Jump to content

COMO INSTALAR EL BLUETOOTH ORIGINAL DE AUDI A POSTERIORI


demon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 668
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pregunta: kiero poner eso y tengo una duda...Voy a necesitar el vag com y su dichoso cable?

 

por q vamos paso de gastarme 100 y piko de euros en un cable q nose si sikiera me va funcionar o hacerme falta..mi car lleva el rnse de serie y volante muiltifuncion por si os vale de algo

 

necesito vag com si u no? hhe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias isidro.

 

demon puedes acercarte por el y luego por la tarde nos juntamos para trastear?

 

Pd. hemos enchufado el modulo BT "D" en mi rns-e, y en el FIS si me aparece el telefono que me llaman, pero donde no aparece nada es en el navagador!!! esto es un mundo aparte, mañana con el vagcom veremos si conseguimos algo.

 

Sal2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis disponibles 2 bluetooth en ebay ...

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...=ADME:B:SS:ES:1

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...=ADME:B:SS:ES:1

 

Suerte con las pujas a ver si somos más los que lo instalemos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por la mañana chungo , y por la tarde podemos hacerlo entre los 3 , como dice isidro "yo tb trasteo" xdd

 

el caso es quedar en algun sitio que nos pille mas op menos bien a los tres , no?? yo me llevare el portatil , vosotros darle con los programas haber si somos capaces de poner esto en orden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por la mañana chungo , y por la tarde podemos hacerlo entre los 3 , como dice isidro "yo tb trasteo" xdd

 

el caso es quedar en algun sitio que nos pille mas op menos bien a los tres , no?? yo me llevare el portatil , vosotros darle con los programas haber si somos capaces de poner esto en orden

 

ok, mañana por la mañana lo coordinamos para el tema de la hora y utensilios.

 

Por cierto, no se si sera porque he desenchufado el rns-e, pero parece que ahora navega mal, se sale, a veces se cree que va por otras calles, va atrasado...

 

puede ser por algo de configuración?

 

puede ser que hemos metido la version 2006_1 que estaba jodida, pero que ha actualizado el software pero los mapas son de la version 2006?

 

tambien puede ser que cuando he arrancado el coche estaba en un garaje y no se centrase?

 

ayuda!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...ya, y dejarle el cable a alguién para echar una vistazo? Hoy voy a intentar acercarme a un taller que parece que saben de que va, pero dudo que me lo puedan arreglar (me enviaron allí los del conce, que no tenían ni idea). Yo estaré en Mad. desde el sábado por la mañana hasta el domingo tarde, me acerco donde sea, claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

demon, mira lo que he encontrado, jeje, te suena?

 

-------------------------------------------------------------------------

 

I got everything installed I guess.

 

I am able to pair with my Treo 650. I get sound through the speakers, but the RNS-E says Telephone Not Installed.

 

The only way I can talk to the telephone module with the VAG com is with the K line connected.

 

-------------------------------------------------------------------------

 

Alguien saca en claro algo? segun dicen hay que recodificar por vag, otros que haga un reset al RNSE....

 

que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.