Jump to content

Control de presion de los neumaticos


mvc321

Publicaciones recomendadas


Hola,

 

Efectivamente, en el A3 es el único donde el control de presión es diferente que el resto de modelos. En el manual pone algo así como que cuando a través de los sensores del ABS, se detecta por más desinflado -entiendo- un giro anormal de una de las ruedas con respecto al resto, pues se enciende este piloto.

 

Pero el mejor piloto, y sobretodo hoy en día que la composición de los neumáticos es cada vez más blanda y duran menos, más que para su cuidado, para su longevidad, es controlar la presión, yo una vez cada 2 semanas; exagerado, lo se, no hace falta tanto, pero ya sabéis a qué me refiero. Ah! y no olvidar cambiar a presión correspondiente cuando tengamos que hacer un mínimo de kilómetros con una carga diferente a la habitual.

 

Perdonad la obviedad, que me salgo del tema. Que los talleres Audi te digan de poder instalarlo después de la compra, casi que diría que no, pero pregunta claro.

 

Me vuelvo a extender, menudo rollero estoy hecho. Jejeje. Hasta luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Muchas gracias, pues si, ayuda.

 

En cualquier caso, viendo que el extra son solo 100€ de serie, voy a preguntar en el concesionario, por que lo mismo son 200, y como no tengo experiencia con vag com, casi sería mejor no jugarmela. Además, mi modelo es un TT, y tendría que ponerle el botón, que me molesta, pero cuanta menos mano le tenga que meter yo, mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Ok, lo haré, pero tener en cuenta que mi modelo en un TT, y lleva botón, en el foro he visto que muchos llevan esto en el navegador. En cualquier caso os lo contaré

 

Hola compañero, has conseguido echar a andar el control de presion de neumaticos en el tt? Yo tengo un tt del 2008, he comprado la tecla del control de presion y conseguido activar en el fis el aviso tpms, pero no consigo hacer el paso de comunicar el abs. No se si por algo que hago mal o porque mi cable (704.1) no puede hacerlo. Algun consejo? venga, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.