Jump to content

COMO INSTALAR EL BLUETOOTH ORIGINAL DE AUDI A POSTERIORI


demon

Publicaciones recomendadas

Isidro y yo tambien tenemos que comprar el cable ... podíamos comprarlo juntos y por lo menos ahorramos algo en el envío.

 

Un saludo.

 

BUENAS A TODOS por fin ya tengo el modulo bt,micro,antena y lo unico que me falta es el cable que no se donde comprarlo ya que mi rns-e viene de fabrica estaba pensando en si alguien tiene el esquema para poder hacermelo yo o que tengan la ref del pin out del modulo bt ya que del rns-e veo que hay mucho por ahy saludos a todos y haber si lo dejamos todo puesto.

 

P.D daemon al final pudiste haceder con tu cable? ya te dije que el mio era con todos los pines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 668
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Como última aportación os cuento:

No pude activar el BT de ninguna forma, lo intenté con varios cables y versiones del VAG COM, pero nada, no llevo el RNS, de forma que no tengo botón "TEL", ni nada por el estilo, lo he instalado en un Sportback con Volante Mlfc, FIS y radio Concert.

Cansado y un poco frustrado al no ver resultados, acudí al Conce, y después de hacerse de rogar, y decirme que estoy loco por instalar componentes que sólo vienen de fabrica, accedieron -con cita previa, claro-, a enchufarle el VAG 5051 a mi cochecito. Total, 50 € de configuración en concesionario, pero atención a los resultados:

El BT lee TODA mi agenda SIM, en el FIS me aparecen los nombres y nº de teléfono.

El sistema de reconocimiento de voz funciona al 100%, y en castellano, almacena nombres y números que le dictas, marca números almacenados, se equivoca muy poco en el reconocimiento de voz, y la calidad de sonido que da el micro de audi es impresionante, te oyen hasta los susurros...

 

TODAS las funciones han sido activadas con éxito, y en media mañana. Si a eso sumas (en el caso de que vuestros coches sean nuevos -Pertenecemos a Audi Class un par de años, creo-) que te lavan el coche y te pagan el taxi... pues no sale tan caro, y sobretodo, funciona TODO.

Mi móvil es un Nokia 6111, y la centralita BT la H.

Un saludo, y espero que tengáis suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me ha pasado una cosa curiosa con el tema del telefono.

 

como no tengo el cable para poder configurarlo y el vag-com necesario... me decidi a meter los nombres manualmente.

 

esto es lo que me paso :

 

ejemplo:

 

miguel angel tal tal y tal

 

esto es como lo tengo en el telefono

 

bien , ahora introduzco el telefono en el navi y le añado el nombre con la diferencia de no pponerle nada mas que el nombre :

 

miguel angel

 

ahora bien , cuando se volvio a conectar el telefono con el bt del coche me fijo sorprendido que aparece en todos los contactos que introduci en el navi el resto de informacion que estaba en el telefono y no lo introduci :

 

miguel angel tal tal y tal. :innocent:

 

no se como ni pq. pero alguna conexion si tiene que tener pq yo solo puse el nombre en el navi y al dia siguiente me fijo que aparece tal y como esta en el telefono.

 

no obstante me gustaria ponerlo perfectamente todo bien !!

jeje

 

 

como dice nuestro amigo quiqueg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,haber para josualo voy a pedir un cable para mi y otro para agc y asi pagamos los portes a medias,si alguien mas quiere el cable que lo diga y asi cuantos mas seamos mas baratos nos salen los portes.el que lo quiera que me ponga modelo exacto para que luego no haya mal entendidos por ejemplo el mio es el 33866.quien quiera el cable que lo diga en 3 o 4 dias pedire los de agc y el mio,aun estais a tiempo.

 

un saludo

isidro.

 

 

pd:que ganas tengo de montarlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si a alguien le interesa !!!

 

Centralita , cable, antena, micro

 

Lastima que a mi solo me falte la centralita, porque sino lo tenia claro... :cfsd1:

 

Saludos.

 

 

mark , has conseguido la centralita?? te lo digo pq ayer navegando creo que vi una por 110€ version "H"

 

dime algo por si vuelvo a ver la pagina

 

como llevas todo? que te falta?

 

si necesitas algo ya sabes....

 

un saludo campeon!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si a alguien le interesa !!!

 

Centralita , cable, antena, micro

 

Lastima que a mi solo me falte la centralita, porque sino lo tenia claro... :flwrs:

 

Saludos.

 

 

mark , has conseguido la centralita?? te lo digo pq ayer navegando creo que vi una por 110€ version "H"

 

dime algo por si vuelvo a ver la pagina

 

como llevas todo? que te falta?

 

si necesitas algo ya sabes....

 

un saludo campeon!!

 

Hola Demon....

 

A buenas horas veo esto ... :p ... si es que estoy liadisssiiimmmmooooo !!!!

 

Bueno, la verdad es que estoy a la espera de que me llegue todo, y no, aun no tengo centralita... lo tengo todo pedido, cables, mirco, navi, etc... menos cetnralita. Hoy mismo he hablado con agc, e igual me quedo con la suya. Total, si es la D y tiene control por voz.. pues perfecto.....

 

Ya veremos... y por lo que veo.. se me escapo esa h.. voy a ver....

 

Saludos y gracias demon !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI es a la antena de la centalita BT. Por lo que me deciis, entiendo que esa antena queda con la propia centralita, no ? Es decir que no se tiene que lanzar mas cable hacia ningun lado...

 

Una foto es demmasiado, no ?? :crying_anim:

 

Saludos y gracias.

no hace faltan cables es un modulo muy finito de unos 6 cm x 2cm x 3mm.

 

bluethootgmk81111hw1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para quien le interesse comprar unas centralitas bt para a3 - a4 ....

 

 

http://cgi.ebay.es/Audi-A3-A4-A6-Bluetooth...1QQcmdZViewItem

 

http://cgi.ebay.es/Audi-A3-A4-A6-Bluetooth...1QQcmdZViewItem

 

esta ultima tienen letra de revision "M"

 

esta es "F":

http://cgi.ebay.es/Audi-A3-A4-A6-Bluetooth...1QQcmdZViewItem

 

esta es "D":

 

http://cgi.ebay.es/Audi-A3-A4-A6-Bluetooth...1QQcmdZViewItem

 

 

ahhh vaya!! jeje . estan finalizados , bueno .... que os sirva para ver los precios orientativos en los cuales se pueden adquirir!!

Editado por demon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.