Jump to content

¿Cuanto pedir por mi Allroad?


mokilu

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

llevo unos días dándole vueltas a la cabeza lo de cambiar mi Allroad por un chrysler 300c touring.

¿Podrías decirme más o menos cuál puede ser un precio razonable para mi allroad?

 

Allrroad 2.5TDI 180CV nacional noviembre 2003

Revisiones en casa oficial con libro de mantenimiento y sólo 59.000 kilómetros

Negro metalizado con asientos de cuero cricket gris; cambio manual 6v

Paquete exterior aluminio, faros de xenon, bluetooth, sensor parking y cosas de ese tipo

No tiene navegador (en Tenerife es difícil perderese... ;) )

Llantas 18" RS con neumáticos Michelin Pilot Primacy XSE (1200 euros hace dos meses)

El estado es perfecto (no tiene ni un sólo "pero...")

 

He estado viendo algunos precios por Internet , pero son de lo más dispar (hay muchos de importación "trucados" y otros tantos con un montón de kilómetros) Bueno, a ver si me podéis orientar un poco....

gracias de antemano

mokilu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno...bueno...bueno...es decir, te planteas cambiar una de las "joyas" de audi...por un coche AMERICANO??? Con plásticos americanos??? Con tarado de suspensiones americanas???

 

PERO QUE DICES!!!!?????

 

pD: no me vale con lo de "lleva motor mercedes, mas moderno que el mío". En fins...tu sabras. Yo prefiero el tuyo de 2ª mano que el Chrysler nuevo y a tope de equipamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,

respecto al cambio de modelo ni mu,, pero respecto al precio, ten en cuenta que si lo comprastes en tenerife te costo bastante menos que en la peninsula, por lo que tendras que verlo a la hora de venderselo a alguien de las islas, pues no solo el precio sera mas bajo de lo que se dice aqui, sino que suele tener peor venta que en la peninsula. Y si lo quieres vender en la peninsula, quizas el precio que te dicen aqui sea correcto, pero enterate de cuanto cuesta importar ese coche a la peninsula, ya que sera un sobre coste para el que compre un un menor precio para ti.

 

En definitiva para los de las islas tendra un precio y para la peninsula otro, pues la importacion es una pasta.

 

Saludos

Yeye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.