Jump to content

Reprogramacion a4 90cv 1.9TDI del 97'


rebeN

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaria reprogramar un a4 90cv 1.9TDI del 97' con 160.000km. De motor esta muy bien y teniendo en cuenta que estos motores aguantan mas de 500.000km me gustaria saber si me vendria bien reprogramarlo o no. No me gustaria cargarme el coche ni nada, ademas quiero los cv para tener seguridad en adelantamientos y demas no para correr porque no me gusta y por lo tanto sufriria muy poco el motor. Me gustaria saber vuestras opiniones, gracias.

 

PD: Ademas, el coche pienso venderlo en unos añitos y teniendo en cuenta que hare unos 15-18.000km al año y como estos coches duran mas de 500.000km, no me importaria que se le acortase la vida hasta los 400.000km, si total, no pienso hacerle mas de 300.000km ni loco, pero siempre y cuando no me pase hasta esos 400.000km a cada poco tiempo arreglandole algo.

Editado por rebeN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo "vitaminé" a mi anterior coche: un A4 TDI 90 del año 96, pero con un chip.

 

No se si los resultados son los mismos que una repro actual, aún así te diré que le dió bastante más alegría al coche. Se notaba mucho en aceleración y en cuestas largas en autopista.

 

Eso sí, consumía un poco más, aunque no le metieras caña. Estamos hablando de medio litro a los cien mas o menos. En mi caso de 6,5 a 7 litros.

 

Ni antes ni después de ponerle el chip tuve problemas de motor. En 345.000 kilómetros sólo una válvula del intercooler, 110 euros en taller oficial AUDI. Con esos kilómetros lo vendí funcionando perfectamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.