Jump to content

teneis dos minutos ???


pokayoke

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No olvidaros de confirmar el voto, si no, no cuenta.

 

Gracias por recordarlo !!! la verdad es que hay bastantes sin confirmar :cry1:

 

 

Ahí va otro, y de camino subimos el post.Por cierto, si hay premio vamos a medias no? tongue.gif

 

Un saludo

 

jeje , pues el premio es un baño para el perro y corte de uñas !! comentare si os pueden meter a los dos juntos en la bañera !!! :D aunque el premio es en Sabanilla, Costa Rica :clap1:

A mi mientras no me gane el conejo !!! jajajaja

 

Muchisimas gracias a todos , !!! me alegro de pertenecer a un foro ASI !!!! faltan palabras para explicarse :clap1:

Editado por sweetjane
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !!!! :flwrs: Pues dando una vueltecita por la red , me encontré con un mini concurso fotografico sobre mascotas jeje , el caso es que he inscrito a mi mejor amigo de cuatro patas , se llama Pepper , es un Schnauzer miniatura de color sal & pimienta , adujunto foto . El caso es que he pasado el link a mi agenda de hotmail, pero me estoy quedando un poco atras :flwrs: y he pensado , en el foro audi me seguro me tiran un cable !!! jeje , si teneis dos minutos solo es picar el el link y votar sobre la mascota , luego os mandan un mail de confirmacion al correo y ya está :flwrs:

Muchas gracias de antemano , mi can y yo os lo agreadecemos !! ,

 

Mascota del Mes

 

pepperan9.jpg

Lo siento pero Dukesa me cautivo. un salu2 para ti y tu precioso Pepper.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí va otro, y de camino subimos el post.Por cierto, si hay premio vamos a medias no? tongue.gif

 

Un saludo

 

jeje , pues el premio es un baño para el perro y corte de uñas !! comentare si os pueden meter a los dos juntos en la bañera !!! :D aunque el premio es en Sabanilla, Costa Rica :D

A mi mientras no me gane el conejo !!! jajajaja

 

Muchisimas gracias a todos , !!! me alegro de pertenecer a un foro ASI !!!! faltan palabras para explicarse :lol2:

:D:D:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ale... yo también he votado.... no vamos muy bien (14%)... a ver si de paso esto sube y hay más gente que se anima a votar...

 

Suerte... tiene una cara simpatica... :notworthy:

 

 

 

Hay que darse prisa que parece que sólo es hasta el 31 de Agosto

 

 

Animaros chicos... es menos de un minutoooo

Editado por floripi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EDITO porque después del voto, hay que confirmarlo a traves del correo electrónico. Es decir, que te mandan un email al correo que has indicado y desde ese email hay que pinchar en un enlace para CONFIRMAR el voto.

 

Es que he visto que Pepper tenía muchos votos (creo que 70), pero sólo lo habían confirmado 31... eso cuesta un minuto más...

 

Animo... y, sweetjane, ya nos dirás en qué puesto ha quedado Pepper, eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi voto para Pepper y ya está confirmado por el correo electrónico (menos mal que lo habeis dicho)

 

Que esto no decaiga!!!

 

La situación es tal que ASÍ

 

mascotadelmesmu9.jpg

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.