Jump to content

me valen estos altavoces?


Publicaciones recomendadas

los ultimos enlaces no tiene foto y los 4" de jbl mo me convencen en absoluto, y los beyma estoy seguro que no entran sin cortarle las orejetas que tiene ya que el de origen tiene dos.

 

yo es esto lo que llevo:

(se que no es nada del otro mundo)

 

-un filtro pasivo de 3 vias

-un woofer dls en de 6" en la puerta (cañero), que el filtro se preocupa que solo le lleguen los bajos

-un altavoz nokia de 4" en el salpicadero (el de origen hasta que encuentre algo), que suena que te cagas gracias a que solo recive las frecuencias medias

-un tweeter macrom proveniente de un kit de dos vias cuyo crossover de dos vias y medio de 6" he dejado en la puerta trasera con el tweeter de serie (sin el condensador, pasando por el cross) que puesto en la esquinita del salpicadero reflecta mediante la luna y suena finito y suavecito. No lo he despelotado pero creo que es de seda aunque me da igual, gracias al cross que tiene octavas lo conecto al bajo y listo.

 

PD: por no decir que con la radio controlo los filtros, las frecuencias centrales de graves, medios y agudos y los factores Q, ademas de los valores.

Bueno, no tiene mala pinta, aunque yo cambiaria los que llevas en el salpicader y los dejaria a rango completo sin filtro y los tuiteres que llevas en la parte de atras los quitaria y meteria unos mejores, y asi deberias ganar mucho, de todas formas dls y semejantes no me acaban de convencer pero si a ti te molan pues perfecto, me parece bien y lo respeto, yo es que soy de jbl y beyma, me gusta su sonido, pero los del salpicader los pondria a rango copleto sin filtro, ganaras en redondez, pruevaz y si no te convence solo tienes que volver a conectarles el filtro y listo, un salu2.

 

atras ya tengo agudos suficientes para los traseros, que han ganado muchos enteros los de serie quitando el condensador y poniendole el cross.

 

delante pondre un medio de 4" con chasis "cortado" y de una via, medio, como he dicho, el tweeter lo mantengo.

 

Rango completo igual a membrana de 4 pulgadas recibiendo todas las frecuencias, mal rollo, cada uno con su freq.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


los ultimos enlaces no tiene foto y los 4" de jbl mo me convencen en absoluto, y los beyma estoy seguro que no entran sin cortarle las orejetas que tiene ya que el de origen tiene dos.

 

yo es esto lo que llevo:

(se que no es nada del otro mundo)

 

-un filtro pasivo de 3 vias

-un woofer dls en de 6" en la puerta (cañero), que el filtro se preocupa que solo le lleguen los bajos

-un altavoz nokia de 4" en el salpicadero (el de origen hasta que encuentre algo), que suena que te cagas gracias a que solo recive las frecuencias medias

-un tweeter macrom proveniente de un kit de dos vias cuyo crossover de dos vias y medio de 6" he dejado en la puerta trasera con el tweeter de serie (sin el condensador, pasando por el cross) que puesto en la esquinita del salpicadero reflecta mediante la luna y suena finito y suavecito. No lo he despelotado pero creo que es de seda aunque me da igual, gracias al cross que tiene octavas lo conecto al bajo y listo.

 

PD: por no decir que con la radio controlo los filtros, las frecuencias centrales de graves, medios y agudos y los factores Q, ademas de los valores.

Bueno, no tiene mala pinta, aunque yo cambiaria los que llevas en el salpicader y los dejaria a rango completo sin filtro y los tuiteres que llevas en la parte de atras los quitaria y meteria unos mejores, y asi deberias ganar mucho, de todas formas dls y semejantes no me acaban de convencer pero si a ti te molan pues perfecto, me parece bien y lo respeto, yo es que soy de jbl y beyma, me gusta su sonido, pero los del salpicader los pondria a rango copleto sin filtro, ganaras en redondez, pruevaz y si no te convence solo tienes que volver a conectarles el filtro y listo, un salu2.

 

 

Rango completo igual a membrana de 4 pulgadas recibiendo todas las frecuencias, mal rollo, cada uno con su freq.

Al contrario tio, obtienes un sonido mas redondo y menos agrasivo, haz la prueba y ya me contaras.un salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toda la vida he tenido altavoces coaxiales y no vuelvo a ellos, por algo en el hifi solo se ven vias conjuntas y no coaxiales. Te comprendo pero no: cada cosa es para cada cosa

Bueno, si no te convencen entonces no insisto, en el sonido cada cual tiene sus preferencias, yo tengo las que te he explicado y tu tienes las tuyas y me parece bien, mientras a ti te guste como suena perfecto. un salu2.

 

 

PD. Que guay cuando estos temas no acaban como el rosario de la aurora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro que no, son intercambio de opiniones, ni yo te intento imponer mis ideas ni viceversa :innocent::lol2:

Y yo opino lo mismo, si es ASI como debiera ser, pero es que la ultima vez que entre a dar mi opinion en un tema semejante casi acabamos a leches otro forero y yo, menos mal que estaba el ciberespacio por medio que si no....

 

La culpa fue basicamente de los dos pero es que el tema no veas como acabo.

 

En este es diferente, todo bien y eso me mola, ese es el espiritu ASI, y la forma de hacer las cosas que me gusta. un salu2 amigo y espero verte en alguna KDD, vente a la que se hara probablemente en Puebla de Sanabria a finales de septiembre, mira en el subforo de KDDs y salidas y apuntate.un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro que no, son intercambio de opiniones, ni yo te intento imponer mis ideas ni viceversa :lol2::bsh1:

Y yo opino lo mismo, si es ASI como debiera ser, pero es que la ultima vez que entre a dar mi opinion en un tema semejante casi acabamos a leches otro forero y yo, menos mal que estaba el ciberespacio por medio que si no....

 

La culpa fue basicamente de los dos pero es que el tema no veas como acabo.

 

En este es diferente, todo bien y eso me mola, ese es el espiritu ASI, y la forma de hacer las cosas que me gusta. un salu2 amigo y espero verte en alguna KDD, vente a la que se hara probablemente en Puebla de Sanabria a finales de septiembre, mira en el subforo de KDDs y salidas y apuntate.un salu2

 

donde esta eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro que no, son intercambio de opiniones, ni yo te intento imponer mis ideas ni viceversa <_< :ranting2:

Y yo opino lo mismo, si es ASI como debiera ser, pero es que la ultima vez que entre a dar mi opinion en un tema semejante casi acabamos a leches otro forero y yo, menos mal que estaba el ciberespacio por medio que si no....

 

La culpa fue basicamente de los dos pero es que el tema no veas como acabo.

 

En este es diferente, todo bien y eso me mola, ese es el espiritu ASI, y la forma de hacer las cosas que me gusta. un salu2 amigo y espero verte en alguna KDD, vente a la que se hara probablemente en Puebla de Sanabria a finales de septiembre, mira en el subforo de KDDs y salidas y apuntate.un salu2

 

donde esta eso?

Puebla de Sanabria o el link??? jajajajajajaja. te paso el enlace:

 

Este es el inicio de todo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=73538

 

Y este es el actual que esta abierto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=78539

 

Te animo a que te apuntes, si no has estado en ninguna te las recomiendo, se pasa genial y la gente es estupenda, y ademas ASI seremos ya dos clasicos los que asistamos, que en la KDD gallega solo fue mi coche como clasico, eso si, menudo clasicazo jajajajajajajajajaja. un salu2 amigo y animate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.