Jump to content

AUDI A4


DAVID A3 SLINE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:D Es quien yo creo...............su nick empieza por P ??? :lol2:

 

Y acaba por M..... jejejejej :p

 

Lo vi ayer en Forocoches. Por cierto, vaya bronca tiene por allí eh....!!!!!!!! :):)

 

tendremos que enviar una brigada ASI para defenderlo...... :D:p:p

 

Un saludo. :p

Ayer lo vi todo en forocoches y de allí saque la foto. Un tal Doroteo lo esta poniendo a caldo. Le quiere enseñar a escribir. Un saludo,

http://www.forocoches.com/foro/showthread....086&page=20

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos....ya veis la foto retrato que me hicieron....lo peor...que fui cazado por no frenar lo suficiente y no hacer actuar el ABS...lo mejor...que la foto del radar salio tal y como la veis ahi (no se ve ni la matricula)....yo de momento he recurrido porque no hay prueba de que sea yo....pudo ser otro vehiculo que circulaba.

 

No obstante ya me he comprado el Cono y el Road pilot, complementos que he añadido a mi Bel 966 que anda un poco escaso de distancia de deteccion con algun multinova.

 

El ForoFlanders me he distraido un poco...porque nunca pense que podia haber gente como esa suelta por el mundo.... :p

 

Quien me conoce sabe lo prudente y cauto que soy al volante....pero me pillaron en una autopista donde habia unas muy buenas circunstancias para pisarle un poquito mas de la cuenta...

 

Saludos compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Es quien yo creo...............su nick empieza por P ??? :bsh1:

 

Y acaba por M..... jejejejej :lol2:

 

Lo vi ayer en Forocoches. Por cierto, vaya bronca tiene por allí eh....!!!!!!!! :D:D

 

tendremos que enviar una brigada ASI para defenderlo...... :bsh1::huh::lol2:

 

Un saludo. :D

Ayer lo vi todo en forocoches y de allí saque la foto. Un tal Doroteo lo esta poniendo a caldo. Le quiere enseñar a escribir. Un saludo,

http://www.forocoches.com/foro/showthread....086&page=20

 

Lo que no entiendo es el porque le preguntan tanto por un S3 ?? :p

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:o Es quien yo creo...............su nick empieza por P ??? :D

 

Y acaba por M..... jejejejej ;)

 

Lo vi ayer en Forocoches. Por cierto, vaya bronca tiene por allí eh....!!!!!!!! :D:flwrs:

 

tendremos que enviar una brigada ASI para defenderlo...... :p:):)

 

Un saludo. ;)

Ayer lo vi todo en forocoches y de allí saque la foto. Un tal Doroteo lo esta poniendo a caldo. Le quiere enseñar a escribir. Un saludo,

http://www.forocoches.com/foro/showthread....086&page=20

 

Lo que no entiendo es el porque le preguntan tanto por un S3 ?? :lol2:

 

Saludos.

Porque la mitad de los que estan en ese hilo son unos listos y si no que se lo digan a prem que esta de alguno de ellos hasta los....................eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos....ya veis la foto retrato que me hicieron....lo peor...que fui cazado por no frenar lo suficiente y no hacer actuar el ABS...lo mejor...que la foto del radar salio tal y como la veis ahi (no se ve ni la matricula)....yo de momento he recurrido porque no hay prueba de que sea yo....pudo ser otro vehiculo que circulaba.

 

No obstante ya me he comprado el Cono y el Road pilot, complementos que he añadido a mi Bel 966 que anda un poco escaso de distancia de deteccion con algun multinova.

 

El ForoFlanders me he distraido un poco...porque nunca pense que podia haber gente como esa suelta por el mundo.... :clap1:

 

Quien me conoce sabe lo prudente y cauto que soy al volante....pero me pillaron en una autopista donde habia unas muy buenas circunstancias para pisarle un poquito mas de la cuenta...

