Jump to content

lo que faltaba por ver


pga4

Publicaciones recomendadas


Ya ves por uno de esos se te cae el fijo!! y a ellos como son la autoridad pues a callar.

Les tenian que haber grabado la matricula y los caretos, y haber mandado el vidio al judgado aver que opinaban ayi!! ;) :cry2: ;)

Editado por CASBAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mio es distinto porque pago yo pero es una norma mia cada vez que cambio de coche ir a Navacerrada en invierno (nieve) un dia de diario para hacer trompos y derrapadas el los aparcamientos que además de llanos están vacios. Aprendo mucho del comportamiento del coche. Lo que no sé es que me hubieran dicho los "picoletos" de haberme pillado. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja, que bueno, os escandaliza ésto.todos somos seres humanos, y todos juegan, si lo han pillado en vídeo mala suerte.

tenéis razon, si lo hiciese algún paisano con su coche particular llevaría reprimenda.

Estoy intentando colgar mis vídeos haciendo invertidos con la bmw, jeje.

Que os parece, tambien los tengo de caballitos, tengo un burn out con un mondeo v6, tambié lo colgaré, si os molan esos vídeos.

ah se me olvidaba, tengo uno buenísimo, estamos mi compañero y yo tumbando rozando estriberas, mi compi casi se cae, unos motoristas venían de frente, nos saludaron y se mofaron de mi compañero, dimos la vuelta y los denunciamos jaja, a mí se me caía la cara de verguenza...

Todod hemos hecho alguna cosa de éste tipo, y tenéis razón en vuestras quejas, por cierto la denuncia la puso mi compi ,yo no quería, yo soy bueno :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja, que bueno, os escandaliza ésto.todos somos seres humanos, y todos juegan, si lo han pillado en vídeo mala suerte.

tenéis razon, si lo hiciese algún paisano con su coche particular llevaría reprimenda.

Estoy intentando colgar mis vídeos haciendo invertidos con la bmw, jeje.

Que os parece, tambien los tengo de caballitos, tengo un burn out con un mondeo v6, tambié lo colgaré, si os molan esos vídeos.

ah se me olvidaba, tengo uno buenísimo, estamos mi compañero y yo tumbando rozando estriberas, mi compi casi se cae, unos motoristas venían de frente, nos saludaron y se mofaron de mi compañero, dimos la vuelta y los denunciamos jaja, a mí se me caía la cara de verguenza...

Todod hemos hecho alguna cosa de éste tipo, y tenéis razón en vuestras quejas, por cierto la denuncia la puso mi compi ,yo no quería, yo soy bueno :huh:

 

Pues tu compi es un poco payaso. Y si queréis ir dando lecciones de saber circular todas esas chorraditas podríais ahorrároslas :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja, que bueno, os escandaliza ésto.todos somos seres humanos, y todos juegan, si lo han pillado en vídeo mala suerte.

tenéis razon, si lo hiciese algún paisano con su coche particular llevaría reprimenda.

Estoy intentando colgar mis vídeos haciendo invertidos con la bmw, jeje.

Que os parece, tambien los tengo de caballitos, tengo un burn out con un mondeo v6, tambié lo colgaré, si os molan esos vídeos.

ah se me olvidaba, tengo uno buenísimo, estamos mi compañero y yo tumbando rozando estriberas, mi compi casi se cae, unos motoristas venían de frente, nos saludaron y se mofaron de mi compañero, dimos la vuelta y los denunciamos jaja, a mí se me caía la cara de verguenza...

Todod hemos hecho alguna cosa de éste tipo, y tenéis razón en vuestras quejas, por cierto la denuncia la puso mi compi ,yo no quería, yo soy bueno :huh:

 

Pues tu compi es un poco payaso. Y si queréis ir dando lecciones de saber circular todas esas chorraditas podríais ahorrároslas :blink:

 

Tienes toda la razón, éste guardia en cuestión ya no está en la agrupación, lo hecharon por que se fué conra un coche e una persecución.

Lo que pasa es que son mchas horas en la carretera, no había tráfico, y bueno,en ese momento aparecieron ellos, normalmente si haces estsas tonterías es por que tas aburrido y no te ve nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero de que os quejais hombre!! si estan haciendo practicas de conduccion sobre pisos deslizante en horas de trabajo cuando la mayoria de profesionales esos dias les dan fiesta pagada para asistir a los cursillos y ademas les tienen que pagar a un instructor. :blink:

 

 

saludos.

 

 

(si mis ojos contaran lo que han visto hacer dentro de un coche de estos...)

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te parece 8 dias de empleo y sueldo para empezar??

 

Si te veo haciendo eso.............

 

Jjaja, muchas películas de yankis ves, jaja :blink: :huh::D

 

jeje, 8días,¿?¿? vacaciones, bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!

se te olvid´kitarme la placa y la pistola :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy intentando colgar mis vídeos haciendo invertidos con la bmw, jeje.

Que os parece, tambien los tengo de caballitos, tengo un burn out con un mondeo v6, tambié lo colgaré, si os molan esos vídeos.

ah se me olvidaba, tengo uno buenísimo, estamos mi compañero y yo tumbando rozando estriberas, mi compi casi se cae, unos motoristas venían de frente, nos saludaron y se mofaron de mi compañero, dimos la vuelta y los denunciamos jaja, a mí se me caía la cara de verguenza...

 

:clap1: :lol2::lol2:;) Y luego quereis dar ejemplo, os veo hacer caballitos y os denuncio :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah se me olvidaba, tengo uno buenísimo, estamos mi compañero y yo tumbando rozando estriberas, mi compi casi se cae, unos motoristas venían de frente, nos saludaron y se mofaron de mi compañero, dimos la vuelta y los denunciamos jaja, a mí se me caía la cara de verguenza...

la verdad aparte de no verle la gracia me parece un abuso de autoridad el denunciarlos por saludar y mofarse (eso lo supuso el )(vamos lo de rozar estriberas en una bmw no es ir de paseo que se diga y en esa circustancia tiene que ser muy agudo de apreciacion para saber que se estan mofando de ti)

mas bien deberia haber recapacitado de lo que habia hecho mal (estaba en juego su propia vida)y no pagarlo con los demas

Lo que pasa es que son mchas horas en la carretera, no había tráfico, y bueno,en ese momento aparecieron ellos, normalmente si haces estsas tonterías es por que tas aburrido y no te ve nadie.

y sobre todo despues de este razonamiento

yo he estado muchas horas ,durante muchos años en la carretera con agua ,frio ,nieve ,tormenta y lo que haya venido y nunca se me ha ocurrido pagarla con el primero que se me cruzase

un cuerpo honroso lo hechan a perder unos pocos (muchos mas de la cuenta)desaprensivos que se creen "intocables" por tener uniforme

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.