Jump to content

COMO INSTALAR EL BLUETOOTH ORIGINAL DE AUDI A POSTERIORI


demon

Publicaciones recomendadas

como bien dice mark , la codificacion varia dependiendo de lo que lleves en el coche ...

ahora tengo que poner 0011805 , por el sds.

 

referente a que no os deje cambiar la codificacion , cambiar el vag com por otro .... no hace falta que este full registrado , cualquiera que valga os dejara cambiar la codificacion.

 

yo tengo un vag que me ocurre lo mismo , lo hago con otro y listo!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 668
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No hay manera,no consigo que me acepte el codigo. parece que entra pero me lo vuelve a dejar en 0000000. Otra cosa que me llama la atencion es que en los otros controladores, cuando te situas sobre el codigo, te sale el globo de informacion donde te indica lo que significa cada dígito, en cambio en el 77 no lo hace. Si que me deja,en cambio, modificar otros códigos y en el mismo 77 ( en adaptacion - 10) si que me permite cambiar valores.

A ver si consigo otro Vag y lo pruebo.

Si a alguien se le ocude alguna cosa mas , agradezco toda ayuda. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay manera,no consigo que me acepte el codigo. parece que entra pero me lo vuelve a dejar en 0000000. Otra cosa que me llama la atencion es que en los otros controladores, cuando te situas sobre el codigo, te sale el globo de informacion donde te indica lo que significa cada dígito, en cambio en el 77 no lo hace. Si que me deja,en cambio, modificar otros códigos y en el mismo 77 ( en adaptacion - 10) si que me permite cambiar valores.

A ver si consigo otro Vag y lo pruebo.

Si a alguien se le ocude alguna cosa mas , agradezco toda ayuda. Saludos.

A mi tambien me pasa EsteveC. Es decir, tengo ayuda en muchos Modulos de Codificacion, y en otros no, pero en todos me permite el cambio, por eso no te preocupes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada que no hay manera.

En el RNS-E (pantalla telf) me sale " Telefono no instalado " por tanto no funciona por el RNS-E. Si que me comunica con el teléfono, y se oye a traves de los altavoces y puedo hablar por el micro.

Lo que dije anteriormente de que no me dejaba cambiar el codigo del módulo 77, ha quedado solucionado pero:

00?xxx: me permite poner el que quiera 0 ó 1

00x?xx: me permite poner el que quiera pongo el 7 ( Head Unit , Diagnostics via K-line. ( no tengo volante

multifuncion)

00xx?x: Pongo 0 Voice Control Off ( si pongo 5 no me deja cambiar codigo)

00xxx?: Sólo me permite poner 7 ( si pongo 5 u otro, no me deja cambiar)

( por cierto; ¿ que hace éste último dígito: Display? )

O sea que pongo 001707 ( por ejemplo) pero la pantalla no cambia y sigue saliendo el " " Telefono no instalado ""

 

En el módulo 37/56

 

0311?13 (en el 5º digito, el que yo marco con ?y al que vosotros poneis 5 - telemática europea- a mi sólo me deja poner 1,2,3,4 ó 7)

 

Todo y asi sigue diciendo " Telefono no instalado "

 

¿ Alguien sabe que puede pasar?

Podria tener algo que ver en que la letra del Interface bluetooth es la G ( parece ser que es una version USA)

Agradeceré cualquier ayuda por pequeña que sea.

Gracias.

Editado por EsteveC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podria tener algo que ver en que la letra del Interface bluetooth es la G ( parece ser que es una version USA)

Uffff... Esteve... es verdad... recuredo que lei que habias comprado una G... ;) .. Podria ser que el problema lo tengas ahi, y es que, no que porque leches, las codificaciones en vehiculos USA son distintos a los nuestros... pues estos tienen una codificacion ÚSA, mientras los nuestros lo tienen como Rest of world (RESTO DEL MUNDO)...

 

Quizas pueda venir de ahi el problema, pero aqui si que no servira de nada otro VAG ni otro cable.... me temo que el enigma lo acabas descifrar tu mismo.... :p

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues parece que por fin lo he conseguido. Ahora funciona perfectamente, tanto el telefono como la agenda.

