Jump to content

Visualizacion de la velocidad seleccionada con tempomat en el FIS


mvc321

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

En mi opinión no es más que hacer una repro, meterle un soft de último nivel y listo.

 

Joe, si se lo hago yo a estos tractores, como no van a hacerlo en Audi. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Hoy he estado en el taller activando los retrovisores calefactables y hemos trasteado un poquillo con el VAG-COM a ver si veiamos algo. No hemos visto nada a priori pero lo hemos mirado muy por encima. Alguien ha sabido algo nuevo?

 

Al ver las opciones se me ha ocurrido que la opción del Coming Home también debe estar codificada, no? Me refiero a lo de que se enciendan las luces cuando abrimos con el mano, que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya que estamos, yo me he leido el post de cabo a rabo y este lunes voy a poner el tempomat, voy a hacer ahora mismo lo que ha dicho un forero sobre su audi a4 del 2002 que era que en velocidad media le tenia que dar unos segundos y ya me aparecia la velocidad del vehiculo a la que iba. Pero si esto no sale, hay algun dueño de A3 I que se visualice la velociadad a la que se anda???? SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Buenas!

 

Hoy he estado en el taller activando los retrovisores calefactables y hemos trasteado un poquillo con el VAG-COM a ver si veiamos algo. No hemos visto nada a priori pero lo hemos mirado muy por encima. Alguien ha sabido algo nuevo?

 

Al ver las opciones se me ha ocurrido que la opción del Coming Home también debe estar codificada, no? Me refiero a lo de que se enciendan las luces cuando abrimos con el mano, que os parece?

 

Sí se puede codificar con el Vag, yo probé pero no me funcionó, tengo pque probar otra vez a ver si funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso de ver la velocida en el fis como que no lo veo,lo de mantener la velocidad si la mantine cuesta arriba y cuesta abajo no se en que consiste pero no falla ni un kilometro puedes incluso cambiar de marcaha para aptarlo ala pendiente en una cuesta y sigue la velocidad,sipongo que para frenar le quitara fuerza del motor por medio de la presion de compresion del motor o turbo no se pero prece que tiene vida

Valdepeñas, con cortar el suministro de gasoil y dejar que retenga puedes bajar una pendiente de más del 6 % sin tener que tocar los frenos. Es lo único que hace el tempomat para decelerar (yo lo he conectado en cuestas de verdad y sí que supera la velocidad marcada).

Por cierto, será en los modelos nuevos porque en mi A3 de 2004 no se ve por ningún sitio la velocidad marcada en digital en el FIS (sí en la radio con los truquillos que hay por el foro) :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

bueno hoy a fecha 14-2-2007 me han dicho en audi que es que el ordenador de abordo lleva una placa distinta pero se a liado cuando se loe vuelto a preguntar y al final me a dicho que lleva un sofware distinto en que quedamos?????

en cuestion que no te lo actualizan en audi si alguno lo averigua me gustaria tenerlo dela velocidad en el coche digital que no sea en la radio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual con el numero de bastidor de alguien que tenga la velocidad en el FIS, podemos ver si estos son los mismos que los nuestros preguntando en recambios. Asi salimos de dudas. Aunque yo apostaria que el FIS es el mismo...

 

El FIS es el mismo, lo que cambia es el software.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.