Jump to content

Las cosas se complican


Galliani

Publicaciones recomendadas

Schumi entre mas presión mejor...se acuerdan de la famosa propaganda de TAG HEUER hace añazos...la de DON´T CRACK UNDER PRESSURE...adivinan de quien provenía no? :D ...pues con Michael parece que sucede lo mismo...en cambio Alonso empieza a mearse encima...

 

Por cierto lo bueno de ser Ferrarista es q con cualquier cosa que lleves pasaran los años y seguirás siedno igual de Tifossi :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

por cierto y las lenticulares que lleva Ferrari...la FIA no dice nada :drooling::cfsd1:

 

Yo no me preocuparia mucho...en la linea de Briatore, (for chulo chulo my pirulo!..), creo que al quitar el mass damper quedara sitio para un par de rifles, y/o un bazooka para detener el avance de los Ferrari.

 

Ahora, esto puede resultar contraproducente, ya sabemos que Schumi le mola que le den caña! :drool:

 

La verdad, espero que el titulo no se decida hasta la ultima carrera...emoción hasta el final, por favor!!!! :cfsd1:

 

Totalmente deacuerdo y voto por ello!!! Es mas...fijate tu...fijate fijate...uys..uys..que me cuesta decirlo y to...si el titulo se decidiese en la ultima carrera..y ésta fuese emocionantisima...casi casi me daría lo mismo que alonso volviese a ser campeon del mundo...oigh!!

 

 

Hereje :crying_anim: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que la FIA no favorece a FERRARI???????????? :ph34r: <_< <_<

 

Que me decis de la NO sancion de Shumi, cuando adelanto o no dejo adelantar a DE LA ROSA, al saltarse la misma chicane en varias ocasiones?????????? :bsh1::bsh1:

 

La descalificacion de un piloto, para que Shumi (que habia abandonado por averia) llevase 1 punto... <_< <_<

 

Si eso no es favorecerlo <_< <_< ..............................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que la FIA no favorece a FERRARI???????????? :ph34r: <_< <_<

 

Que me decis de la NO sancion de Shumi, cuando adelanto o no dejo adelantar a DE LA ROSA, al saltarse la misma chicane en varias ocasiones?????????? :bsh1::bsh1:

 

La descalificacion de un piloto, para que Shumi (que habia abandonado por averia) llevase 1 punto... <_< <_<

 

Si eso no es favorecerlo <_< <_< ..............................

 

 

Dejar de llorar ya que sois unos llorones...madre mia...que si a alonso si a schumi no... haber si gana alonso el campeonato y ASI dormis tranquilos...! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que la FIA no favorece a FERRARI???????????? :p:p:lol2:

 

Que me decis de la NO sancion de Shumi, cuando adelanto o no dejo adelantar a DE LA ROSA, al saltarse la misma chicane en varias ocasiones?????????? :lol2::bsh1:

 

La descalificacion de un piloto, para que Shumi (que habia abandonado por averia) llevase 1 punto... :lol2::lol2:

 

Si eso no es favorecerlo :lol2::lol2: ..............................

 

A la NO sanción a schumi te puedo decir que, en mi opinión, si que fueron algo benevolentes(se escribe así?), la verdad...pero, puede (y esto es una suposición) que prefiriesen verlo desde el punto de vista de que, si nos fijamos bien, la chicane se la salta clarisimamente....por unos neumaticos que esstán en las últimas(de hecho, la última vez que se la saltó ya casi no pudo ni entrar en las otras curvas...vamos, que no lo hizo ya aproposito)...y quizá por eso hayan sido blandos...porque al final, además, las propias circunstancias de la carrera hicieron que schumacher se fuese fuera de ella.

 

En cuanto a lo ultimo...lo de la descalificación del piloto Kubika....en fin, mirate el reglamento. Se limitaron a aplicarlo a rajatabla. Es decir, un piloto está por debajo del peso mínimo, descalificación. Schumacher es el que está justo por detras de ese piloto(había superado el 90 % de la prueba...así que estaba 11º clasificado...no estaba eliminado de carrera), así que se queda con su posicion (que es la 10ª, y por tanto, le corresponde 1 pto).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Mass Damper Sistem lo aprobó un miembro de la FIA el año pasado, y que pasa que este año conviene desaprobarlo, pero eso sí, Ferrari monta un nuevo sistema de llantas que le favorece y no pasa nada.

Ya quisiera ver ahora mismo en estos momentos a Shumi llevando el coche de Alonso y viceversa y a ver que pasaría....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Mass Damper Sistem lo aprobó un miembro de la FIA el año pasado, y que pasa que este año conviene desaprobarlo, pero eso sí, Ferrari monta un nuevo sistema de llantas que le favorece y no pasa nada.

Ya quisiera ver ahora mismo en estos momentos a Shumi llevando el coche de Alonso y viceversa y a ver que pasaría....

 

Eso es el tipico "y si...".

 

Tambien me gustaría a mi ver a alonsito conduciendo(si es que puede hacerlo sin salirse d ela pista) los bennetton con los que ganó schumacher sus dos primeros campeonatos(va...le dejaremos el Bennetton-Renault, por eso de no salirse de la marca).

