Jump to content

Las llantas replica rs6 son exactas a las originales?


Voiss

Publicaciones recomendadas

Es que hay unas rs6 que me gustan mucho que tiene los angulos más rectos, pero nose si es porque es la original o es que de replicas hacen varios tipos..

 

Aqui la de angulos más rectos

http://www.1010tires.com//images/wheels/la..._lg_enlarge.jpg

 

Y aqui la replica pero esta mas redondeada

http://i15.ebayimg.com/05/i/07/e5/f1/80_1.JPG

 

Saludos! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es que hay unas rs6 que me gustan mucho que tiene los angulos más rectos, pero nose si es porque es la original o es que de replicas hacen varios tipos..

 

Aqui la de angulos más rectos

http://www.1010tires.com//images/wheels/la..._lg_enlarge.jpg

 

Y aqui la replica pero esta mas redondeada

http://i15.ebayimg.com/05/i/07/e5/f1/80_1.JPG

 

Saludos! :p

 

 

hola, mira te contesto yo, despues de ver miles de fotos y decenas de coches por la calle, te digo que las originales y las replicas no son iguales JAMAS, me parece que las hacen diferentes para asi no ser denunciados por plagio o algo asi.

 

las RS6 replica son bastante diferentes de las originales cuyas palas son casi rectas, y las replicas no lo son.

 

las fotos que has adjuntado puede que se vean diferentes por el angulo de la camara o lo que sea, pero te aseguro que jamas encontraras unas replicas iguales que las de Audi (o al menos yo no las he visto aun).

 

yo me voy a comprar unas replica RS4 18" que son alucinantes y en este caso a mi incluso me gustan mas que las orignales de audi que son quizas demasiado discretas y casi no las distingues de las de 17" asi que para gustos.....

 

las RS6 replicas son otra cosa, a mi personalmente no me gustan nada en comparacion con las originales, pero es cuestion de gustos.

 

otra cosa, no olvides que todas las RS6 originales que ves montadas en los audi de origen, llevan la suspension SLINE (rebajada) asi que te ahorraras un gran disgusto si tienes esto en cuenta, ya que si te compras las RS 6 replica y no le rebajas las suspensiones a tu coche, te pueden quedar sumamente horribles.

 

consejo de un forero que se ha pasado los ultimos 2 meses mirando fotos por todas partes.

 

en resumen, si cambias de llantas , debes rebajar la suspension a tu coche obligatoriamente si quieres que el resultado sea impecable (suspension mas muelles).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que hay unas rs6 que me gustan mucho que tiene los angulos más rectos, pero nose si es porque es la original o es que de replicas hacen varios tipos..

 

Aqui la de angulos más rectos

http://www.1010tires.com//images/wheels/la..._lg_enlarge.jpg

 

Y aqui la replica pero esta mas redondeada

http://i15.ebayimg.com/05/i/07/e5/f1/80_1.JPG

 

Saludos! :p

Tened en cuenta que las originales también cambian unas con otras, me explico:

Yo tengo las originales en 18" con garganta de 8", estas mías tienen las palas mas abiertas que las que vienen de 18" para el A3 que son de 7,5" de garganta, es decir sobresalen más, sin embargo son bastante menos abiertas que las originales pata negra de 19" con garganta de 9" (Las que monta el RS6 que les da nombre).

En tus fotos la primera parece la mía y la segunda parece la del A3.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola siento decirte que no es del todo cierto lo de las diferencias y te digo porqué:

Yo llevo las originales RS6 y mi hermano lleva las réplicas RS6 y te aseguro que son exactamente iguales.

También te digo que un amigo lleva las réplica RS6 de otra marca diferente a las de mi hermano y los palos son más rectos. En fin que dependiendo de la marca que fabrique unas llantas réplica se asemejan más o menos a las originales en lo que a estética se refiere.

Editado por westforce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola siento decirte que no es del todo cierto lo de las diferencias y te digo porqué:

Yo llevo las originales RS6 y mi hermano lleva las réplicas RS6 y te aseguro que son exactamente iguales.

