Jump to content

Sigo sin llegar a los 0.8 bares


Publicaciones recomendadas


esperamos pues

 

Pues se acabaron las esperas... :kss1:

 

Por partes: Acabo de llegar del taller y las primeras impresiones son de INCREIBLES.........comparado con lo que tenía....

 

El coche ahora SI coge presión mucho más rapido, en primera empieza a empujar de 0 y a unas 3000 rpm's, empieza a estirar como un demonio.

 

En tercera en un tramo de autopista del trayecto, enseguida coge presión ( y el coche velocidad), y a 6000 vueltas he llegado a ver 1.7 bares....No he podido ver en 5ª si coge los 1.8 ( deduzco que si pero no me ha dado tiempo).....Lo que sí se aprecia ahora es el zumbido del turbo cuando empieza a soplar desde dentro del coche...Se oye un wiiiiiiiizzzzzzzzzz caracteristico de los turbo y el coche coge mucha velocidad en poco tiempo.....

 

Ahora la cosa curiosa: He cambiado el diafragma por uno nuevo, pero el viejo estaba aparentemente nuevo. No como la que saqué del 10V que estaba practicamente desecha....La historia es que no sé si ha sido por la waste nueva o por los tornillos, juntas, abrazaderas apretadas de nuevo ( me he fijado que el otro dia deje una abrazadera no apretada del todo), pero el caso es que el coche ahora va bastante bien......SALVO una cosa que me jode un huevo, y es que en una estirada en primera y pisotón de embrague para parar ( en un tramo muy corto), se me he calado...y en otra ocasión yendo en tercera a unas 1500 vueltas y para parar he pisado el embrague y el motor a cabeceado bastante hasta casi calarse, aunque en este ocasión no lo ha hecho....Los tirones al ir a parar a bajas revolciones parece que son bastante menos acusados, aunque lo dicho, apenas le he hecho 5 kilometros del taller a casa......

 

El tema del cabeceo y del calado, espero que haya sido pasajero (-----> si ya, pasajero :notworthy: ....iluso de mi), pero es que me jode que ahora vaya tan bien y se me vaya a calar cada dos por tres......

 

Enfin, esta es otra parte de la crónica del 200 20V......De momento el coche se queda ASI hasta dentro de una temporada ($$$$ :cfsd1::flwrs: ).......Ya que con el motor zumbando relativamente bien y con el cuadro funcionando perfectamente ( donde ahora puedo ver consumos, velocimetro, cruise control funcionando y probado ), me da para pasar el otoño e invierno, aunque seguro que la impaciencia me juega alguna mala pasada.... :p

 

 

Saludos

 

 

EDITO para decir que el diafragma antiguo está a disposición del que lo quiera. Lo dicho, aparentemente está muy bien y no se aprecian ni poros ni pliegues raros....

Editado por 200T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, sin olvidarse del tubito que va del turbo a la waste, que a mi tambien me a dado guerra. y no me entraba en limp mode

 

S2

rafa

 

 

Te refieres al de la N75 a la waste ??

o al del colector a la DV ( tubito ) ??

 

Si es a este último, casi con seguridad entraría en limp mode ( tendría que ser un porillo muy pequeño )

Del de la N75, a la waste, ya es otra historia, pués perderias potencia no saltando el limp mode.

 

PERDONEN MI IGNORANCIA XO LA WASTE ES LA VALVULA DE DESCARGA K VA ENCIMA DEL TURBO DONDE VA EL DIAFRAGMA?

GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

PERDONEN MI IGNORANCIA XO LA WASTE ES LA VALVULA DE DESCARGA K VA ENCIMA DEL TURBO DONDE VA EL DIAFRAGMA?

GRACIAS.

 

 

wastegate: valvula de sobrepresion del turbo, :kss1: perfecto

 

 

PD: el 20v no era automatico? :clap1:

 

No M., el 20V es manual y el 10V es automático.......Nunca existió en el TYP44 un motor de 20V con cambio automático.....

....está puesto en mi firma... :kss1:

 

FRAN, el diafragma es lo que va DENTRO de la waste. Es lo que hace de pulmón más o menos estanco para que la transaición en el momento de la descarga no sea tan violenta y sea SUAVE, SUAVE, SUAVE.......

La waste es un pistón donde el elemento elastico para que haga fuerza es el muelle, y el elemento amortiguador para suavizar el funcionamiento es el diafragma..

 

Saludos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.