 

O llevar los ferrari que llevaba michael cuando se pasó a la marca "roja"....que eran una auténtica patata.

 

O a schumi llevando el Renault del año pasado...y a alonso el ferrari del año pasado(a que no sabeis quien NO habría ganado el campeonato?).

 

Todo suposiciones.

 

Si lo de los ferrari(las llantas) es ilegal...que reclamen los equipos(que de eso, algunos saben un rato gordo...entre ellos, ferrari).

 

Todo lo demás....son lloros y suposiciones que no sirven para nada.

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Mass Damper Sistem lo aprobó un miembro de la FIA el año pasado, y que pasa que este año conviene desaprobarlo, pero eso sí, Ferrari monta un nuevo sistema de llantas que le favorece y no pasa nada.

Ya quisiera ver ahora mismo en estos momentos a Shumi llevando el coche de Alonso y viceversa y a ver que pasaría....

 

Eso es el tipico "y si...".

 

Tambien me gustaría a mi ver a alonsito conduciendo(si es que puede hacerlo sin salirse d ela pista) los bennetton con los que ganó schumacher sus dos primeros campeonatos(va...le dejaremos el Bennetton-Renault, por eso de no salirse de la marca).

 

O llevar los ferrari que llevaba michael cuando se pasó a la marca "roja"....que eran una auténtica patata.

 

O a schumi llevando el Renault del año pasado...y a alonso el ferrari del año pasado(a que no sabeis quien NO habría ganado el campeonato?).

 

Todo suposiciones.

 

Si lo de los ferrari(las llantas) es ilegal...que reclamen los equipos(que de eso, algunos saben un rato gordo...entre ellos, ferrari).

 

Todo lo demás....son lloros y suposiciones que no sirven para nada.

 

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el uve...creo que con tus palabras poco o nada te podría argumentar cualquier alonso maniaco pq has sido claro y se ve q no escribes cosas sin pensarlas y sin documentarte...creo que los q si lo hacen son los del "y si..."...como ya han dicho luego..."Y si michael hubiera tenido los Williams de Hill y Villeneuve en vez de las pateras que fueron los ferraris de sus primeros años en Maranello...o los Mc Laren de los dos campeonatos de Hakkinen...por dios me parece la respuesta mas estúpida como en la de los comienos de Alonso en Renault que me harté de oir "denle el Ferrari a Alonso a ver q hace"... :drooling: vaya gil***OLLEZ!...por esa regla de 3...Michael con los mejores coches en cada temporada hubiese tenido no 7...11 titulos :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira yo creo que las cosas estan como estan y se acabo y en circuitos uno es mejor y en otros el otro...que pasa que en este foro, bueno y en todos los sitios se hace mucho caso de lo que dice el tonto del Lobato y el gordo, que con perdon, se hacen una pajilla con alonso antes de irse a la cama, yo personalmente les he cojido asco y todo, por que si alonso para aqui alonso para alla...y resulta que lo que dicen ellos luego lo va diciendo todo el mundo...y en verdad no tienen ni [/s] idea...desde mi punto de vista...

 

Creeis que si lo de las llantas de hoy fuese ilegal, briatore no hubiese protestao como siempre...?(si es que lo ha echo perdonadme pero no lo he visto...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui parece que la historia como ya han dicho algunos no cuenta , a shumacher le fue más dificil , alonso ganó un campeonato sin competencia ninguna de coches , y éste año recordemos la mala suerte al principio para shumi ... sino al igual iba el principiante este disfrazado de pitufo molón primero del mundial . Shumacher a ido evolucionando a Ferrari , y el alonso este no sabe ni lo que es el Mass damper! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui parece que la historia como ya han dicho algunos no cuenta , a shumacher le fue más dificil , alonso ganó un campeonato sin competencia ninguna de coches , y éste año recordemos la mala suerte al principio para shumi ... sino al igual iba el principiante este disfrazado de pitufo molón primero del mundial . Shumacher a ido evolucionando a Ferrari , y el alonso este no sabe ni lo que es el Mass damper! XD

 

segurisimo que tú con el R26 lo hacias bastante mejor ................. :rolleyes: :ranting2: :cfsd1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el uve...creo que con tus palabras poco o nada te podría argumentar cualquier alonso maniaco pq has sido claro y se ve q no escribes cosas sin pensarlas y sin documentarte...creo que los q si lo hacen son los del "y si..."...como ya han dicho luego..."Y si michael hubiera tenido los Williams de Hill y Villeneuve en vez de las pateras que fueron los ferraris de sus primeros años en Maranello...o los Mc Laren de los dos campeonatos de Hakkinen...por dios me parece la respuesta mas estúpida como en la de los comienos de Alonso en Renault que me harté de oir "denle el Ferrari a Alonso a ver q hace"... :ranting2: vaya gil***OLLEZ!...por esa regla de 3...Michael con los mejores coches en cada temporada hubiese tenido no 7...11 titulos :rolleyes:

 

o quizas ninguno......o quizas 3..quien lo sabe? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.