Jump to content

Pique entre BMW y Audi


pinfloy_laurin

Publicaciones recomendadas


El cliente potencial para Audi y BMW tiene el mismo perfil. "Relativamente joven" :lol2: "relativamente rico" :unsure: y apasionado de los coches :lol2: , por eso cada uno va a cazar a la finca del otro. Hay un matíz. Muchos propietarios de Audi ha tenido un BMW y muy pocos propietarios de BMW,exceptuando la serie Z, han tenido un Audi. En mi opinión el que viene a Audi se queda :lol2: . Hay otro cartel de propaganda donde le devuelven la pelota. Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cliente potencial para Audi y BMW tiene el mismo perfil. "Relativamente joven" :lol2: "relativamente rico" :unsure: y apasionado de los coches :lol2: , por eso cada uno va a cazar a la finca del otro. Hay un matíz. Muchos propietarios de Audi ha tenido un BMW y muy pocos propietarios de BMW,exceptuando la serie Z, han tenido un Audi. En mi opinión el que viene a Audi se queda :lol2: . Hay otro cartel de propaganda donde le devuelven la pelota. Saludos :lol2:

No sé, no sé :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues prefiero ser el coche del año que no el ganador de le mans,si nosd ponemos en ese plan donde queda ganar lemans respecto a la posibildad que tiene BMW-Sauber de ganar carreras en F1

Audi no podria PORQUE NO COMPITE

mmmmmmmmmm BMW-Sauber me parece q hace mucho q no gana nada, pero nada nada, y si entra en los puntos es de rebote :unsure::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues prefiero ser el coche del año que no el ganador de le mans,si nosd ponemos en ese plan donde queda ganar lemans respecto a la posibildad que tiene BMW-Sauber de ganar carreras en F1

Audi no podria PORQUE NO COMPITE

 

Anda que en BMW no cambiarian ese premio de motor del año solamente por una de las 5 victorias en le mans... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, siento deciros que esto es RE......

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin acritud eh!!

 

;):lol2::lol2:

 

dinos donde....y quedamos callados... :lol2:

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=76899

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...publicidad+audi

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...publicidad+audi

 

 

:lol2: Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.