Jump to content

COMO INSTALAR EL BLUETOOTH ORIGINAL DE AUDI A POSTERIORI


demon

Publicaciones recomendadas

Pues es este mismo, pero sin levas:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...p;rd=1&rd=1

 

me costó 500, es nuevo.

 

Pues a ver Demon, yo tengo un A3 8P y sí he leido un manual de un A4 que está en este foro y está muy bien hecho, pero no se si esos codigos de login para activar/desactivar el tempomat, recodificar smls y ajustar el punto 0 del sensor de angulo del anillo son los mismos...

 

Por cierto, donde se consigue una llave force m12 o como se llame? es lo mismo que una torx T55 segun he visto?

 

 

que wapo!!!

 

pues yo juraria que si! , la codificacion en el b5 y el b6 y el passat es la misma ... con lo cual seguro que es la misma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 668
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues es este mismo, pero sin levas:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...p;rd=1&rd=1

 

me costó 500, es nuevo.

 

Pues a ver Demon, yo tengo un A3 8P y sí he leido un manual de un A4 que está en este foro y está muy bien hecho, pero no se si esos codigos de login para activar/desactivar el tempomat, recodificar smls y ajustar el punto 0 del sensor de angulo del anillo son los mismos...

 

Por cierto, donde se consigue una llave force m12 o como se llame? es lo mismo que una torx T55 segun he visto?

 

 

que wapo!!!

 

pues yo juraria que si! , la codificacion en el b5 y el b6 y el passat es la misma ... con lo cual seguro que es la misma

 

Yo tb lo creo, tengo que hacerme con un cable vagcom y con esa llave, de donde la sacaste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es este mismo, pero sin levas:

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...p;rd=1&rd=1

 

me costó 500, es nuevo.

 

Pues a ver Demon, yo tengo un A3 8P y sí he leido un manual de un A4 que está en este foro y está muy bien hecho, pero no se si esos codigos de login para activar/desactivar el tempomat, recodificar smls y ajustar el punto 0 del sensor de angulo del anillo son los mismos...

 

Por cierto, donde se consigue una llave force m12 o como se llame? es lo mismo que una torx T55 segun he visto?

 

 

que wapo!!!

 

pues yo juraria que si! , la codificacion en el b5 y el b6 y el passat es la misma ... con lo cual seguro que es la misma

 

Yo tb lo creo, tengo que hacerme con un cable vagcom y con esa llave, de donde la sacaste?

 

en un maletin de carracas que tenia mi padre ( autocle ) o como se llame jajajaja

ahii viene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso, !!!!! Sin duda, si algun dia me lo pongo sera o este o el del RS4 :drooling:

 

Esa es otra cosa a conseguir... la puñetera llave.. que ya para lo de los asientos me la tubo que prestar un mecanico... pero la del volatne sera mas jodido !!!!

 

Demon.. pon alguna foto y si puedes el tipo y numero de llave que es... (ufff.. en 14 palabras no veas como he pedido... :D )...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por favor no os ahogueis con el tema de la llave .... jajajaja , si es una punta de torx que viene en cualquier maletin de carraca ... en serio . mañana os doy el numero concreto y la foto del maletin jajaja. no es nada especial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por favor no os ahogueis con el tema de la llave .... jajajaja , si es una punta de torx que viene en cualquier maletin de carraca ... en serio . mañana os doy el numero concreto y la foto del maletin jajaja. no es nada especial.