 

Saludos compis

 

 

Me alegro un monton tio, sigue conduciendo como lo haces y no te olvides de que en esta vida hay gente para todo :clap1: un abrazo, nos vemos pronto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que os estáis equivocando , y estáis confundiendo una amistad con un forero con una locura envuelta en una salida de tono inexcusable .

 

Iba a 210 ( tremendo) , consiguió salvarse en 177 y foto borrosa , y no contento con esa imprudencia , que se jod** por hijos de put* :clap1: como minimo muy triste.

 

No sé que tienes con esos foreros , me da igual , ni estoy aquí para criticar si haces bien o no en ir a 210 kms/h en una vía publica , ni puedo prohibírtelo ni voy a juzgar algo que creo que cae por su peso , pero si algo creo es que en los cursos de conducción suspendiste en lo más básico, saber que no vives solo.

 

Nadie me va a vender que con unas gomas excelentes y un buen coche está libre de que pueda ocurrir algo , y no sólo a él , pero encima defenderlo con lindezas del tipo "hijo de la gran put*" , "verdes cab***es" , y demás piropos , hace el hilo infumable.

 

Supongo que por el hecho de ser un forero ilustre en ASI , no decís lo que si le diríais a “otros” , pero es una jodida locura con un intento de defensa lamentable.

 

Si , estoy poniendo disparates en el hilo , pero me limito a trasladar lo que dice en forocoches , y me jod* que haya ciertas actitudes con unos o con otros dependiendo de quien es y no lo que ha hecho.

 

No es nada personal Prem , yo sólo te pedí una vez ayuda por el tema ruedas y me contestaste muy amablemente , pero sabes que ir a 210 por un sitio que no es un circuito e insultar a quien no le parece bien , no creo que sea digno de ti , de verdad.

 

No entiendo como os podéis transformar de ese modo dependiendo delante de qué foro estéis, y tampoco entiendo que algunos , digamos que..... como mínimo pensáis :bueno , está mal , pero es Prem.

 

Prem , no quiero que te ofendas conmigo , no es mi intención , la próxima vez que te vea una cerveza y tan contentos ( por lo menos por mi parte) , pero te has metido en un charco y lo has intentado defender no sólo insultando a los foreros en cuestión , también a la G.Civil por el hecho de serlo.

 

Un saludo, y pensarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pagka, me parece que te lo he explicado bien en el post de ForoFlanders, y me parece que sigues sin entenderlo, si tu supieras lo que ha pasado desde post anteriores con esas personas....a las que yo no podria llamar ni personas....no darias el enfoque que le estas dando al asunto...

 

En otros post en los que ha aparecido el tema velocidad en el subforo de Radares, ya ha avido mas de una tanga al respecto....y lo que no voy ha aguantar es que un Guardia Civil...por mucho guardia civil que sea me diga que ojala mate a mi familia cuando me estrelle como mi coche, y eso es lo mas sueve que me a dicho....asi que no confundas porque...toda la gente tiene un limite...y a mi ese guardia civil y demas Flanders me han tocado la fibra con sus aires de grandeza, pensando que con su placa va intimidarme en un foro de internet....

 

Si quereis ver lo que pasa en un foro de radares en ForoFlanders y la diferencia de un foro similar pero sin estar en foro Flanders....pinchar aqui...y vereis la diferencia.... PINCHAR AQUI

 

Ahi esta la difenrencia de lo que es un foro u otro...y para ver la diferencia de un GC y otro....porque si leeis el hilo del foro que os he puesto...vereis que hay un Guardia Civil que sabe la vendad de la DGT y de toda la mentira que rodea....donde comenta lo que se vive en el cuerpo y lo que se cuece...solo os pido que opineis por vosotros mismos...

 

Pagka...no se si tu no has probado nunca tu coche a ver cuanto corre...pero me resuta dificil que no lo hayas pasado nunca de 180....

