Jump to content

Publicaciones recomendadas

No se si algunos recordareis

 

ESTE POST

 

 

 

post371129214303us7.jpg

 

 

Bien, pues el coche de mi hermano ya se encuentra con el eje delantero completo, sus discos del A8 con las pinzas del cayenne. Ha sido un trabajo laborioso (en el cual yo no he hecho ni el huevo... :shy: se lo ha currado todo Gonzalo ya que yo no tenia tiempo ni para pipas...)

 

Resumiendo en lo que más adelante ya se entrará en detalle... se han fabricado dos portapinzas expecificos para adaptar las pinzas a las manguetas del sistema antiguo de audi, se han montado palieres y manguetas del S2 con los correpespondientes bujes 5x112.

 

Actualmente se estan montando los discos delanteros de origen (ventilados) en el eje trasero... pero esa ya es otra histoía que vendrá más adelante.

 

Las fotos son pésimas, se tiraron con el movil dentro del garaje.

 

28072006187li0.jpg

 

28072006185xu4.jpg

 

28072006186hs9.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

Asi vistas no parecen mucha cosa, pero solo hay que compararlo con el sistema de origen en mi cutre-coche... :)

 

390uqya2.jpg

 

00is2.jpg

Editado por Angel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con paciencia y un par de broquitas bañadas en titanio y muuucho amor! :shy:

 

Como veis se aprovecha un bujero de los 4x108 y queda perfecto.

 

3qn6.jpg

 

El buje es nuevo completamente aunque luego se encontraron otros dos válidos en el mercado del desguace tirados de precio... :)

 

4dd0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi tesoro... <_<

 

El puntero con más kilometros que el fari y las broquitas para ir abriendo poquito a poco y leugo ya meter el aniquilador :(

 

(no he puesto ningún objeto para tener como referencia de tamaño pero la grande es maja, justo para el diametro de los tornillos de rueda )

 

0bf9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicita a Gonzalo de mi parte y espero que no salga disparado por delante del vidrio¡¡¡¡¡

 

Que pasada macho de frenos.

 

Espero verlos en vivo y en directo muy pronto.

 

 

PD: Tio tú coche me enamora y a un amigo mio también y eso que tiene un BMW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.