Jump to content

COMO INSTALAR EL BLUETOOTH ORIGINAL DE AUDI A POSTERIORI


demon

Publicaciones recomendadas

Creo que ya todo esta conectado en su sitio, y toda la codificacion es la correcta y solo veo 2 soluciones:

 

1 - Esta es la mas tonta de todas, pero vete a saber. RESETEA LA CENTRALITA BT. No recuerdo como se hace, pero en este post esta. Lo comento un forero...... Ves tu a saber, quizas haciendo un RESET se arregla todo... :p .. que dicho sea de paso, seria 'pa cagarse'...

 

2 - La que tu decias. Prueba otra centralita.

 

Ya me diras lo del reset.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 668
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

mark mira esta es mi centralita la misma misma

 

me vino con todas esas kosas raras q ves porahi :p

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...bayphotohosting

 

lo mas interesante es esto atento : Sie bieten hier auf ein Audi A3,A4, Bluetooth Telefon steuergerät RNS-E Teilenummer:8P0 862 335 D Zum verkauft steht nur der abgebildete Artikel. Gratis erhalten Sie eine Antenne und Montagebox (Passt nur für audi A4.). Da es ein Gebrauchtteil ist, kann ich keine Garantie oder Gewährleistung geben. Viel SPAß beim bieten.

 

 

(Passt nur für audi A4.).

Salud2S

 

al principio pone q vale para a3 y a4, pero luego pone bien claro / algo de solo para audi a3. aver kien puede traducir bien :=)

 

 

ha la centralita fisicamente no tiene ningun botoin de reset ni nada ...solo la puede rebotear desde el mismo navi, pulsando tel+setup (esto esta he echo mil veces ).

pd: por cierto si no tas pillao la tuya si kieres te la envio y ya acordamos un precio razonable en caso de q te funcione ( q seguro q si )

Editado por ompare
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dice que solo sirve para el A4, es el cableado que el vende. Es decir, este cableado sirve solo para el A4, pero la centraltita para el A3 y el A4.

 

Hoy justamente tengo que ir a buscar ya la centralita. La pedi nueva en el conce y con la letra M.

 

Gracias por el ofrecimiento.

 

Sobre el reset, me referia a lo que indicas de presionar simultamenamiente TELF + SETUP.

 

La unica solucion es que pruebes con otra. Y no se, pero yo hablaria con el pollo que te la vendio.. porque algo me falla.....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dice que solo sirve para el A4, es el cableado que el vende. Es decir, este cableado sirve solo para el A4, pero la centraltita para el A3 y el A4.

 

Hoy justamente tengo que ir a buscar ya la centralita. La pedi nueva en el conce y con la letra M.

 

Gracias por el ofrecimiento.

 

Sobre el reset, me referia a lo que indicas de presionar simultamenamiente TELF + SETUP.

 

La unica solucion es que pruebes con otra. Y no se, pero yo hablaria con el pollo que te la vendio.. porque algo me falla.....

 

Saludos.

 

yo ido al conce y he p`reguntao y me dicen q pami koshe es la letra H, la he pedido y luego hago el swap y devuelvo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojo con las devolucion, las piezas electronicas creo que no las descambian tan facilmente, es mas creo que solo en el mismo dia te la cambian.

 

Saludos.

 

 

dehib pienso hacerlo el mismo dia <_< es màs hacer ese kambio es 5 min, aunke aver si me la kambian q no kreo pero da= ..vendo esta q tengo y tomar por kulo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dice que solo sirve para el A4, es el cableado que el vende. Es decir, este cableado sirve solo para el A4, pero la centraltita para el A3 y el A4.

 

Hoy justamente tengo que ir a buscar ya la centralita. La pedi nueva en el conce y con la letra M.

 

Gracias por el ofrecimiento.

 

Sobre el reset, me referia a lo que indicas de presionar simultamenamiente TELF + SETUP.

 

La unica solucion es que pruebes con otra. Y no se, pero yo hablaria con el pollo que te la vendio.. porque algo me falla.....

 

Saludos.

 

Gratis erhalten Sie eine Antenne und Montagebox (Passt nur für audi A4.).

 

aki pone..

 

gratis la antena y la caja donde va metida y solo para audi a4.

 

osea la caja esta negra q veis en las fotos para poner debajo del siyon y dentro va la centralita....la antena esa seran todas standar no kreo q haya una para cada modelo :crying_anim:

 

otra consulta la del conce cuando la pillar te viene la centralita con la antena??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.