Jump to content

Visualizacion de la velocidad seleccionada con tempomat en el FIS


mvc321

Publicaciones recomendadas

igual con el numero de bastidor de alguien que tenga la velocidad en el FIS, podemos ver si estos son los mismos que los nuestros preguntando en recambios. Asi salimos de dudas. Aunque yo apostaria que el FIS es el mismo...

 

El FIS es el mismo, lo que cambia es el software.

 

Animo, si seguro q se puede :lol2: ( lo que vosotros no consigais .... :lol2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver si entre todos lo conseguimos. Yo en unos dias le instalare el tempomat y cuando le meta el vagcom le trastearé a ver si veo algo. X cierto eso q deciais de los espejos calefactables, se puede poner en todos?

Es q m ha dado la sensacion q en todos está lo unico q hay q hacer es activarlo y si conseguis lo de las luces al abrir con el mando hacedlo saber, si lo llevan los golf con equipamiento más básico como no lo va a llevar el A3.

 

Suerte

 

Yo probé lo de la radio y si funciona, pero bueno es un poco chapucero jeje

Editado por josex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si entre todos lo conseguimos. Yo en unos dias le instalare el tempomat y cuando le meta el vagcom le trastearé a ver si veo algo. X cierto eso q deciais de los espejos calefactables, se puede poner en todos?

Es q m ha dado la sensacion q en todos está lo unico q hay q hacer es activarlo y si conseguis lo de las luces al abrir con el mando hacedlo saber, si lo llevan los golf con equipamiento más básico como no lo va a llevar el A3.

 

Suerte

 

Yo probé lo de la radio y si funciona, pero bueno es un poco chapucero jeje

 

buenas!

ai... si es que no buscamos nada en el foro. Tienes un post sobre los espejos con la solucion. Y luego tienes otro sobre el coming y leaving. Esta vez no facilito el enlace... que encima es de esos temas calientes que no paran de subir!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos,

 

Mi coche es de Enero del 2007 y le puse el tempomat a posteriori, y si trae esa opción de ver la velocidad en el FIS, como han explicado en el hilo perfectamente, justo en el boton que hay debajo de la palanquita del limpia hay 4 posiciones, configuracion 1, configuracion 2, Velocidad instantánea o fijada por el tempomat y por ultimo un menu de configuracion del FIS.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
animo expertos del vagcom!

 

Y yo que pensaba que venía con el volante multifunción.

 

 

 

 

;):p:p:lol2::laugh:

 

 

 

 

 

Un placer conocerte en Burgos :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

animo expertos del vagcom!

 

Y yo que pensaba que venía con el volante multifunción.

 

 

 

 

:cry1: B) :lol2::drooling::innocent:

 

 

 

 

 

Un placer conocerte en Burgos :ph34r:

si quieres, la proxima vez que vaya a esquiroz, miras con el Vag-com mis configuraciones (no se si saldra eso), y las comparas con el tuyo haber cual es la diferencia, y tal vez consigais descifrarlo. Lo comento porque el mio tiene lo de la velocidad digital en el FIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

animo expertos del vagcom!

 

Y yo que pensaba que venía con el volante multifunción.

 

 

 

 

<_< <_< ;):lol2::lol2:

 

 

 

 

 

Un placer conocerte en Burgos <_<

 

igualmente.

 

espero q podamos asistir los dos a otra kdd algo menos multitudinaria q esta, fue mi primera nacional y estaba extrasado con tanta gente nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.