Jump to content

Y YA VAN 1000...!!


PlaTTa Akoya

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que bendito aquel 12 de Abril de 2006 que me di de alta en el foro porque acababa de encargar mi A3 y buscaba información del coche por internet.

 

Desde entonces, mensajes y mas mensajes, quedadas, concusos fotograficos, merchandising, albunes de fotos, información, trucos del coche que no conoceria de ninguna otra manera, consejos, emociones y como no: SER SOCIO DE ESTE SELECTO CLUB!!

 

Lo dicho, estoy encantado de conoceros y de compartir tan buenos momentos a pesar de que mi vida personal se vea reducida por el tiempo que paso pegado a la pantalla!! jajaja

 

Un saludo enorme para todos aquellos que haceis esto posible :D:shy::shy:

 

:shy:

 

PD: Con este hago mi mensaje numero 1.000!!

Editado por Plata Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1000 mensajes en 4 meses no está mal :shy: Pero en eso de la cantidad de mensajes no les des más importancia de la que tiene. Ya sabes que algunos piensan que esto es un campeonato :shy:

 

Ya me imagino que habra quien le guste escribir mas que a nadie, pero lo mio es tan sencillo como que me gusta aportar mi grano de arena siempre que puedo.

 

Saludos.

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la informacion es poder ......mucho más para el consumidor, pues posibilita el desplazarse y desplazar su demanda hacia la opción más óptima.

Como es sabido: "En un mercado de economía perfecta existe perfecta información"

 

asi que: POR DIOS ESCRIBID!!!!!!

 

PD: miles y miles de mensajes, que no paren los 0 y 1 desde el teclado de vuestros pc´s a los pixeles de mi tft.

 

:D

"EL CONSUMIDOR ENMASCARADO" vuelve a felicitar al forero milmensajista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.