Jump to content

Sabeis algo de Wrangler?


Luiso

Publicaciones recomendadas

Pues que me estoy planteando el comprarme un Jeep Wrangler y no se si uno nuevo o de segunda. El tema es si merece la pena comprar el 4.0l Aut o ir para el 2.4l Manual. No se si los consumos seran mas exagerados; o aunque tenga mayor consumo merezca la pena coger el 4.0l por potencia y tiron.

 

Habeis tenido alguno un bicho de estos?

Que sabeis de este Jeep?

 

Un abrazo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues que me estoy planteando el comprarme un Jeep Wrangler y no se si uno nuevo o de segunda. El tema es si merece la pena comprar el 4.0l Aut o ir para el 2.4l Manual. No se si los consumos seran mas exagerados; o aunque tenga mayor consumo merezca la pena coger el 4.0l por potencia y tiron.

 

Habeis tenido alguno un bicho de estos?

Que sabeis de este Jeep?

 

Un abrazo y gracias

 

Conozco el 4.0 montado en un Grand Cherokee, y anda bastante (creo que son 190cv), el problema es que gasta como él sólo, en ciudad alrededor de 20l. Es también automático pero el cambio es una m**** que lo hace gastar muchísimo y es muy lento. Yo que tú me iba a un manual.

 

PD. Te hablo de un GCh de hace 10 años, a lo mejor el cambio y el motor ha cambiado si lo vas a comprar nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre se ha comprado hace poco el Cherokee 4.0 Aut. y va de cine, tiene mucha fuerza, en cuanto de descuides con el pie derecho patinas en todas las salidas :p . el motor esta muy cuidado y el consumo de aceite, por ahora y con un viaje de vacaciones con la caravana por las tierras del norte es minimo, no se ha rellenado y esta sobre la mitad aprox. Son motores muy duros si se han cuidado van de cine.

 

El consumo de gasofa es alto, epro pensaba que iva a ser mas. A ritmos normales hemos calculado una media de 12 o 13 litros, a unos 100-120 km/h sin apretar el pie :p , como le pises ves la aguja bajar, epor no es coche para ello :) .

 

En campo parece que lleva orugas y eso que aun no lo he probado mucho ni me gusta forzalo, pero promete :laugh: .

 

Yo eligo el 4.0 por sensaciones frente al 2.4 y por tiron como dices, es impresionante.

 

El nuestro es un Cherokee 4.0 Aut. Limited con A/C, asientos electricos y espejos electricos, cuero, direcc. asistida, luces que se apagn con retardo al salir del coche, ordenador de viaje (muy escaso pero en sus años),cierre centralizado, control de velocidad y no se si se me olvida algo...estos bichos venian muy bien equipados.

 

El hombre que lo tenia era oficial del aeropuerto de Granada y lo usaba muy poco, lo tenia en la calle :p y eso desgasto un poco la carroceria...pero pulimeto y abrillantador y va estando como nuevo, los plasticos estan bastante bien :lol2: , tenia descargado el A/C y entre regateo y regateo se lo sacamos en 2000 euros :bsh1:;) , muy buen precio para como esta el coche :p

 

 

Ves a por el, no te arrepentiras y mas un wrangler :wub:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Yo cada vez que me hago un viajecito y alquilo un vehículo tengo ya la costumbre de alquilar un Wrangler y ya he cogido unos pocos.Solo una vez el 4.0 y la verdad una gozada pero muy tragón a poco que le pidas aunque ese coche es para divertirse no para mirar el consumo.El 2.4 tambien es muy divertido, en campo y pistas de tierra un verdadero diablillo, es en autopista donde tiene sus límites ,pero para una conducción "legal" llega y de sobra.Yo pensaría el nº de kms a hacer anuales con él, si son pocos el 4.0 si voy a usarlo prácticamente como coche de diario pues depende del presupuesto pagas más gozas más o hay que "mirar" el bolsillo ; si mucha autopista 4.0 , si carreteras secundarias 2.4,en el campo tienes que ser muy experto o muy exigente para no tener suficiente con el 2.4.El 4.0 es más Wrangler el 2.4 es una versión civilizada con vistas a Europa.Dentro de poco sacaran una versión Diesel.

Saludos!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Yo cada vez que me hago un viajecito y alquilo un vehículo tengo ya la costumbre de alquilar un Wrangler y ya he cogido unos pocos.Solo una vez el 4.0 y la verdad una gozada pero muy tragón a poco que le pidas aunque ese coche es para divertirse no para mirar el consumo.El 2.4 tambien es muy divertido, en campo y pistas de tierra un verdadero diablillo, es en autopista donde tiene sus límites ,pero para una conducción "legal" llega y de sobra.Yo pensaría el nº de kms a hacer anuales con él, si son pocos el 4.0 si voy a usarlo prácticamente como coche de diario pues depende del presupuesto pagas más gozas más o hay que "mirar" el bolsillo ; si mucha autopista 4.0 , si carreteras secundarias 2.4,en el campo tienes que ser muy experto o muy exigente para no tener suficiente con el 2.4.El 4.0 es más Wrangler el 2.4 es una versión civilizada con vistas a Europa.Dentro de poco sacaran una versión Diesel.

Saludos!!!.

 

 

Gracais Nando, pero me puedes decir algo mas sobre consumos? Consume mucho mas el 4.0 que el 2.4? cuanto mas o menos, 2 o 3 litros? me han dicho que no consume mucho mas, que soble los 16 el 4.0 y sobre 14 el 2.4... es cierto esto? me extraña porque el Galloper ya me consume los 13 facil...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuve un 2.4 durante 8 años. Lo compré de 1ª mano. Probé el 4.0 que solo costaba 300.000 pts más, al salir del concesionario me hizo un trompo sin querer. El vendedor me recomendó el 2.4 y la verdad que me alegro pues despues le he hecho muchos kms. Por nacional a 90 kms /H gasta alredodor de 8-9 litros. en autopista más de 130 es peligroso (por lo mal hechas que están algunas, consume alrededor de 10) no tiene mucha estabiliadad. pero es una joya que se revaloriza con el paso de los años por lo menos deforma sentimental.

Mi recomendación 2.4 y de segunada mano. Es un motor muy duro a la antigua usanza. Saludos ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Nando otra vez; precisa tu informacion, si... Era con cambio automatico? eso creo que lo tengo bastante claro tambien... podeis hablar del cambio automatico? se han solucionado los problemas de pereza en el cambio con la ultima evolucion?

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luiso tio, estas loco........para que c*** quieres semejante trasto????

 

si lo quieres para hacer campo...el panda 4x4 y para carretera......no te gusta el tuyo "u" que???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si era automático y un poco "rarito" y recordando fue en Tenerife hace unos 8 años por lo menos y le eche unas 9000 pelas de las de entonces e hice unos 800 km, esto contando que tengo una memoria un poco chunga, pero por ahí más o menos fue la historia, además hice el borriquillo bastante con él ,lo metí por monte ,playa, carreteras malas etc.Quizá en esos 800 km me hubiera ahorrado 1000 pelillas con un 2.4 si llega.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.