Jump to content

Fichado UR-quattro....posible compra...


Publicaciones recomendadas


Se sabe algo más de este quattro???

un saludo

 

Parece ser que no... :blink:

 

 

Si se sabe algo, el señor todavía no se ha decidido a soltarlo :bsh1:

 

S2 al personal

y ya te ha dicho precio por el que lo vendería :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se sabe algo más de este quattro???

un saludo

 

Parece ser que no... ;)

 

 

Si se sabe algo, el señor todavía no se ha decidido a soltarlo :cfsd1:

 

S2 al personal

y ya te ha dicho precio por el que lo vendería :cry1:

 

 

Me temo que puede querer muchos millones de pesetas, hablé con él hace mas de un año y ya no estaba seguro de venderlo cuando se vendían por menos de dos millones, asi es que ahora que rondan los tres millones - ver anuncios de segunda mano, clásicos audi- seguro que espera a que valgan cinco, pero para eso todavía falta mucho.

 

S2 al personal

 

Pd. los únicos audis que merecen la pena comprar actualmente son los 200 quattro 20vmotor 3b ( he comprado uno casi nuevo por 2000 eur) los 200 10v motor kg (Nacho ha comprado uno por 250 eur) los 200 quattro motor 1b (he comprado uno con 100.000 km impecable por 1000 eur) los s2 motor aby (compré uno perfecto por 3000). si no os lo creeis ved segundamano.es y compraventa.com, hay al menos media docena de 200 10v, un 200 20v, multitud de s2 y hasta un s2 con golpe pero impecable de motor e interiores- cuero- que cuesta la friolera de 1000 euros, le he ofrecido 500 y cuando se aburra - el anuncio lleva meses- me lo traeré. Quien quiere un quattro........?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se sabe algo más de este quattro???

un saludo

 

Parece ser que no... :p

 

 

Si se sabe algo, el señor todavía no se ha decidido a soltarlo :clap1:

 

S2 al personal

y ya te ha dicho precio por el que lo vendería :p

 

Me temo que puede querer muchos millones de pesetas, hablé con él hace mas de un año y ya no estaba seguro de venderlo cuando se vendían por menos de dos millones, asi es que ahora que rondan los tres millones - ver anuncios de segunda mano, clásicos audi- seguro que espera a que valgan cinco, pero para eso todavía falta mucho.

 

S2 al personal

 

Pd. los únicos audis que merecen la pena comprar actualmente son los 200 quattro 20vmotor 3b ( he comprado uno casi nuevo por 2000 eur) los 200 10v motor kg (Nacho ha comprado uno por 250 eur) los 200 quattro motor 1b (he comprado uno con 100.000 km impecable por 1000 eur) los s2 motor aby (compré uno perfecto por 3000). si no os lo creeis ved segundamano.es y compraventa.com, hay al menos media docena de 200 10v, un 200 20v, multitud de s2 y hasta un s2 con golpe pero impecable de motor e interiores- cuero- que cuesta la friolera de 1000 euros, le he ofrecido 500 y cuando se aburra - el anuncio lleva meses- me lo traeré. Quien quiere un quattro........?

 

Yo xD

 

Mi hermano esta enamorado del Quattro original... pero por lo que veo lo tiene complicado. Comprar un 200 molaría, pero ya teniendo un 100... La opción S2 esta genial, pero temo mucho al seguro. Pq él tiene 18 y yo 24... así que igual es impagable.

 

Yo le digo que pille un Coupé quattro con el 20v (no turbo) o un V6 2.8 que igual es lo mas asequible.

 

Saludossss :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche esta bien de verdad yo creo que unos 3000 euros si se pueden pagar por el, e incluso hasta 4000 euros, pero bueno, yo no estoy muy versado en este modelo en cuestion, no se ven demasiados y ando algo fuera de punto en sus precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo xD

 

Mi hermano esta enamorado del Quattro original... pero por lo que veo lo tiene complicado. Comprar un 200 molaría, pero ya teniendo un 100... La opción S2 esta genial, pero temo mucho al seguro. Pq él tiene 18 y yo 24... así que igual es impagable.

 

Yo le digo que pille un Coupé quattro con el 20v (no turbo) o un V6 2.8 que igual es lo mas asequible.

 

Saludossss :flwrs:

CeLrRaC, el seguro no te subirá mucho de un Coupé normal a un S2... si tienes ocasión ves a por uno!

