Jump to content

Delantera A4 (nuevo)


Westbam

Publicaciones recomendadas


si en la revista autofacil del mes de agosto sale una noticia que te esplica como consegirlo cuesta unos 399 euros mas 200 por gasto de envio mas 200 por instalacion ,se puede adquirir en la pagina wed www.carlinetunig.com espero que te sea de ayuda .un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amigos/as.

 

Tengo un A4 del 2003, sabeis si existe la opcion de poderle poner la parte delantera del nuevo A4

al modelo anterior?

 

Me mola tela el enmarcado donde va la matricula y el logo.

 

Gracias.

 

Pero bueno, ¿y que te ha hecho un precioso B6 para ponerle esa "cosa" del B7? :cfsd1:

 

No se me enfadan los A4-B7, :cfsd1: pero es que no me gusta la "single frame", que le voy a hacer. :cfsd1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure: :drool:

Yo no lo haría forastero ... jejejejej

 

Aunque para gustos colores.

 

Te vas a gastar 1000 Euros para hacer un reestiling por tu propia cuenta cuando todos hemos criticado a los propios fabricantes cuando han sacado algun modelo ASÍ ?

 

Particularmente no me gustan los reestiling (ni los tuneros), perderias la originalidad de tu B6 para engendrar un B67

 

Que no hombre, que es mas xulo el B6

 

NOTA:

Soy muy subjetivo ya que me encanta la linea de mi B6

 

Sl2

 

:drool: :wub:

Editado por dudon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, y no por tener un b6, sino porque antes incluso de pensar en comprarlo ya me gustaba mucho su diseño, la linea que tiene este coche es ATEMPORAL , esto es, tiene la virtud de que por años que pasen, no la verás fea, igual que el audi 100, el a4 b5, etc...

 

Sin embargo, lineas como la del peullót 407, audi a4 b7, y demás parrillas "deportivo-aerodinámicas-juveniles" harán daño a la vista antes de lo que tarda en presignarse un cura loco.

 

Por cierto... ¿habeis notado que cuando te venden un engendro horripilante o una cagada de diseño flagrante te lo "doran" con las palabras "juvenil" y "deportivo"?

 

Deben ser dos patentes de corso, "juvenil y deportivo"... y a vender pimientos... como si los "jovenes" y los "deportistas" fueran gil***ollas o algo asi.

 

Seat toledo.... "Para un público juvenil y deportivo" :unsure: , amos, no me jod**.

 

 

 

Y a ver.... ¿te parece fea la trompa del b6?

 

Dejalo como está, y no hagas monstruos de Franskenstein b57 como te dicen por arriba, porque... imagina, el morro de un b7 (o parecido, que no igual) y la trasera de un b5, porque... además, segun tengo entendido en la página web de esta gente, es solo para el b5.

post-2186-1156252085_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amigos/as.

 

Tengo un A4 del 2003, sabeis si existe la opcion de poderle poner la parte delantera del nuevo A4

al modelo anterior?

 

Me mola tela el enmarcado donde va la matricula y el logo.

 

Gracias.

alguien del foro puso esta foto por si te interesa, la verdad es que esta muy guapo :clap1:

post-5545-1156707570_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito algunas opiniones sobre si pinto o no la parte baja de mi b6

yo se lo pinte a un golfito que tenia y no tuve ningun problema, eso si te tiene que poner una imprimacion que hay especial para el plastico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.