Jump to content

avistamiento en Isla (Cantabria)


LEGRAN

Publicaciones recomendadas

Haber para cuando una kedada en Noja o Isla, que tan bonito es aquello :cry1:

 

Me lo has quitado de la boca, porque madre mia, yo que me aburro como una ostra y va a resultar que estamos todos por aquí...

 

Pues parece que estas rodeado de gente :wub: Y hablando de ostras teneis un muy buen lugar donde ponen muy buenas langostas pudiéndola elegir y todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haber para cuando una kedada en Noja o Isla, que tan bonito es aquello :clap1:

 

Me lo has quitado de la boca, porque madre mia, yo que me aburro como una ostra y va a resultar que estamos todos por aquí...

 

Pues parece que estas rodeado de gente :drool: Y hablando de ostras teneis un muy buen lugar donde ponen muy buenas langostas pudiéndola elegir y todo.

 

Si solo fuera uno... aquí hay mucho vivero, pero como Dios manda, heho en el mar, que el agua es la propia del mar, así que sale un marisco delicioso... y de todos modos, tampoco es caro... buenooooo... me parece que se está empezando a maquinar la "KDD Marisquera en Isla"... :clap1: :clap1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debería ser obligatorio llevar las pegatinass ASI, para ser facilmente identificables todos, :flwrs: :clap1: me he pegado mis vacaciones -como otros años- en S. Vicente de la Barquera, no hacía más que ver Audis, y mirando a ver si eran foreros, y sólo con uno me encontré, que estaba de paso, era de Avilés. También me pareció ver a otro que creo que se llama Ecotero, con un A6 negro.

 

En fin, a partir de ahora todos bien identificados :clap1: :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJA. ¡¡¡¡Me habeis pescado!!!! Esa es mi fragonetta. Vivo en Santander pero estoy pasando el verano en casa de mis suegros. Como aquí somos muchos para pillar el ordenador pues me acabó de enterar de que habeis preguntado por mi. Bueno, os dejo que hoy salimos de cuentas y tengo que estar praparado para salir hacia el hospital en cualquier momento. Saludos

 

 

:clap1: :clap1: Enhorabuena pues, yo fui papi tambien hace 17 dias de un niño precioso un ASIbebé :flwrs::lol2: que os vaya super bien, y por fin ha salido el culpable :lol2: Un Saludo desde la peninsula amigo!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.