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que esta buscado este Audi.

 

Si lo llego a saber, le digo a mi padre que aguantase el que tenia...

 

Teniamos un Coupe GT, el motor 5 cilindros 2300cc puede ser? con cambio automatico y eso...

 

Eso si.. desaparecio en el 95 jeje

 

A ver si encuentro fotos en algun album de vacaciones ^^

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si miramos la inversion pura y dura en una berlina de representacion a coste casi de saldo el 200, junto con el saab y alguna otra sin duda son buenas elecciones

 

El S2 maquina muy interesante puede colmar las aspiraciones deportivas de mas de uno y codearse sin complejos con maquinas modernas

 

Pero el QUATTRO, es glamour, historia, exclusividad, comportamiento...es algo distinto..y esa diferencia hay que pagarla hoy por encima de los 12000 € con ITV y en un estado aceptable..y 4000€ para empezar a restaurar desde cero e invertir otros 12000€...cualquiera entre estos extremos son magnificas adquisiciones

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si miramos la inversion pura y dura en una berlina de representacion a coste casi de saldo el 200, junto con el saab y alguna otra sin duda son buenas elecciones

 

El S2 maquina muy interesante puede colmar las aspiraciones deportivas de mas de uno y codearse sin complejos con maquinas modernas

 

Pero el QUATTRO, es glamour, historia, exclusividad, comportamiento...es algo distinto..y esa diferencia hay que pagarla hoy por encima de los 12000 € con ITV y en un estado aceptable..y 4000€ para empezar a restaurar desde cero e invertir otros 12000€...cualquiera entre estos extremos son magnificas adquisiciones

 

Saludos

 

Como dice Alfa, los Quattros son mucho "más". Pasión, convencimiento de quererlo y perseguirlo de verdad, etc....

Y como dice Alfa, el 200 a precio de saldo, pero creo que el 200 NUNCA será un modelo ni revaloriza, ni caro. Seré un modelo viejo. Los hay que están al 100% y no llegan a los 1500 euros......Y eso que yo tengo 2, pero para mi, es una cuestión de sentimientos, de "locura", en cierta medida. En el 10V me he gastado el equivalente de poderme haber comprado 6 ó 7, pero es eso, es lo que representa para mi.....

 

En cuanro a berlinas ( que es lo que me gusta), el Saab 9000 es otro de mis predilectos ( crecí en los '80 y las berlinas es lo que siempre me ha gustado). Incluyo el BMW E28 también......

 

En cuanto al S2, no creo que el seguro sea determinante en la compra....Ni el consumo, y si me apuras mucho, ni el estado...si "quieres" un S2, si de verdad lo mamas, comprarás uno, si de verdad el corazón te lo pide......

 

En cuanto al Quattro, es una pieza preciosa, pero yo personalmente prefiero disfrutar de lo mismo pero en "menos".....Un 200, vaya......Ahora bien, si de verdad hubiera sido el coche de mis sueños ( como muchos de por aqui), está claro que ya tendría uno.....

 

Saludos y que no se pierda en el olvido ese Quattro.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero creo que el 200 NUNCA será un modelo ni revaloriza, ni caro. Seré un modelo viejo

 

Hombre ni tanto ni tan calvo..se revalorizaran..menos que un coupe o un cabrio , mas las versiones quattro y 20v..y mas la rancheras o "station wagon"..como querais...Incluso los TRESSER, que tambien habia..

 

Pero lo cierto es que si se sueña con un modelo hay que ir a por el...para eso estan los Bancos..pero eso si elegir el mejor, sino esta en vuestra mano hacer la restauracion vosotros mismos...OLVIDAD LAS GANGAS...de hecho siempre es mas economico un quattro ...al menos de adquirir que un moderno TDI¡¡

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cuanto money se venden los modelos estos audi quattro? habeis dicho d 12000€ en adelante? :flwrs: si q son caretes la hostia.... de todas maneras por exclusividad no sera....

 

yo tengo un amigo mecanico q tiene un renault 11 turbo tuneado por completo x el q anda mogollon y suena maravillosamente :cfsd1:

 

creo q es un 1.4 turbo

 

pd:cual son mejopr coche?lo UR-QUATTRO o loa AUDI QUATTRO como los d estta fotos? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.