 

Vale, pues es T55 creo, otra cosa es el par de apriete que he leido que es 50Nm, para eso no tengo herramienta, se puede hacer una marca de rotulador supongo para volverlo a dejar igual....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola perdonad pero es que me leido todas las paginas y no consigo saber un par de cosillas. Mi primera pregunta es: a partir de que letra de revision tiene que tener el modulo BLUETOOTH para que sea compatible con el reconocimiento de voz??? y segunda: tiene algo que ver la letra de revisiondel modulo BLUETOOTH conla compativilidad del movil?? me refiero por ejemplo que un N70 con un modulo letra H igual no me reconoce la agenda pero con un modulo letra M igual si o de lo contrario se actualiza mediante el dvd del rns-e??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola perdonad pero es que me leido todas las paginas y no consigo saber un par de cosillas. Mi primera pregunta es: a partir de que letra de revision tiene que tener el modulo BLUETOOTH para que sea compatible con el reconocimiento de voz??? y segunda: tiene algo que ver la letra de revisiondel modulo BLUETOOTH conla compativilidad del movil?? me refiero por ejemplo que un N70 con un modulo letra H igual no me reconoce la agenda pero con un modulo letra M igual si o de lo contrario se actualiza mediante el dvd del rns-e??

 

el h tiene reconocimiento de voz ,estoy hablando del rns-e

 

la centralita bt si puedes coger la ultima mejor aunq la letra de revision es lo de menos ya que se puede flashear y actualizar a la ultima ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por favor no os ahogueis con el tema de la llave .... jajajaja , si es una punta de torx que viene en cualquier maletin de carraca ... en serio . mañana os doy el numero concreto y la foto del maletin jajaja. no es nada especial.

 

Vale, pues es T55 creo, otra cosa es el par de apriete que he leido que es 50Nm, para eso no tengo herramienta, se puede hacer una marca de rotulador supongo para volverlo a dejar igual....

 

jjejejeje , te voy a decir que yo lo quite y al ponerlo lo aprete bien bien sin pasarme y no puse marca ni nada, y esta estupendamente

 

jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe donde va instalado el BT original de la casa???

 

Es por buscar en desguaces a ver si tengo suerte y lo pillo baratito; y si pillara el Navi al mismo tiempo pues mejor :laugh:

El BT original, va debajo del enmoquetado en los pies del acompañante. Posiblemente para llegar a el, tendra que sacar el asiento (depende de tu habilidad con las manos :rolleyes: ).

 

Ademas de la centralita, necesitaras cableado y microfono.

 

Sobre el RNS-E en un desguace, no digo que sea dificil, pero normalmente, estas piezas las suelen sacar antes de que entre a la 'cochera' y venderlo por otro lado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué significa que la BT se puede flasear, como se hace????

 

hola perdonad pero es que me leido todas las paginas y no consigo saber un par de cosillas. Mi primera pregunta es: a partir de que letra de revision tiene que tener el modulo BLUETOOTH para que sea compatible con el reconocimiento de voz??? y segunda: tiene algo que ver la letra de revisiondel modulo BLUETOOTH conla compativilidad del movil?? me refiero por ejemplo que un N70 con un modulo letra H igual no me reconoce la agenda pero con un modulo letra M igual si o de lo contrario se actualiza mediante el dvd del rns-e??

 

el h tiene reconocimiento de voz ,estoy hablando del rns-e

 

la centralita bt si puedes coger la ultima mejor aunq la letra de revision es lo de menos ya que se puede flashear y actualizar a la ultima ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El siginifcado de 'flahsear' seria como upgradar, es decir, fisicamente ser la misma centralita, pero cambiar el soft de la d, por la e (por ejemplo). Todo y asi, yo no lo tengo nada claro, aunque viniendo de Demon, tampoco lo dudo en absoluto, aunque deberiamos, antes de todo, encontrar el modo de hacer un upgrade de la centralita, que no es nada facil.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mark por tu aclaracion, pero ya sabes porque lo digo... entiendo lo de flahsear, pero me refería a ver como nuestro amigo Demon lo realiza, si es posible a nivel de usuario no de conce.

 

Gracias

 

El siginifcado de 'flahsear' seria como upgradar, es decir, fisicamente ser la misma centralita, pero cambiar el soft de la d, por la e (por ejemplo). Todo y asi, yo no lo tengo nada claro, aunque viniendo de Demon, tampoco lo dudo en absoluto, aunque deberiamos, antes de todo, encontrar el modo de hacer un upgrade de la centralita, que no es nada facil.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.