También te digo que un amigo lleva las réplica RS6 de otra marca diferente a las de mi hermano y los palos son más rectos. En fin que dependiendo de la marca que fabrique unas llantas réplica se asemejan más o menos a las originales en lo que a estética se refiere.

 

buenas una preguntilla: tu hermano donde compro las replicar RS6 ?? te lo pregunto porque como vives en zaragoza, asi podria saber de esas llantas que son tan parecidas alas originales. :flwrs:

Gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola casbas sé que las compró en Barcelona pero no se donde, ahora está de viaje de vacaciones, cuando vuelva se lo preguntaré y te lo diré.

 

Gracias por contestarme, ya me diras cuando eso que estare metido! :bsh1:

 

Y haber si echo algun ojo por zaragoza y veo tu cochecillo que lo as debido de dejar bastante guapo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Pues yo llevo unas de 9 palos, las del RS4 en 7,5x17" y son iguales que las oficiales del kit S-Line.

Lo digo por que enfrente del Norauto (donde las compre) habia un A4 nuevo y la dueña me conto que las que ella llevaba eran las del paquete S-Line de origen.

Paque por cada una 130 €.

No se lo que valen las originales, pero seguro que bastante +.

Tambien estaban en 8x18" por unos 10 o 20 € +, pero las vi demasiado anchas y ademas el perfil del neumatico seria demasiado bajo.

Lo de tener que bajar la suspension para que "el resultado sea impecable" es muy discutible.

Mecanicamente no tiene nada que ver y esteticamente.............pues para gustos los colores, a mi personalmente ver un coche "arrastrando el culo" no me gusta.

Salut. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Pues yo llevo unas de 9 palos, las del RS4 en 7,5x17" y son iguales que las oficiales del kit S-Line.

Lo digo por que enfrente del Norauto (donde las compre) habia un A4 nuevo y la dueña me conto que las que ella llevaba eran las del paquete S-Line de origen.

Paque por cada una 130 €.

No se lo que valen las originales, pero seguro que bastante +.

Tambien estaban en 8x18" por unos 10 o 20 € +, pero las vi demasiado anchas y ademas el perfil del neumatico seria demasiado bajo.

Lo de tener que bajar la suspension para que "el resultado sea impecable" es muy discutible.

Mecanicamente no tiene nada que ver y esteticamente.............pues para gustos los colores, a mi personalmente ver un coche "arrastrando el culo" no me gusta.

Salut. :clap1:

Yo tengo las originales de 9 palos del s-line en un a4 y hay diferencia con las que venden en Norauto.

En las originales sobresale mínimamente la panza donde van las tuercas mientras que las de Norauto no tienen panza sino que se mete un poco hacia adrentro.

Se sabe también por los rebordes de los palos ya que las originales llevan un perfil rebajado a lo largo de todo el borde mientras que en las réplicas este borde rebajado sólo llega hasta la mitad del palo.

 

Otra cosa es que haya dos llantas originales de 9 palos y que en función de la anchura sean de una u otra forma. Las mías llevan de serie 235/45/17 y son de 7,5 pulgadas.

 

Espero que lo comprobeis y ya me direis.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Acabo de mirarmelas y ciertamente las replica solo tienen el rebaje en el borde hasta la mitad de los palos.

Luego, lo de sobresalir el centro de la llanta + o menos indica el ET o desplazamiento de la llanta, y ahi las replica son mejores pues ganas 10 mm de vias por llanta, que segun creo es el maximo que admite el A4 B5, al menos, mirandolo de frente, estan al limite de sobresalir de la aleta.

En fin, para gustos los colores y yo la verdad, ni me habia fijado que si son algo diferentes, aunque supongo que es logico, por el tema de copy y demas.

Otra cosa es que valga la pena pagar la diferencia que valen las originales, que yo creo que no.

Por cierto, monto 225/45-17, que es la equivalente a las 205/55-16 de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.