Jump to content

COMO INSTALAR EL BLUETOOTH ORIGINAL DE AUDI A POSTERIORI


demon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 668
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

PERO VAMOS A VER.. REFERENTE AL SDS , POR NARICES HACE FALTA VOLANTE MULTI.??

 

 

mi ingles no es muy bueno, pero parece ser que en ese mismo hilo se habla de la posibilidad de ejecutar los comandos, activando mediante el menu enginnering el la opcion "SK as PTT" , al dejar marcada esta opción, la tecla de ir hacia atras en el navegador realiza la funcion del volante multifuncion, es la tecla de cambiar de cancion y de emisora que es una flecha hacia atras, mirar las imagenes:

 

20060903225856aq2.png

 

dsc09157edited1zf0.jpg

 

dsc09157edited2ue0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mí también me han llegado los cables de Kafutec. Y de entrada tengo un par de dudas:

Yo respondí a un pequeño formulario al encargar el cable, dije qu eno tenía Navi, y que mi radio era la Concert., el caso es que en el cable aparecen los conectores que aquí se han hablado, y SOLO DOS CABLES SUELTOS, (Can Hi y Can Low), el mute ya aparece colocado en el conector rojo, y NO TENGO EL CABLE DIAGNOSE, (la conexión morada en el diagrama de demon), alguién sabe explicarme porqué? No hará falta si no llevas el RNS-E??

Y la segunda duda, un poco idiota, pero yo parto de cero en esto de cables y conexiones... el pin de Can Hi y el Can Low están ocupados en el conector de mi radio, entiendo que hay que conectar estos dos cables del mazo que he comprado a los dos pines que ya están ocupados en mi radio, no? Quiero decir, que es normal que el Can Low y Hi en mi Radio esté ya ocupado y hay que introducir allí mismo el Can Hi y Low del Teléfono.... Disculpad mi ignorancia....

 

Por cierto, dhyb, venden el cable original en el conce? A qué precio? Gracias de antemano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, a mí también me han llegado los cables de Kafutec. Y de entrada tengo un par de dudas:

Yo respondí a un pequeño formulario al encargar el cable, dije qu eno tenía Navi, y que mi radio era la Concert., el caso es que en el cable aparecen los conectores que aquí se han hablado, y SOLO DOS CABLES SUELTOS, (Can Hi y Can Low), el mute ya aparece colocado en el conector rojo, y NO TENGO EL CABLE DIAGNOSE, (la conexión morada en el diagrama de demon), alguién sabe explicarme porqué? No hará falta si no llevas el RNS-E??

Y la segunda duda, un poco idiota, pero yo parto de cero en esto de cables y conexiones... el pin de Can Hi y el Can Low están ocupados en el conector de mi radio, entiendo que hay que conectar estos dos cables del mazo que he comprado a los dos pines que ya están ocupados en mi radio, no? Quiero decir, que es normal que el Can Low y Hi en mi Radio esté ya ocupado y hay que introducir allí mismo el Can Hi y Low del Teléfono.... Disculpad mi ignorancia....

 

Por cierto, dhyb, venden el cable original en el conce? A qué precio? Gracias de antemano...

 

pues en ello estoy, voy a ver si alguien me dice la referencia para poder llamar.

 

respecto a lo del cable diagnose, el mio tampoco lo lleva.

 

te pongo lo que me ha puesto el de kafutec:

 

 

mi pregunta en spaninglish:

 

hello, already I have received the cable, thanks.

 

but I have realized of which it does not have diagnose, because?

 

these are the connectors:

 

can high, can low, speekar +, speekar -, microphone, kl30, masse, mute.

 

su respuesta:

 

Have you a A3? You need not diagnose. This come over Can Bus

 

le contesto:

 

is a A3 8P0 october of 2005. Not need to the wire diagnose?

 

me vuelve a responder:

 

Yes this come over can bus! Regards Enrico Richter

 

You need diagnose but you must not connect a wiring for this!

This is Can Bus!

 

Conclusión?¿ no hace falta el cable diagnose?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece que no.... parece que al llevar Can Bus, el diagnose funciona sin un cable específico, es decir el Can bus hace las funciones de diagnose.... que por cierto no tengo ni idea de cuales son....

Y el Can Hi y Can Low se enchufan a los pines que YA tienen cables...... no???

 

 

si, debes conectarlos a lo pines que puso demon, intenta usar robacorrientes o como se llamen.. para no cortar la instalacion que tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos no hace nada , y sds seguro que tengo.

 

estoy seguro que no funciona pq no tengo metido el listin telefonico , vital para que se pueda marcar por voz.

 

asiq hasta que no lo configure con el vag com .... me parece que no lo podre usar , no obstante voy a poner el volante multifuncion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos no hace nada , y sds seguro que tengo.

 

estoy seguro que no funciona pq no tengo metido el listin telefonico , vital para que se pueda marcar por voz.

 

asiq hasta que no lo configure con el vag com .... me parece que no lo podre usar , no obstante voy a poner el volante multifuncion

 

 

pero te aparece algo en el FIS? yo cuando lo activo y apreto la tecla me dice "No Function" imagino que debido a que no tengo instalado todavia el interface BT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.