Al final el módulo 37/56

 

2tn2ru5.jpg

 

Ha quedado ASI

0311713

 

Que chulo que queda y que bien funciona, aun que la gente me dice que mi voz suena muy metálica. A ver que consigo hacer .

 

Ya colgaré fotos de la pantallita en cuestion.

 

Salut

Editado por EsteveC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues parece que por fin lo he conseguido. Ahora funciona perfectamente, tanto el telefono como la agenda.

Al final el módulo 37/56

[/url][/img]

 

Ha quedado ASI

0311713[/size]

 

Que chulo que queda y que bien funciona, aun que la gente me dice que mi voz suena muy metálica. A ver que consigo hacer .

 

Ya colgaré fotos de la pantallita en cuestion.

 

Salut

 

 

joas, ami me dicen tb q me oyen fatal nose.. tipo metal.. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues parece que por fin lo he conseguido. Ahora funciona perfectamente, tanto el telefono como la agenda.

Al final el módulo 37/56

[/url][/img]

 

Ha quedado ASI

0311713[/size]

 

Que chulo que queda y que bien funciona, aun que la gente me dice que mi voz suena muy metálica. A ver que consigo hacer .

 

Ya colgaré fotos de la pantallita en cuestion.

 

Salut

 

 

joas, ami me dicen tb q me oyen fatal nose.. tipo metal.. :flwrs:

 

Si consigo solucionarlo ya te dire como.

Salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esteve;

 

Veo entonces, que el problema estaba en que tenias codificado el RNS-E como un A2 ???? :unsure: Y te funcionaba todo correctamente, excepto el telefono ??? :p Bueno.. pues me alegro que lo hayas solucionado, aunque hay algo que me mosquea, y es que el RNS-E se codifica solito, por lo que no entiendo como llevabas ahi un 2, indicando que el vehiculo era un Audi A2....

 

Ompare.

 

Pare evitar ese sonido a lata, mira de subir sa sensibilidad del micro a tope, veras como te escucharan mejor. Ves al canal 131 del Telefono (77) y en lugar del 000 que tienes, pon un 006.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Sabeis si se puede actualizar el software de la unidad bluetooth, por ejemplo si tienes una unidad 8p0862335b, actualizarla a una 8p0862335h?. :cfsd1:

Saludos. :innocent:

Hola verba.. bienveido al foro....

 

Diria que si que se puede, creo que el forero Demon lo consiguio, aunque desconozco como... Deja que lea el mensaje y nos diga si lo hizo y como.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esteve;

 

Veo entonces, que el problema estaba en que tenias codificado el RNS-E como un A2 ???? :drool: Y te funcionaba todo correctamente, excepto el telefono ??? :ph34r: Bueno.. pues me alegro que lo hayas solucionado, aunque hay algo que me mosquea, y es que el RNS-E se codifica solito, por lo que no entiendo como llevabas ahi un 2, indicando que el vehiculo era un Audi A2....

 

Ompare.

 

Pare evitar ese sonido a lata, mira de subir sa sensibilidad del micro a tope, veras como te escucharan mejor. Ves al canal 131 del Telefono (77) y en lugar del 000 que tienes, pon un 006.

 

Saludos.

 

No, Mark. Perdona pero os he liado con la imagen. Esa imagen no es la de mi coche, la he sacado del foro y era solo para enseñaros la lista de ayuda del Vag Com.

El secreto para arrancarlo ha sido colocar el 7 en el 5º dígito.

Salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin, yo tambien he podido poner en funcionamiento mi centralita bluetooth letra G.

Gracias a demon (eres un tío grande, ya sabes donde tienes un amigo) por su infinita paciencia conmigo y a EsteveC que me orientó como debía de codificar la centralita.

En resumen, por si a alguien le sirve de ayuda en el fututo:

- Centralita Bluetooth letra G

- Accesorios: RNS-E DVD + Volante multifunción + Interface de IPOD (Como cargador de Cds) + Interface multimedia (Como entrada TV).

 

CODIFICACION

 

MODULO 77: 0011807

MODULO 37/56: 0301718

MODULO 17 – ADAPTACION 10 – CANAL 62: 23.

 

:innocent::cfsd1: B) :cry1: :cry1: :) :cry1: :(:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.