 

Ya sabes que para mi no hay rencor...y cuando nos veamos nos tomaremos unas cerveczas porque te invitare yo....se que no sabes todo lo que pasa en ForoFlanders...y ya te lo contare yo en persona...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jod*r Prem , pero me pones un enlace de un foro que estáis todo de acuerdo en una causa , incluido un G.C. .

 

Ahí sois un grupo de gente que os gusta pisarle y os informais de donde podeis hacerlo , y evidentemente poco flanders habrá, pero si te metes en el foro de paraplégicos de Toledo , no creo que te lo aplaudan.

 

En ese hilo reconoces que no pudiste dejar clavado literalmente el coche por ir EN CHANCLAS. :unsure: , no creo que sea muy prudente ir a 210 en chanclas , pero...

 

Debe ser que me estoy haciendo mayor , los hijos y esas cosas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto, genial:

 

Yo he conducido mi coche por encima de los 177km/h y no soy un asesino, ni un pirado, ni un sicopata... conozco personalmente a Prem y tambien se que el no lo es; no seamos demagogos. Pagka dime; no has conducido tu coche por encima de los limites de velocidad? El problema es que no se a que viene ese post de Prem, no tiene sentido, tambien creo que Prem ha sido muy poco inteligente a la hora de entrar al trapo de la forma en la que lo ha hecho con esa clase de gente y de comentarios del "dichoso" foro; este ha sido su mayor error.

Pienso que parte de este pais tiene poca o ninguna gana de informarse y ver que es lo que realmente causa los accidentes de trafico en el mundo (carreteras en malisimo estado, curvas del infierno, asesinos niñatos que aceleran cuando les adelantas y no tienen por que sobrepasar el limite..., lineas discontinuas mal señalizadas, etc), se sientan en su sofa a ver el "famoso" telediario de la 5 con la esperanza de conocer por fin hoy una noticia de España. Al final se tragan una tonteria tras tonteria y vuelven a su trabajo con la satisfaccion de que España va muy bien (no hay noticias en España) sin ver la cruda realidad... las noticias dicen que el censo de muertes en las carreteras Españolas en este año de carnet por puntos y radares fializa a las 20Horas cuando el recuento de muertos del año 2005 duraba todo el dia y toda la noche... mentira o engaño, los radares dan su fruto; "dinero" y "los asaltados" con penas hasta de carcel cuando por otro lado se esta negociando con los componentes de ETA para que se yo que... cómo nos trataremos en los foros si en la vida nos va como nos va...? la gente solo quiere desahogarse y se dice lo que se dice, ahora bien; pagka, a quien crees que yo defendere si me encuentro aun chico discutiendo con un amigo mio al cual no he visto nunca (muy discreto el) o a un chico que se le lapida por conducir su coche a 177km/h... no justifico el hecho, tan solo creo que la DGT se esta llenando los bolsillos con "dinero robado" a "cabezas de Turco" para colgarles el "San Benito" de "Asesinos"...

 

Lo siento si nadie esta deacuerdo conmigo, es lo que pienso y no he dudado en compartirlo con vosotros, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luiso....estoy contigo al 100% y tambien reconozco que mi forma no ha sido la adecuada....y que ni tampoco es escusa la provocacion de esos Flanders y trolls....me he dejado llevar en un calenton....y a deribado en ello...

 

Pagka en el tramo en el que yo cirvulaba era una de las mejores autopistas de este pais, no habia ni un alma y en una recta aproveche para ir a esa velocidad...asi que se lanzo un poco mas de la cuenta el coche...aaah...si las chancas son bastante comodas para conducir...aunque lo creas....es dificil decirle a tu pie que haga actuar el ABS cuaando no percive ningun obstaculo...sino un pitido... :unsure:

 

El Guadia Civil se llama Micos en TodoRadares y Infocoches en ForoFlanders... :D

Como os he dicho...el vive la verdad a la que les estan presionando dia tras dia el señor Pere Navarro para llevar acabo su politica poco sutil...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.