Jump to content

Las cosas se complican


Galliani

Publicaciones recomendadas

Yo creo que habrá muchísima gente que considere que Alonso es un grandísimo piloto(entre los que me incluyo aunqe Michael sigue siendo el referente) pq además es campeón del mundo y eso no se consigue en una tómbola...pero este año estuve en el GP de Catalunya y aunque habría de todo dsd luego...donde yo estaba había una masa de "aficionados" de 4 dias como decian por aqui...q gritaban poseidos hasta cuando pasaba Fisichella pq ni distinguian a uno del otro...veian asomar un monoplaza azul y venga a gritar...pasaba uno rojo y vamos...la familia de Michael aun debe estar acordandose jajaaaj...todo eso me resulta penoso pero cada uno es bien libre.

yo tb, estoy de acuerdo contigo. Esto es como ir a ver un buen partido de tenis a una ciudad novata en esas lindes, donde todo el mundo aplaude cualquier punto, sea error forzado, o derecha ganada por ejemplo.. :bsh1:

 

O cuando el jugador, esta en una ciudad que si entiende de tenis, y mucho, y es el con su educacion quien no esta a la altura... :cfsd1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alonso forever y punto pelota. al que ne le guste que no mire la F1.

 

por cierto el campeonato de Alonso tampoco lo ha conseguido en una tombola.(y ademas jovencito) :cfsd1:

 

S2

 

A día de hoy, alonso es el actual campeon del mundo...NO ES LA FORMULA 1 EN SI. Hay otros muchos en pista....y hay uno en concreto cuyo palmares supera, y no en poco, el de alonso.

 

Y una cosa si que es cierta...el campeonato no se lo dieron en una tombola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RS POWER no se si entendiste bien mi comentario...pero queria expresar que Alonso es muy bueno y su campeonato lo ganó y a pulso pero bueno...tb hay que tener en cuenta que no tuvo a Michael como rival por las circunstancias ya conocidas y q Kimmi dio mas de arena que de cal por sus "roturas" de motor, pero pese a eso...considero mas rápido a Kimmi y me gusta mas su estilo, sale mas a ganar carrera a carrera, no es tan metódico como Alonso que es inteligente y lucha mas por el campeonato en si(creo que ya se comentó en algún otro post que por ejemplo Nigel Mansell no fue campeón por su ímpetu de victoria frente a ser inteligente y luchar pr un título,pero sin duda su época de F1 fue mil veces mejor y había 4 o 5 campeones del mundo y otros tantos aspirantes fuertísimos luchando por el título)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

España está en peligro de desmoronamiento. Según fuentes oficiales nuestro amado país se va a dividir en dos. A saber: Alonsistas y AntiAlonsistas.

 

Se prevén Ondonadas de Ostias :D:huh::huh:

 

 

<_< :unsure:

 

PD: Cortés, por qué no te pasas por el post del mundial de basket que lo tienes muuuyyy abandonado :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien...Javirex parece que acaba de lanzar la primera ondonada de hostias jaajjajaja!...lanzó un buen uppercut a todos los Ferraristas jeejejej...

 

Pero haya paz...la FIA existe para algo...aunque en F1 la han cagado mas de una vez...recuerdan cuando el querido Jean Marie Ballestre casi retira a Senna?...o cuando cortaron en seco con los grupo B y dejaron el mundial a merced de unos mediocres y nada espectaculares grupo A...hasta que cn los Integrale 16V se llegaron a alcanzar prestaciones y velocidades de GR B ( dicho pr Sainz en ese momento y confirmado por la volada de Auriol en un San Remo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueno Javirex...tras ver el post de tu visita a Ingolstadt...te perdono lo de las acciones de FIAT...pq antes q ferrarista soy AUDISTA ajajajajaaaj...pedazo reportaje y pedazo envidia jaajaja...yo estuve en hamburgo pa comprar el RS2 d mi hermano y como curiosidad solo vi un Audi quattro y de lejos...y dos Coupe GT...uno nos adelantó como un tiro( dentro de sus prestaciones jaajaj)...ibamos en nuestro super ford KA de alquiler(160 bajando cogia ajajaj)

 

Y me uno a todos los que soñamos con ir algún dia;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

España está en peligro de desmoronamiento. Según fuentes oficiales nuestro amado país se va a dividir en dos. A saber: Alonsistas y AntiAlonsistas.

 

Se prevén Ondonadas de Ostias :D:bsh1::bsh1:

 

 

:p:p

 

PD: Cortés, por qué no te pasas por el post del mundial de basket que lo tienes muuuyyy abandonado ;)

ya se pasó...no lo torturemos... :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ El año que viene , que van a hacer toda esa gente que se ha comprado gorras , camisetas , polos etc. de color azul ? . A mi las mias me valen de un año para otro ... :clap1:

 

:flwrs: :clap1: :clap1: :flwrs::flwrs::flwrs:

 

Hombre....los que se las compraron hace 2 o 3 años aún tienen el consuelo de haberlas usado y sudado mucho. Pero los que se las hayan comprado este año...... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto y las lenticulares que lleva Ferrari...la FIA no dice nada :lol2::D

 

Yo no me preocuparia mucho...en la linea de Briatore, (for chulo chulo my pirulo!..), creo que al quitar el mass damper quedara sitio para un par de rifles, y/o un bazooka para detener el avance de los Ferrari.

 

Ahora, esto puede resultar contraproducente, ya sabemos que Schumi le mola que le den caña! :D

 

La verdad, espero que el titulo no se decida hasta la ultima carrera...emoción hasta el final, por favor!!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto y las lenticulares que lleva Ferrari...la FIA no dice nada :lol2::D

 

Yo no me preocuparia mucho...en la linea de Briatore, (for chulo chulo my pirulo!..), creo que al quitar el mass damper quedara sitio para un par de rifles, y/o un bazooka para detener el avance de los Ferrari.

 

Ahora, esto puede resultar contraproducente, ya sabemos que Schumi le mola que le den caña! :D

 

La verdad, espero que el titulo no se decida hasta la ultima carrera...emoción hasta el final, por favor!!!! :D

 

Totalmente deacuerdo y voto por ello!!! Es mas...fijate tu...fijate fijate...uys..uys..que me cuesta decirlo y to...si el titulo se decidiese en la ultima carrera..y ésta fuese emocionantisima...casi casi me daría lo mismo que alonso volviese a ser campeon del mundo...oigh!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.