Jump to content

Audi A3 I ¿qué motor es más fiable, el 110CV o el 130?.


astramal

Publicaciones recomendadas


ola amigo!!!pues no se k decirt.yo he tenido el 130 cv y la verdad k mu bien,ni un solo problema,nada de nada,y mira k hice viajes largos con el y muy deprisa(+ 200 km/h) durante cientos de kilometros y nada de nada.para mi es el mejor motor de todos(xa mi) ,anda muxo y tiene un consumo cojonudo.y un amigo mio tiene un 110 e igual,0 problemas,son muy fianles los dos.espero haberte ayudao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, tijeretero.

 

200 kms/h :wub::p:D

 

La verdad es que yo soy bastante más tranquilo, lo más que he puesto mi coche (el 110CV) es 160. No me gusta demasiado correr, de todas formas el coche lo compré porque me gusta. :lol2:

 

El preguntar por el 130CV es porque un amigo está buscando uno y no está seguro de cual comprar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, no es por menospreciar al 110 cv, pero creo no equivocarme si te digo que los 130cv salieron mucho más fiables.

 

Puedes encontrar opiniones de todo tipo. Yo tengo un familiar que entregó hace poco un A4 110cv con 400.000 km sin un sólo problema y, sin embargo, ves por ahí problemas de caudalimetros y otras "tonterías" más.

 

Con los Tdi de 130cv pasa lo mismo. También tengo un gran amigo que ha jubilado uno hace poco sin problemas mecánicos pero aquí también leeras problemas de inyectores.

 

Pero, con todo esto, en los talleres en los que en su día pregunté todo el mundo se decantaba por el 130cv.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, no es por menospreciar al 110 cv, pero creo no equivocarme si te digo que los 130cv salieron mucho más fiables.

 

Puedes encontrar opiniones de todo tipo. Yo tengo un familiar que entregó hace poco un A4 110cv con 400.000 km sin un sólo problema y, sin embargo, ves por ahí problemas de caudalimetros y otras "tonterías" más.

 

Con los Tdi de 130cv pasa lo mismo. También tengo un gran amigo que ha jubilado uno hace poco sin problemas mecánicos pero aquí también leeras problemas de inyectores.

 

Pero, con todo esto, en los talleres en los que en su día pregunté todo el mundo se decantaba por el 130cv.

 

SALUDOS

 

400.000 km??? :flwrs: :o ojala le hiciera yo 400.000 a mi 1.8t, eso es que me ha salido genial... de momento le he hecho 2000 y marca ya 96000 jiji a ver si sigue.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas!!yo tengo un 130cv con 102000 km y ni una sola pega,es una gozada,ayer vine de marbella a una media de 160-180 y m hizo un consumo de 5,5 litros,la verdad q yo estoy contentisimo,ninguna pega q ponerle,lo unico la revision de la distribucion q m parece una tomadura de pelo los 1200 euracos en audi mavilsa,pero por lo demas genial muy muy contento.tb he decir q lo mimo dejandolo a relenti despues de viajes largos y trayectos rapidos,n le subo de vueltas en frio...etc etc

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo por lo visto y oido son dos grandes motores que no han tenido problemas generalizados, yo tengo el A4 TDI 130 cv y es una pasada en prestaciones y consumo, estoy muy contento con ese motor,

 

tambien he hablado con compañeros del motor de 110 cv y es un gran motor que no te lo acabas,

 

a la hora de elegir el 130 cv siempre te dara mejores prestaciones que el 110, asi como una s..ta velocidad(no todos la llevan) que en autovias y autopista se nota mucho en desahogo y consumo,

 

un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas!!yo tengo un 130cv con 102000 km y ni una sola pega,es una gozada,ayer vine de marbella a una media de 160-180 y m hizo un consumo de 5,5 litros,la verdad q yo estoy contentisimo,ninguna pega q ponerle,lo unico la revision de la distribucion q m parece una tomadura de pelo los 1200 euracos en audi mavilsa,pero por lo demas genial muy muy contento.tb he decir q lo mimo dejandolo a relenti despues de viajes largos y trayectos rapidos,n le subo de vueltas en frio...etc etc

saludos!!

 

 

Hola a todos!!.

"audiforever" como te sale ese consumo a esa media??, yo no logro que baje de los 6 litros, viajando solo, sin aire, sin maletas y media de 120km/h.

El mio tiene 125000 y (toco madera) ninguna pega en 5 años (excepto caudalimetro, claro).

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas!!yo tengo un 130cv con 102000 km y ni una sola pega,es una gozada,ayer vine de marbella a una media de 160-180 y m hizo un consumo de 5,5 litros,la verdad q yo estoy contentisimo,ninguna pega q ponerle,lo unico la revision de la distribucion q m parece una tomadura de pelo los 1200 euracos en audi mavilsa,pero por lo demas genial muy muy contento.tb he decir q lo mimo dejandolo a relenti despues de viajes largos y trayectos rapidos,n le subo de vueltas en frio...etc etc

saludos!!

 

 

Hola a todos!!.

"audiforever" como te sale ese consumo a esa media??, yo no logro que baje de los 6 litros, viajando solo, sin aire, sin maletas y media de 120km/h.

El mio tiene 125000 y (toco madera) ninguna pega en 5 años (excepto caudalimetro, claro).

 

Salu2!!!

Eso mismo me estaba preguntando yo... Sería cuesta abajo y con viento a favor fijo :notworthy:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo hablar maravillas del TDI 90cv, el que monta el A4 de mi padre, que a la fín, creo que es el mismo bloque que el de 110..

250.000 km, y cero problemas.. :flwrs:;)

 

Otra cosa debe ser el de 130, con inyector-bomba de por medio.. :unsure::flwrs:

 

Pero resumiendo, si lo tratas con mimo, cualquier motor puede salir bien, a priori, ojo !! :rolleyes::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 110 cv, tengo 115 mil kms y sigue yendo como el primer dia, lo llevo reprogramado.

 

He probado el 130 cv, obviamente tiene mayor tirón, y más aún reprogramado.

 

Creo que ambos son bastante fiables, conozco varios casos de motores TDI con mas de 300.000 kms que siguen yendo perfectamente, eso si con un buen mantenimiento.

 

Diferencias, el 130 cv es más silencioso (algo más), consume algo mas, perto tambien las 6 marchas en autovia hace que consuma menos pasando de 140 km/h.

 

El 150 cv es más brusco, mas consumo, y mucho más tosco. Reprogramado es una bestia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.