho


Pecci

Publicaciones recomendadas

Hola

 

El otro día haciendo animaladas con el mando del volumen de la Concert pude comprobar como el altavoz delantero derecho que va en la puerta me llegó a "papelear". Posíblemente haya llegado al límite mecánico del propio altavoz ya que solo me aparece en las frecuencias graves (en los bajos de batería) de determinadas canciones. Nunca llevo la radio a esos volúmenes pero es que ahora que he llegado al límite, me gustaría saber si es problema del altavoz, o del embellecedor de la puerta, o de qué narices. :laugh:

 

El caso es que como soy un enreda, a ver si un alma caritativa me dice como desarmo la tapa del altavoz, o me deja un esquema sacado del elsawin y si la cosa no es muy complicada me lío con ello.

 

Pues nada más, un saludo a todos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues si no me equivoco creo que tienes que quitar todo el tapizado de las puerta pues el altavoz va pillado con tres tornillos y por el hueco de la rejilla creo que no sale yo por desgracia ya he tenido que quitar dos tapizados uno delanterao por luna rota y uno trasero por golpe y sustitucion de puerta si estoy equivocado podeis correjirme un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si no me equivoco creo que tienes que quitar todo el tapizado de las puerta pues el altavoz va pillado con tres tornillos y por el hueco de la rejilla creo que no sale yo por desgracia ya he tenido que quitar dos tapizados uno delanterao por luna rota y uno trasero por golpe y sustitucion de puerta si estoy equivocado podeis correjirme un saludo

 

Pues si es así, desisto, porque desarmar tapizados suele ser motivo de "grillos" posteriores. ¿La rejilla no sale sola? Así al menos veo el estado del altavoz y si la propia rejilla es la que me suena mal

 

Gracias por la respuesta y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Pecci.. siento decirte que la tapa no sale sola. Tienes qeu desarmar la puerta completa.

 

Es mas, yo lo hice, y la tapa del propio altavoz tiene unos puntos de soldadura detras... es extraño .. pues cambiar los altavoces esta a la orden del dia en cualquier coche.. pero no veas como se complican en Audi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajate este archivo que creo que va para Top Ten...

 

Pincha para Bajar

 

Muchas gracias Tolo, justo es esto lo que andaba buscando, :blink: aunque decididamente desisto de mirar el altavoz después de comprobar el berenjenal que hay que formar

 

Efectivamente, Mark, me parece de juzgado de guardia lo que hay que hacer para desmontar un altavoz, pero vamos, la misma historia que una bombilla de cortas, o un intermitente. Yo creo que lo hacen a propósito para pasar por taller al menor imprevisto. Manda hu*v*s!!! :ph34r:

 

Mil gracias y un cordial saludo a todos. ASI da gusto :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.